Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233 ÚltimaÚltima
  1. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Justo venía a postear ese juego jajaja!. Simplemente genial!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    Che no se si es old o ya lo postearon pero hicieron un jueguito en honor a los "trabajadores" del subte,

Me rei mucho por como queda la mano despues de cargar un par de tarjetitas.

http://www.juegostrending.com/2011/09/tendinator.html
    Jejeje, el remate cuando termina el juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

jajajajajaa buenisimo el juego ese!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

JAJA que grande el que hizo el juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Creo que despues de esto nadie va a tomar a los del subte en serio de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    Che no se si es old o ya lo postearon pero hicieron un jueguito en honor a los "trabajadores" del subte,

Me rei mucho por como queda la mano despues de cargar un par de tarjetitas.

http://www.juegostrending.com/2011/09/tendinator.html
    JAJAJAJA listo, cierren todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lo peor es que por boludeces como la tendiditis se avala el mensaje doñarosa de que el sindicalismo es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

"Son todos vagos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Primero, ni vos ni yo laburamos en el subte (creo). Como sabes si la sobrecarga de laburo, mas malas herramientas no los esta jodiendo en serio?

Si tienen un sindicato que los representa y por asamblea deciden hacer algo, yo los banco. Ademas la medida no fue exagerada... Y en el audio que puse explica que ya se habia reclamado a la empresa por este tema y al no obtener respuesta llegan a la medida de fuerza.

Por mas que vean a Cristina como la encarnacion del bien, esto fue una derechiada aplaudida por toda la burguesia y el sindicalismo mafioso que se opone a los sindicatos de izquierda.
    En serio te crees lo que decis? Fuiste alguna vez a una de esas democraticas asambleas? Tienen tanto de democratico como un congreso del pj (o el fpv, si es que existio uno alguna vez). Yo no tengo ninguna duda de que si tuvieran un poco de poder serian iguales que los peronistas o los radicales, si hasta se cagaron a trompadas para ver quien caminaba adelante en una marcha

El reclamo es justo o no lo es, si lo votaron los empleados (cosa que seguro no hicieron por mayoria, sobre todo porque la uta a fuerza de patota contrala un monton de puestos de trabajo), poco importa. Si los trabajadores en reunion plenaria votan por reclamar masajistas 3 horas de las 6 que laburan, el reclamo es pelotudo por mas democratico que sea.

Y despues no entiendo como ellos pueden reclamar pero si cristina responde ante un ataque a SU sube, entonces es una hija de puta. Te cres que la politica no es una lucha de poder?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    Si se hubiesen limitado a reproducir el escuetísimo contenido de ese panfleto nadie los habría ridiculizado.

BTW, Ripperian, ¿vos apoyás todo reclamo del "sindicalismo de base" por el mero hecho de que de esas canteras proviene? ¿No es más inteligente analizar el reclamo, sin ponderar tanto que venga de Fulano o Mengano?
    No, pero defiendo los metodos. Totalmente opuestos a la UTA por ejemplo donde se maneja con aprietes y se vende a Metrovias.

Citar Mensaje original enviado por Abril- Ver Mensaje
    ¿Derechiada? ¿Y el impedimento a los demás laburantes de cargar las tarjetas para viajar qué es? Muy popular no, sobretodo porque los que viajamos en subte sabemos su situación. Distinto sería si el reclamo fuera legitimo.

La verdad no veo lo malo de que se les haya cagado de risa en la cara por la manera de abordar el reclamo, casi me suena a las quejas de la clase media doñarosista que se quejaba de que una vez dijo que había que comer carne de cerdo.

El reclamo es indefendible. La lógica del "defiendo cualquier cosa que venga de los trabajadores" también es estúpida, podés creer que cualquier reclamo que sea para mejorar las condiciones de trabajo está bien, pero eso es distinto a considerar que es legítimo cualquier medio para obtener ese fin.
    Estar en contra de un reclamo legitimo de los trabajadores por problemas de salud y encima bardearlos, es una derechiada pro patronal acá y en la china comunista con apertura de mercado.

El reclamo es indefendible para el discursito del gobierno y los medios que son todos de ideología de derecha.

Si ustedes siguen pensando que porque leyeron varias notas en Infobae, Pagina/12 y La Nacion entonces el reclamo es ridiculo, tienen el pensamiento critico en el mismo lugar que nikolai.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Creo que despues de esto nadie va a tomar a los del subte en serio de vuelta
    Y... la campaña derechoza fue fuerte. Dame un par de medios y cadena nacional y les hago creer que Funes Mori es un crack.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En serio te crees lo que decis? Fuiste alguna vez a una de esas democraticas asambleas? Tienen tanto de democratico como un congreso del pj (o el fpv, si es que existio uno alguna vez). Yo no tengo ninguna duda de que si tuvieran un poco de poder serian iguales que los peronistas o los radicales, si hasta se cagaron a trompadas para ver quien caminaba adelante en una marcha

El reclamo es justo o no lo es, si lo votaron los empleados (cosa que seguro no hicieron por mayoria, sobre todo porque la uta a fuerza de patota contrala un monton de puestos de trabajo), poco importa. Si los trabajadores en reunion plenaria votan por reclamar masajistas 3 horas de las 6 que laburan, el reclamo es pelotudo por mas democratico que sea.

Y despues no entiendo como ellos pueden reclamar pero si cristina responde ante un ataque a SU sube, entonces es una hija de puta. Te cres que la politica no es una lucha de poder?
    No estuve en ninguna asamblea del subte, pero conozco el metodo. Mientras no la manipulen, es un metodo que banco. No defiendo cualquier reclamo que salga de una asamblea pero si defiendo el metodo. Y acá me parece que el reclamo fue ridiculizado zarpadamente.

Por supuesto que se lo que es una lucha de poder, por eso Cristina los bardió. Porque ella responde a su ideolgía de clase y ademas que esta con el sindicalismo burocratico, opuesto a los sindicatos de izquierda.

Por eso estoy diciendo que la campaña de ridiculizacion fue atroz. Y yo acá queria decirlo.

Los laburantes que se comen cualquiera seguiran pensando como sus patrones, algunos dudaran y otros entenderan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No, pero defiendo los metodos. Totalmente opuestos a la UTA por ejemplo donde se maneja con aprietes y se vende a Metrovias.

Estar en contra de un reclamo legitimo de los trabajadores por problemas de salud y encima bardearlos, es una derechiada pro patronal acá y en la china comunista con apertura de mercado.

El reclamo es indefendible para el discursito del gobierno y los medios que son todos de ideología de derecha.

Si ustedes siguen pensando que porque leyeron varias notas en Infobae, Pagina/12 y La Nacion entonces el reclamo es ridiculo, tienen el pensamiento critico en el mismo lugar que nikolai.

Y... la campaña derechoza fue fuerte. Dame un par de medios y cadena nacional y les hago creer que Funes Mori es un crack.

No estuve en ninguna asamblea del subte, pero conozco el metodo. Mientras no la manipulen, es un metodo que banco. No defiendo cualquier reclamo que salga de una asamblea pero si defiendo el metodo. Y acá me parece que el reclamo fue ridiculizado zarpadamente.

Por supuesto que se lo que es una lucha de poder, por eso Cristina los bardió. Porque ella responde a su ideolgía de clase y ademas que esta con el sindicalismo burocratico, opuesto a los sindicatos de izquierda.

Por eso estoy diciendo que la campaña de ridiculizacion fue atroz. Y yo acá queria decirlo.

Los laburantes que se comen cualquiera seguiran pensando como sus patrones, algunos dudaran y otros entenderan.
    tenes algun tipo de impedimento motriz o psicologico?
    Te mostraron arriba que las quejas estas pelotudas del subte vienen de ANTES de todo este circo mediatico y ya ahi el reclamo no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si las decisiones del subte se toman igual que las decisiones provinientes de las asambleas del ámbito facultativo esa asamblea es de derecha por más que la pinten de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Estar en contra de un reclamo ridiculo es estar con la patronal y ser de derecha.
    Bueno despues dice que no es blanco o negro, que es mucho mas profundo.

El reclamo fue ridiculizado porque es simplemente ridiculo. Al menos en el foro estan practicamente todos de acuerdo, desde peronistas, pasando por anarcos y hasta los otros zurdos.
    Vos estas ciego porque solo ves que es un reclamo contra la patronal y con eso alcanza para convencerte. Bueno, es como tratar de convencer a un fanatico religioso, es una lucha perdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Yo no seguí ningún medio derechoso (de hecho no seguí ningún medio, solo me enteré que reclamaban una supuesta tendinitis culpa de la SUBE) y su reclamo me siguió pareciendo una pelotudez.

Por cierto, lo de Funes Mori es imposible, es demasiado malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Ripperian
    Que sigas diciendo que es legítimo es irrisorio, está claro que el mensaje que construyeron fue ridículo y que el reclamo es ridículo. Mirá que tapar las máquinas para que no se puedan cargar las tarjetas es una boludez eh, pero aún así me parece una medida desproporcionada para la boludez de su reclamo.

En cualquier otro caso -sensato- estoy totalmente de acuerdo con vos, pero en este, donde no laburan en un espacio insalubre, lo hacen pocas horas y cobran muchísimo para el trabajador promedio... no digás que sos antipatronal, no me mientas en la cara diciéndome que defendés a la clase trabajadora, porque solamente estás defendiendo el poder adquisitivo y la "vagancia" (ble, no quería decir esa palabra porque me parece trillada y manchada de preconceptos con los que no adhiero) de unos personajes que lo único que hacen es joder a los demás laburantes.
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian

Bastante falaz lo tuyo, poco tiene que ver con mi comentario. A mi me parece ridículo porque es ridículo que digan que la tarjeta SUBE causa tendinitis, cuando ya venían haciendo cargas desde hace años, entonces no me boludees, esa lógica cuadrada de "si viene de los trabajadores => legítimo" deja bastante que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233 ÚltimaÚltima