Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 232930313233
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Citar Mensaje original enviado por Abril- Ver Mensaje
    Que sigas diciendo que es legítimo es irrisorio, está claro que el mensaje que construyeron fue ridículo y que el reclamo es ridículo. Mirá que tapar las máquinas para que no se puedan cargar las tarjetas es una boludez eh, pero aún así me parece una medida desproporcionada para la boludez de su reclamo.

En cualquier otro caso -sensato- estoy totalmente de acuerdo con vos, pero en este, donde no laburan en un espacio insalubre, lo hacen pocas horas y cobran muchísimo para el trabajador promedio... no digás que sos antipatronal, no me mientas en la cara diciéndome que defendés a la clase trabajadora, porque solamente estás defendiendo el poder adquisitivo y la "vagancia" (ble, no quería decir esa palabra porque me parece trillada y manchada de preconceptos con los que no adhiero) de unos personajes que lo único que hacen es joder a los demás laburantes.

Bastante falaz lo tuyo, poco tiene que ver con mi comentario. A mi me parece ridículo porque es ridículo que digan que la tarjeta SUBE causa tendinitis, cuando ya venían haciendo cargas desde hace años, entonces no me boludees, esa lógica cuadrada de "si viene de los trabajadores => legítimo" deja bastante que desear.
    Lo unico que está claro es que vos estas con el discurso de los vagos junto a Cris, Tomada, Moyano y todos los medios patronales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Lo unico que está claro es que vos estas con el discurso de los vagos junto a Cris, Tomada, Moyano y todos los medios patronales.
    No, lo único que está claro es que al haber respondido de una forma tan lela a un post tan lleno de own, te cerraron el orto a más no poder.

Andá a trollear a otro lado Ripperian. Tu mamá te va a retar si seguís llorando despues de haber sido owneado por vez numero mil por los chicos malos y patrones de Club 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Jajajaj me encanto el remate caprichoso post own de ripperian: lalalala si no estas conmigo entonces estas con la patronal lalala
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No estuve en ninguna asamblea del subte, pero conozco el metodo. Mientras no la manipulen, es un metodo que banco. No defiendo cualquier reclamo que salga de una asamblea pero si defiendo el metodo. Y acá me parece que el reclamo fue ridiculizado zarpadamente.

Por supuesto que se lo que es una lucha de poder, por eso Cristina los bardió. Porque ella responde a su ideolgía de clase y ademas que esta con el sindicalismo burocratico, opuesto a los sindicatos de izquierda.

Por eso estoy diciendo que la campaña de ridiculizacion fue atroz. Y yo acá queria decirlo.

Los laburantes que se comen cualquiera seguiran pensando como sus patrones, algunos dudaran y otros entenderan.
    Yo tampoco estuve en una del subte, estuve en otras de estos mismos partidos, y asi como cuando veo un cura acariciando un nene pienso que es un bufarra por mas que realmente lo este cuidando, cuando veo estas asambleas pienso que son tan democraticas como los congresos del pj. De los muchachos del subte me acuerdo cuando se negaron a hacer un paro de la uta donde se reclemaba una suma fija adeudada de 2600 pesos solo porque los que reclamaban eran partidarios de pedraza. PArece entonces que lo que importa no es el reclamo sino el como y la historia de la tendinitis no la invento cris y la sube no es patronal. No contentos con la tendinitis salieron a decir que les daba daños en las cervicales, pero la culpa es de los patronales y la derecha. No da para decir con esta la pifiaron y tiraron a la mierda un reclamo legitimo como los dos francos semanales?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo tampoco estuve en una del subte, estuve en otras de estos mismos partidos, y asi como cuando veo un cura acariciando un nene pienso que es un bufarra por mas que realmente lo este cuidando, cuando veo estas asambleas pienso que son tan democraticas como los congresos del pj. De los muchachos del subte me acuerdo cuando se negaron a hacer un paro de la uta donde se reclemaba una suma fija adeudada de 2600 pesos solo porque los que reclamaban eran partidarios de pedraza. PArece entonces que lo que importa no es el reclamo sino el como y la historia de la tendinitis no la invento cris y la sube no es patronal. No contentos con la tendinitis salieron a decir que les daba daños en las cervicales, pero la culpa es de los patronales y la derecha. No da para decir con esta la pifiaron y tiraron a la mierda un reclamo legitimo como los dos francos semanales?
    No se bien como fue ese caso. Pero entiendo las diferencias politicas. Cuando los burocratas reclaman por mejoras salariales, no se olvidan las traiciones, los aprietes, y hasta los asesinados. Hay profundas diferencias irreconciliables con los sindicatos podridos. Y creo que hay que ver bien el caso antes de analizar algo así.

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    No, lo único que está claro es que al haber respondido de una forma tan lela a un post tan lleno de own, te cerraron el orto a más no poder.

Andá a trollear a otro lado Ripperian. Tu mamá te va a retar si seguís llorando despues de haber sido owneado por vez numero mil por los chicos malos y patrones de Club 3DG.
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Jajajaj me encanto el remate caprichoso post own de ripperian: lalalala si no estas conmigo entonces estas con la patronal lalala
    Ay chicos... para empezar yo no me manejo en terminos de "owns" y mucho menos con gente con el pensamiento critico en la retaguardia.

Yo expuse mi postura y no me movieron ni un pelo de ahí, no estoy ni encaprichado ni llorando. No se a que vienen ese tipo de ataques intentando mostrarme derrotado.

Si ustedes piensan que los trabajadores del sindicato del subte son vagos y ridiculos, ok.

Yo estoy del otro lado y ya explique lo que pienso y lo de la campaña de ridiculizacion. Que lo analice el que lo quiera analizar y ustedes sigan hablando en terminos de "owns" que los describe bastante chiquitos e infantiles.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No se bien como fue ese caso. Pero entiendo las diferencias politicas. Cuando los burocratas reclaman por mejoras salariales, no se olvidan las traiciones, los aprietes, y hasta los asesinados. Hay profundas diferencias irreconciliables con los sindicatos podridos. Y creo que hay que ver bien el caso antes de analizar algo así.

Ay chicos... para empezar yo no me manejo en terminos de "owns" y mucho menos con gente con el pensamiento critico en la retaguardia.

Yo expuse mi postura y no me movieron ni un pelo de ahí, no estoy ni encaprichado ni llorando. No se que intentan con ese tipo de ataques intentando mostrarme derrotado.

Si ustedes piensan que los trabajadores del sindicato del subte son vagos y ridiculos, ok.

Yo estoy del otro lado y ya explique lo que pienso y lo de la campaña de ridiculizacion. Que lo analice el que lo quiera analizar el resto que siga hablando en terminos de "owns" que los describe bastante chiquitos e infantiles.

Saludos.
    Ok.
    Entonces sos como cualquier fanatico religioso?
    Crees las cosas porque si.
    Copado lo tuyo.

"yo estoy del otro lado"
    Que carajo significa? Sos patetico, no podes reconocer que la manquearon los flacos con la queja, porque como es una queja 'de compañeros' hay que apoyarla si o si.

No veo la hora de que llegue la revolución de la mano de mentes tan pensantes como la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el corte que se realiza en la 9 de julio para protestar por aumentar los salarios y la nacionalizacion del plan argentina trabaja y el acceso a la vivienda por parte de ciertos grupos de izquierda me parece perfecto. Contrario del reclamo del subte
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Jajaja, esa visión maniquea de la realidad es la que hace que la izquierda no juegue un rol copado en este país. Sería hora que vayan visualizando que no estamos en siglo XIX y que la realidad no es la misma como para seguir dividiéndola en dos veredas, ni se pretenda comparar la situación obrera del capitalismo en auge con un el contexto actual argentino. Pero bueno, si vamos contra la corriente y somos contraproducentes no importa, porque en realidad estamos queriendo cambiar el estado de cosas. La lógica mientras peor mejor porque tenemos la revolución más cerca me repugna. Los militantes que dicen defender a los trabajadores y defenden a unos chantas que cobran 6 lucas también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Totalemente off: Abril, sos "BelloAbril"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

No jaja, me llamo así. Leía el foro pero no participaba. Tampoco mucho ahora pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 232930313233