Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    Pasa eso y termino preso por alguna locura. Hijos de puta lo mejor que le pudo pasar al transporte publico es tal unificacion de boletos. Antes te faltaba una moneda de mierda para el bondi y no la conseguias por ningun lado. En su momento mepaso varias veces, que iba a los kioscos y mas de uno no me quizo vender porque tenian que darme 2 monedas de mierda de vuelto.

No sabia que estaban empezando a retirar el sistema de recarga de los kioscos, nunca cargue en kiosco. Cargo una sola vez al mes en el subte, le mando 50 o 100 mangos y al carajo, no me preocupo mas. ( lei por ahi que el maximo es 50$?, enserio? juraria haber cargado 100 mangos una vez, me duro una barbaridad ).
    con sube podes cargar hasta 100 mangos de una.

deberían habilitar el pago por homebanking.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    con sube podes cargar hasta 100 mangos de una.

deberían habilitar el pago por homebanking.
    yo tengo monedero igual, calculo que el limite de carga debe ser el mismo,
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Mar 2006

Hace un par de horas, en la estación Río de Janeiro de la A, en la boletería(que tiene 3 ventanillas) estaba una mujer atendiendo una sola y el aparato para apoyar la monedero estaba tapado con un carton blanco. Le pregunté si funcionaba para cargar y me dijo que no. Entonces le compro un pasaje común.
    Cuando me estaba yendo vi que en la ventanilla de al lado estaba el aparato que decía "inserte su tarjeta"... .
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Algunos locales retiraron la recarga porque tienen un "conflicto" por el Margen que les deja dar el servicio.

O sea, ganan el 1% de la Carga, y ellos quieren mas. Es mas, muchos ilegalmente te cobran un peso recargarte.
    Lo vuelvo a decir, son muy ineptos implementando cosas, dejando de lado el tiempo que tardaron.

De que sirve tener un sistema unificado con una tarjeta si no tenes puntos de recarga??, yo no vivo cerca del subte y no encontre un kiosko que lo tenga, habia uno que tenian monedero y lo sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo vuelvo a decir, son muy ineptos implementando cosas, dejando de lado el tiempo que tardaron.

De que sirve tener un sistema unificado con una tarjeta si no tenes puntos de recarga??, yo no vivo cerca del subte y no encontre un kiosko que lo tenga, habia uno que tenian monedero y lo sacaron.
    chequea los centros de carga aca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ya los chequie, en mi barrio v. urquiza, hay solo 4 , si si 4 puntos de recarga para un medio masivo de transporte

Ninguno me queda cerca y como si no fuera poco el fail, son 4 correos oca y corre argentino con sus horarios y colas correspondientes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

ja, veo que de la página sacaron los "centros de recarga" y solo hay "centros de obtención"

Te fijaste en los centros de recarga de monedero? http://www.monedero.com.ar/
    http://www.recargamonedero.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ya los chequie, en mi barrio v. urquiza, hay solo 4 , si si 4 puntos de recarga para un medio masivo de transporte

Ninguno me queda cerca y como si no fuera poco el fail, son 4 correos oca y corre argentino con sus horarios y colas correspondientes
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    ja, veo que de la página sacaron los "centros de recarga" y solo hay "centros de obtención"

Te fijaste en los centros de recarga de monedero? http://www.monedero.com.ar/
    http://www.recargamonedero.com.ar/
    Perdon, me equivoque de link. Esos eran los centros de Obtencion. Aca estan los centros de carga

link
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

8 centros en todo un barrio y estan mal los datos, el kiosko que me queda cerca cancelo la recarga hace bastante. Habria que actualizarlos, los otros nose
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Por pagar un empleado, luz, el sistema, el mantenimiento.
    Me parece poco el 1%.

Saludos
    Ademas del riesgo de tener la plata encima, los faltantes de caja, el cambio que debes tener que dar a veces.

Todo para...1%? No gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por EbRaInTe Ver Mensaje
    Por apretar 5 botones como mucho? Te parece? Además haces que entre gente al kiosko, que te puede comprar alguna que otra gilada...
    Generalmente no compran mucho que digamos, y 1% a mi me parece una cargada, si yo fuese quiosquero me negaría a dar el servicio de recarga.... Onda, viene uno y me carga $100 en la Sube.... A mi me queda $1 de ganancia, y para colmo tengo que guardar los $100 para después reintegrarlos... ¿Si me roban el quiosco?, todas las recargas que hicieron los clientes después las tengo que poner de mi bolsillo

No es negocio.... Desde el vamos es una payasada que tengas que ir a un Quiosco a recargar la tarjeta, se debería cargar por Pago mis cuentas, en cajeros automáticos, pago fácil, etc....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Ahora baja la comision, aumenta la plata que tenes que manejar y tenes un rapipago/pagofacil
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    yo tengo monedero igual, calculo que el limite de carga debe ser el mismo,
    El límite de la tarjeta monedero es de $300.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2011

Tendria que ser como en europa, te conectas a la red bluetooth de la estacion y te descuentan el ticket del credito del celular. Esto de andar buscando puntos de recarga es medio medio, deberian hacerlo los bancos.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Mi celular no tiene ni cámara y pretendes que tenga bluetooth? Para mí las estaciones de carga son la mejor idea. Lástima que las hacen mierda. No entiendo cómo las pueden romper si son de puro metal, lo único que ves son las pantallas y están visibles para todos, vandalismo o negligencia? Ud decide señor usuario..
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima