Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima
  1. cae
    Registración
    Mar 2003

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Y estamos de acuerdo, pero eso no convierte al reclamo en prístino e intocable: queda claro que en un reclamo fuerte algún culo sangra, pero te tenés que hacer cargo de la ola de mierda que te viene por eso. Ahí entra en cuestión la pelotudez de publicitar la tendinitis y lo mal que construyeron el mensaje: ni que hablar que la decisión NO FUE consensuada con su agrupación pseudogremial, son facciones que se pelean entre sí y generan reclamos cada vez más intransigentes para medirse la chota en las tapas de los diarios. Si vos no ves eso no estás viendo el cuadro completo. Te banco cuando quieras defender el derecho de cualquier laburante a mejorar tal o cual condición de laburo, lo que hay alrededor de esa pelea tiene una paleta de colores enorme que no empieza ni termina en las reivindicaciones de clase neomarxistas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Es que lo de la tendinitis fue lo central para Cristina y luego los medios... No era para nada el reclamo central. Por eso estoy tratando de contrarrestar (por lo menos aca) que fue una opereta de ridiculizacion lanzada desde la mismisima presidenta.
    Para todos fue central porque así lo plantearon, pararon el subte porque la SUBE genera tendinitis. El reclamo no empezó diciendo "pedimos que cambien las máquinas de lugar" si no que se quejaron de la tarjeta en particular (omitieron la Monedero).
    Si lo piensan 2 segundos el reclamo era delicado como para plantearlo de la manera que lo hicieron y hay que ser cara de piedra si esperaban que el usuario diario los apoye sabiendo que los ve todo el tiempo.
    Siquiera los que no optaron por hacer el paro dentro del subte salieron a aclarar el tema así no caen en la misma bolsa, no dejan de demostrar que son fácilmente reemplazables por una máquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero yo lo que digo es que la tendiditis aparecio en el centro de la escena antes de que cristina la nombrara
    Puede ser que haya empezado en los medios, ni idea. Pero tomó mucha mas trascendencia con la "derechiada" de Cristina.

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Y estamos de acuerdo, pero eso no convierte al reclamo en prístino e intocable: queda claro que en un reclamo fuerte algún culo sangra, pero te tenés que hacer cargo de la ola de mierda que te viene por eso. Ahí entra en cuestión la pelotudez de publicitar la tendinitis y lo mal que construyeron el mensaje: ni que hablar que la decisión NO FUE consensuada con su agrupación pseudogremial, son facciones que se pelean entre sí y generan reclamos cada vez más intransigentes para medirse la chota en las tapas de los diarios. Si vos no ves eso no estás viendo el cuadro completo. Te banco cuando quieras defender el derecho de cualquier laburante a mejorar tal o cual condición de laburo, lo que hay alrededor de esa pelea tiene una paleta de colores enorme que no empieza ni termina en las reivindicaciones de clase neomarxistas.
    Según dicen, SI FUE decidido por asamblea. Y no estoy defendiendo cualquier reclamo, pero si estoy defendiendo este. Ademas porque forma parte de una campaña derechoza de desprestigio al "sindicalismo de base" para que este tipo de reclamos no se hagan. Totalmente en contra de agachar la cabeza.

No se la verdad que tan mal estuvo comunicado el reclamo, pero si se que lo ridiculizaron.

Desconozco la pelea intersindical que motivo este reclamo, segun vos. Si tenes algun dato sobre eso comentalo.

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Para todos fue central porque así lo plantearon, pararon el subte porque la SUBE genera tendinitis. El reclamo no empezó diciendo "pedimos que cambien las máquinas de lugar" si no que se quejaron de la tarjeta en particular (omitieron la Monedero).
    Si lo piensan 2 segundos el reclamo era delicado como para plantearlo de la manera que lo hicieron y hay que ser cara de piedra si esperaban que el usuario diario los apoye sabiendo que los ve todo el tiempo.
    Siquiera los que no optaron por hacer el paro dentro del subte salieron a aclarar el tema así no caen en la misma bolsa, no dejan de demostrar que son fácilmente reemplazables por una máquina.
    "Para todos" quien?

Dudo mucho que hayan planteado todo en torno a la tendinitis, sino mas bien que fue lo que destacaron los medios.

En el audio que puse, esta bastante bien explicado lo que plantean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 12-09-11 el 02:10 PM

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero los medios no inventaron lo de la tendiditis, el reclamo parte de que hay obreros con tendiditis. Diferente es si el reclamo partía de decir " che loco me hacen laburar de más " ( que para mí es medio boludo el reclamo.. no les agregaron horas de trabajo ni nada por el estilo y tampoco es que ahora tienen que hacer una tarea demasiado abrumadora)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero los medios no inventaron lo de la tendiditis, el reclamo parte de que hay obreros con tendiditis. Diferente es si el reclamo partía de decir " che loco me hacen laburar de más " ( que para mí es medio boludo el reclamo.. no les agregaron horas de trabajo ni nada por el estilo y tampoco es que ahora tienen que hacer una tarea demasiado abrumadora)
    Primero, ni vos ni yo laburamos en el subte (creo). Como sabes si la sobrecarga de laburo, mas malas herramientas no los esta jodiendo en serio?

Si tienen un sindicato que los representa y por asamblea deciden hacer algo, yo los banco. Ademas la medida no fue exagerada... Y en el audio que puse explica que ya se habia reclamado a la empresa por este tema y al no obtener respuesta llegan a la medida de fuerza.

Por mas que vean a Cristina como la encarnacion del bien, esto fue una derechiada aplaudida por toda la burguesia y el sindicalismo mafioso que se opone a los sindicatos de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Primero te aclaro que yo estoy a favor de los reclamos en general y de la libertad sindical, ahora sigo;

Primero, ni vos ni yo laburamos en el subte (creo). Como sabes si la sobrecarga de laburo, mas malas herramientas no los esta jodiendo en serio?
    ¿ Por qué esperaron tanto tiempo para quejarse ? la subtecard no les causaba molestias? No es retórico, es en serio lo que pregunto. ¿ El panelito de la subtecard y la monedero estaba puesto más abajo?

Si tienen un sindicato que los representa y por asamblea deciden hacer algo, yo los banco. Ademas la medida no fue exagerada... Y en el audio que puse explica que ya se habia reclamado a la empresa por este tema y al no obtener respuesta llegan a la medida de fuerza.
    Mirá, por asamblea el año pasado se decidió tomar sociales y fue una verguenza esa toma, asi que si bien abstracto coincido con vos, en concreto me toca decir que depende del reclamo y como se lo haga podré estar de acuerdo o no con una decisión en una asamblea. No, lo exagerado o grotesco es que se quejen de la tendiditis y que los hacen trabajar de más por tener que cargar una tarjeta.

Por mas que vean a Cristina como la encarnacion del bien, esto fue una derechiada aplaudida por toda la burguesia y el sindicalismo mafioso que se opone a los sindicatos de izquierda.
    No, derechiada es ir y cagar a trompadas a los del subte por cortar el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

"Para todos" quien?

Dudo mucho que hayan planteado todo en torno a la tendinitis, sino mas bien que fue lo que destacaron los medios.

En el audio que puse, esta bastante bien explicado lo que plantean.
    Stress (primer post del thread hace casi 2 meses):

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    Alguien estubo viendo ultimamente los panfletos que se quejan de que la carga de la tarjeta de subte genera stress en los empleados del subte?

Me da gracia la verdad. Es demasiado alevoso para forma de afanar.
    El pedido de más gente y la culpa es del SUBE (omitimos Monedero de nuevo):

Citar Mensaje original enviado por Yankinatra Ver Mensaje
    Buenas noches.

El otro dia viajando por la linea D vi uno de los panfletos nuevos de estos mamarrachos y le saqué una foto.

Una nota de ese momento:
    Boleteros dicen que la recarga del SUBE causa "stress"

Una más actual:
    ¿Tendinitis en el Subte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

AHHH pero era para atendernos mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Si se hubiesen limitado a reproducir el escuetísimo contenido de ese panfleto nadie los habría ridiculizado.

BTW, Ripperian, ¿vos apoyás todo reclamo del "sindicalismo de base" por el mero hecho de que de esas canteras proviene? ¿No es más inteligente analizar el reclamo, sin ponderar tanto que venga de Fulano o Mengano?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

10. Pac
    Registración
    Oct 2003

Claro, por eso no nos atendian en un principio
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Osea
    Basicamente estan pidiendo más gente porque antes en su turno de 6hs se rascaban el 90%, ahora se rascan solo el 50% y necesitan más gente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Totalmente falso que se necesiten más boleteros con la sube. Justamente ese es el problema, que con el paso del tiempo ven amenazados sus puestos de trabajo porque efectivamente se necesitan menos o igual cantidad de boleteros, y todo sindicato quiere ver como la cantidad de afiliados crece asi recauda mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Puede ser que haya empezado en los medios, ni idea. Pero tomó mucha mas trascendencia con la "derechiada" de Cristina.
    ¿Derechiada? ¿Y el impedimento a los demás laburantes de cargar las tarjetas para viajar qué es? Muy popular no, sobretodo porque los que viajamos en subte sabemos su situación. Distinto sería si el reclamo fuera legitimo.

La verdad no veo lo malo de que se les haya cagado de risa en la cara por la manera de abordar el reclamo, casi me suena a las quejas de la clase media doñarosista que se quejaba de que una vez dijo que había que comer carne de cerdo.

El reclamo es indefendible. La lógica del "defiendo cualquier cosa que venga de los trabajadores" también es estúpida, podés creer que cualquier reclamo que sea para mejorar las condiciones de trabajo está bien, pero eso es distinto a considerar que es legítimo cualquier medio para obtener ese fin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Lo ultimo no era la cervical?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Che no se si es old o ya lo postearon pero hicieron un jueguito en honor a los "trabajadores" del subte,

Me rei mucho por como queda la mano despues de cargar un par de tarjetitas.

http://www.juegostrending.com/2011/09/tendinator.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima