Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    2,947
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, no colapsaría, serían todos cuentapropistas y tu sueño húmedo se haría realidad. Ah, no, a vos te gusta que haya clases.


    Compañeros de clase... pffff. No hay nada más gracioso que el pelotudísimo discurso de la izquierda de hoy en día. Por un lado se quejan de las diferencias de clase, por otro las fomentan. Por un lado dicen que hay que luchar por los trabajadores, pero por otro se quejan de la "burocracia sindical". Todos repitiendo las mismas fracesitas pedorras y huecas.

    ¿Falta mucho para tomar las armas y hacer la revolución?
    No se que es mas pelotudisimo, si negar la lucha de clases o no entender nada sobre la burocracia sindical.

    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo que a mi me da bronca son los salames como ripperian que dicen que nos ponemos de lado de las patronales...

    O sea todo bien, si un laburante puede ganar más de lo que viene ganando.
    Pero media pila, el subte cumple una función social para millones de otros laburantes, no son 10 mono programadores que le hacen huelga de hambre a una empresita privada que le chupa un huevo a todo el mundo.

    N.-
    A mi me suenan totalmente patronales. Hablan como patrones. Cristina es su representante, los medios sus voceros, y ustedes repiten... si yo soy un salame...

    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Pasa que Ripperian se levanta a las 11 entendes? El habla de los obreros y la lucha de clases pero nunca se levanto a las 8 a viajar en bondi con los obreros, nunca le robaron su plusvalia, nunca discutio con un patron, etc.

    Lo repito, dps consiguen un laburo y tienen a todos los empleados en negro porque ya se cansaron de esta boludez de la revolucion y quieren mantener sus gustos burgueses intactos.
    Vos no me conoces, asi que en principio deja de decir giladas, laburo en sistemas, tercerizado, 9 horas por dia. Asi que tu discurso para ridiculizarme queda totalmente obsoleto. Como siempre bah....

    ----

    Y acá a todos los amigos de los patrones que aportan en la ridiculización de los trabajadores del subte les dejo un poco de humor de izquierda.

    La durísima militancia de la presi (y algunos detalles de la sencilla tarea de “hacerse” el revolucionario)

    Me llamo Cristina y soy la presidenta (así, con A, porque defiendo a las mujeres) de los argentinos y argentinas. La verdad, me re cansé de que me hagan paros, que tomen a la gente de rehén, que jodan a los inversores que hacen esfuerzos y ayudaron a sacar el país adelante. ¡Hoy hasta hacen paro para no tener tendinitis! Déjense de embromar. Con Aimé justo hablábamos de que nos gustan esos trabajadores sumisos, silenciosos, agradecidos y cumplidores, como fue mi viejo. El me contaba que justamente en la agrupación en la que empezó a militar, la UPAU, peleaban por valores como esos, hoy tan perdidos por sindicatos voraces. Por eso valoro tanto a Ramona y mis mucamitas (así las llamo yo, las amo) que laburan embarazadas, con artrosis, con várices o fiebre, porque son la-bu-ra-do-ras. Mis mucamas laburan 12, 14 horas, a veces sin comer, y no dicen ni mú. A veces no sé si porque les gusta o porque solamente hablan guaraní. ¡Hasta Mirtha Legrand me las admira!
    Y estos izquierdistas son tan infantiles, tan pretensiosos, que te hacen paro por cualquier cosa: quieren salario, vacaciones, paritarias, delegados, parar los accidentes, quieren todoooooooooo. ¡Paren la mano, che! Justo ayer cuando brindábamos en una cena muy agradable y paqueta (excelente entrada de salmón ahumado, plato de lomo a la cerveza, Don Perignon, aunque yo tomé un agüita Perrier que traigo de la champagne) con De Mendiguren, Pagani, los Blaquier, etc., Benito Roggio (lo adoro) nos contó lo de la tendinitis, y nos matamos de risa y hacíamos chistes (después me comentaron que mis twitteros hacían chanzas parecidas, jaja). Por eso dije y repito: ¡qué fácil es hacerse el revolucionario, el militante en Argentina! Yo a veces miro desde alguno de mis helicópteros a la gente amontonada en, (¿cómo se llaman esas cosas?), ah, colectivos, cuando éstos del subte hacen paros, y está re apretada. Parece la cola para pagar en Donna Karan en la 5ta Avenida, en mi Nueva York, jaja. Vamos a volver ahí.
    Eso es lo que me gusta de los empresarios: que son emprendedores y nunca hacen paro, excepto que sea realmente necesario. El otro día hablaba en la Embajada de Vilma, con uno de los gerentes de Kraft, un tipo fino, regio, y me contaba que a veces esos sindicalistas intransigentes los obligan a cerrar unos días para sacarse de encima algún vago, delegado afiebrado, o algo. Pero son forzados a ello: sino, no lo hacen, porque los empresarios nunca paran, pero a los sindicatos le das la mano y te agarran del codo. Ni el tonto de Moyano, que es más barato que viajar en clase turística, puede controlar eso. Increíble.
    ¿Vos sabés lo que es levantarse a las 4 y subirse a un avión privado e ir a una reunión a París, de cómo 3 horas de duración? No das abasto, no te aguanta el físico. En ocasiones no puedo llevarme a mis tres peluqueros sino solamente a dos, lo que me enfurece. ¡La otra vez me hicieron un desastre con la tintura! Los eché al demonio: ¡capaz me decían que tenían tendinitis, si sabían! Ja, ja. A veces estoy tan agotada que ni siquiera la cama King size del Ritz, o pasear horas por Montmartre y salir de compras a Louis Vuitton, Chanel o Versace, te ayudan a descansar. ¡¿Sabés lo difícil que es estar en Francia y no poder ir de nuevo a la Costa Azul a pasear en el yate de algún empresario amigo, estando tan cerca?! ¡Claro que no es fácil ser presidenta.
    Sé que puede haber cositas por corregir, o detalles que enderezar, eso charlamos con los muchachos en la UIA, con Diegui Bossio, con Boudou. Pero ellos, que antes creían que había que deshacerse del estado, me dicen que vamos bien. Mis blogueros, que se juntan en la casa de Amado en Puerto Madero a tocan Fito y Charly García, también me dicen que lo de la tendinitis es re loco
    Sigamos así, y no dejemos que especuladores ambiciosos que se hacen los revolucionarios, pongan palos en la rueda. ¡Qué fácil es ser revolucionario hoy!


    Lo fácil que es ser revolucionario en Argentina: algunos detallitos

    Lo fácil que es enfrentar la tercerización laboral y la burocracia: el asesinato del militante del PO Mariano Ferreyra corrobora lo fácil que es enfrentar la tercerización en una empresa dependiente del estado y de la burocracia cegetista amiga de los abnegados luchadores de 678.
    La sencilla tarea de denunciar la impunidad en Argentina: Julio López, secuestrado, y Silvia Suppo, asesinada, son dos testigos que se ve que no se cuidan bien, ya que es muy sencillo ser testigo en juicios contra genocidas, mientras las fuerzas armadas y de seguridad están plagadas de miembros del proceso.
    Es muy sencillo rechazar colaborar con la mafia policial, a pesar de que el caso Luciano Arruga suponga lo contrario.
    La liviana tarea de pelear por tierra en Ledesma: un margen de error de 4 muertos, a manos del gobernador cristinista, Barrionuevo, y del empresario fanáticamente K, Pedrito Blaquier, es el saldo de la fútil tarea de luchar por un lotecito en Jujuy. Don Pedro ya había demostrado en el 76 lo sencillo de la militancia sindical en su empresa, cuando junto al ejército oscureció la ciudad, hizo una razzia con cientos de detenidos, y desapareció más de 30 sindicalistas. Luego, pasó con un bulldozer del ejército sobre el local del sindicato. Sencillito, sencillito.
    Enfrentar a los sojeros amigos de los K, siendo originario es un pan comido: que haya habido miembros de tribus Qom fusilados por el amigo de Cristi, Gildo Insfrán, no puede ser una muestra contundente de que es jodido pelear por la tierra y los derechos de los originarios.
    Si querés vivienda en la zona Sur de Capital solamente tenés que anotarte en la planilla: a lo sumo, en el peor de los casos, puede haber una represión conjunta entre Macri Y Cristina, con dos o tres muertos como en el Indoamericano, pero no más que eso.
    Lo fácil de luchar por salario siendo docente o petrolero en Santa Cruz: como muuucho, puede haber patotas, grupos de choque, ocupación de sindicatos, descuentos de días, funcionarios que te atropellen, pero nunca más que eso (¿o era Nunca Menos?).
    Si luchás contra despidos antisindicales no puede pasar nada peor que recibir ataques macartistas del jefe de la CGT, más despidos, represión de la bonaerense.
    Lo fácil de ser luchador, en general: hay solamente 5000 procesados y un puñado de presos políticos. En un país de 40 millones de habitantes, esta proporción es re baja.

    Que estos detallitos no tapen el bosque, muchachos. UN par de muertos no puede opacar un proceso donde empresarios, sojeros y militantes, ganamos todos (¡ah, y los trabajadores también!).

    Posdatita 1: queridos blogueros K antitendinitis, ya parecen cansados funcionarios cavallistas. Sus argumentos son de la UCD, se ve que los recis de Aimé con La Mancha de Rolando hace mella.
    Posdatita 2: hablando de “mella”, ¡qué lindas alianzas con los K en la UBA, de estos chicos de la izquierda independiente! Entre apoyar al PC de Chiler cuando este carnerea la marcha de hoy, y unirse con La Cámpora, yo creo que este fin de semana lo aprovecharía para discutir, si fuera ustedes.
    http://latroskarosario.wordpress.com...evolucionario/
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. cae
    Avatar de cae
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    4,264

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Citar Mensaje original enviado por queseyo! Ver Mensaje
    Cae, supongo que leiste esta nota, pero la dejo igual para el que no. Respecto a que esten contratando gente, tengo uno de mis mejores amigos adentro y tambien su hermano. Metrovias es parecido a la administracion pública. Sin una palanca no entras ... y lo mismo para los ascensos (tienen un sistema parecido al de estado aca tambien).


    http://fortunaweb.com.ar/2011-09-08-...a-de-tarjetas/
    No la había leído específicamente pero no dice nada nuevo. Si está en el convenio listo, que les pongan las máquinas a la altura de la mano, empecemos por eso, a Metrovías le puede costar, que, una luca por puesto de recarga? Estoy tirando por tirar. Con eso les ahogan la gran mayoría del reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Mensajes
    27,372
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No se que es mas pelotudisimo, si negar la lucha de clases o no entender nada sobre la burocracia sindical.
    ¿y las armas? ¿y Candela? Ah... no... cierto. Mientras esperamos la revolución, lo mejor es pasarse el día robando en las fotocopiadoras de la Facultad y escribiendo cartitas pelotudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 08-09-11 el 05:44 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto
     

  4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Creo que ganan $7000 Brutos y no netos.
    oh pobresitos ellos!!!! 5.81k por 6hs, estan siendo explotados!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    3,525
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Pero cae, en ningun lado metrovias debe estar obligada a que la maquina le quede a la altura de la mano. Como dijo Dr.D que les vuelen las sillas y laburen parados, ahi tenes la maquina a la misma altura. Tambien habla que se les paga un 5% adicional por dar ese servicio. ¿Eso se lo sacarian si le cambian la maquina a una posicion mas cómoda?.

    Igual entiendo tu punto pero debe ser quien da el brazo a torcer. No le va a implicar un gasto grande, pero otra vez tuvieron que ceder antes los reclamos porque te paran el subte.
    Este reclamo solo lo esta haciendo el sindicato que obtuvo la personeria nueva no? o es la UTA tambien que esta reclamando lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    3,493
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    En cuanto necesite cargar la tarjeta, por mas q vea el cartelito, le voy a pedir q me la carge, me llega a decir que no y lo/la puteo, a mi no me van a joder con su paja, sin hacer nada ganan mas que yo por ej y encima se hacne los exquisitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits
     

  7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    6,984
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    oh pobresitos ellos!!!! 5.81k por 6hs, estan siendo explotados!
    No los defendí, aclaré el monto.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll
     

  8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,213

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    No apoyar esta idiotez es ser "amigo de los patrones" ????

    Pero por favor... este reclamo es absolutamente indefendible...

    Metrovias es una mierda? SI, POR SUPUESTO, pero esto no hace valido el metodo de protesta. Osea, cancelaron un servicio porq les daba paja laburar, corta.

    Paso a enumerar algunos laburos donde se hacen tareas fisicas repetitivas con manos que pueden "causar tendinitis":
    -usuarios de pc (programadores, data entries, etc)
    -colectivero
    -cajeros de supermercado
    -los que laburan en el peaje
    -mozos
    -repositores
    -azafatas
    -basureros
    -limpiavidrios
    -estos pibes:
    Spoiler!  ...  
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. cae
    Avatar de cae
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    4,264

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Citar Mensaje original enviado por queseyo! Ver Mensaje
    Pero cae, en ningun lado metrovias debe estar obligada a que la maquina le quede a la altura de la mano. Como dijo Dr.D que les vuelen las sillas y laburen parados, ahi tenes la maquina a la misma altura. Tambien habla que se les paga un 5% adicional por dar ese servicio. ¿Eso se lo sacarian si le cambian la maquina a una posicion mas cómoda?
    No lo sé. Pero si las tendinitis son reales, que hagan algo para aplacarlas. Es lo que me importa, sinceramente, es re fácil. Ya dije varias veces que el reclamo es una garcha cósmica.
    Citar Mensaje original enviado por queseyo! Ver Mensaje
    Igual entiendo tu punto pero debe ser quien da el brazo a torcer. No le va a implicar un gasto grande, pero otra vez tuvieron que ceder antes los reclamos porque te paran el subte.
    Este reclamo solo lo esta haciendo el sindicato que obtuvo la personeria nueva no? o es la UTA tambien que esta reclamando lo mismo?
    No tienen personería, es de gente de Metrodelegados y otra agrupación de la que no recuerdo el nombre, es gente que está ahí adentro pero supuestamente no fue una medida de todo el grupo sino de unos troskos aislados.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Mensajes
    27,372
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    -estos pibes
    ¿jugadores de ping pong?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto
     

  11. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    3,525
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    No lo sé. Pero si las tendinitis son reales, que hagan algo para aplacarlas. Es lo que me importa, sinceramente, es re fácil. Ya dije varias veces que el reclamo es una garcha cósmica.
    Y como sabes si son reales? En el descargo de Metrovias dicen que no es verdad, ellos que si. Ahi od puso que es dificil de comprobar ... entonces?

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    //Edit: ¿Cómo se diagnostica la tendinitis?
    El diagnóstico de la tendinitis se suele confirmar con el examen físico y la historia médica completa. Generalmente se diagnostica después de haber realizado algunos exámenes para descartar otras condiciones o enfermedades. La aspiración de la articulación puede ayudar a descartar una infección o gota, en tanto que los rayos X descartan la artritis (aunque los tendones no se ven con los rayos X).

    Que justo que les agarro una enfermedad incomprobable, no?
    Tema aparte los medicos laborales, que le decis que te molesta la panza y anotan gastroenteritis!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. cae
    Avatar de cae
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    4,264

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Metrovías nunca dijo que no son reales, como dijo D, lo único que dijeron es que no aumentaron las lesiones laborales. Nunca las desmintieron.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    5,075
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Si hay algo que me enerva más que el contenido del discurso de la juventud de izquierda, son las palabras que utilizan. "Compañeros"; "patrones"; "camaradas trabajadores"; etcétera.

    Igual no se preocupen, el socialismo en los jóvenes es una enfermedad que se cura con el tiempo. Cuando tengan 40 años y sigan alimentándose de chauchas, se van a dar cuenta que para vivir hay que trabajar, van a tirar el porro, van a meter los panfletos en el orto y a dejar de andar haciendo tantos discursos vacíos y marchas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.
     

  14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,691

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Yo no soy amiga de ninguna patronal, estos flacos de las boleterías del subte se hacen odiar solos, no necesito que la presidenta me diga que los tengo que odiar para odiarlos.

    Si fuera verdad lo de la tendinitis, por supuesto que estaría de acuerdo con que protesten, pero en este mundo totalmente desbalanceado e injusto me daría un poco de vergüenza llorar por "trabajo insalubre" si me la paso sentada todo el día charlando y comiendo bizcochos, cuando sé que al mismo tiempo que estoy tecleando numeritos en una cabina con aire acondicionado, hay peones de albañil cargando carretillas llenas de ladrillos al rayo del sol que seguro cobran menos de la mitad que yo, hay policías y agentes de seguridad parados todo el día y con chalecos antibalas, hay colectiveros que no sólo tienen que extender el brazo para teclear botoncitos sino que también deben manejar todo el día aguantando hambre, sed, ganas de mear y el stress de verdad que produce la calle, hay docentes que además de extender el brazo para escribir en los pizarrones tienen que tratar a diario con decenas de nenitos que van a ser el futuro, hablar durante horas hasta que se les seca la garganta y corregir pilas de exámenes en sus casas y con una remuneración totalmente irrisoria, hay enfermeros que trabajan decenas de horas consecutivas, jóvenes recién salidos del horno que para ganar sus primeros pesos tienen que iniciarse en call centers que todos sabemos que lo que son......... y mientras tanto yo cobro 7K por estar sentada tecleando numeritos. Si te molesta extender el brazo desde tu asiento, entonces PARATE. EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS. Y TE VOY A DECIR POR QUÉ:

    - porque me cansé de que cada vez que iba a comprar un subtepass con dos pesos me miraras con cara de orto porque tenías que darme monedas, como si yo fuera una chanta por no pagarte con un $1,10 sabiendo tan bien como yo que alguien se había sentado en las monedas y conseguirlas para poder viajar en bondi se había vuelto una pesadilla...
    - porque me cansé de las máquinas con carteles de No Funciona por todos lados, ¿qué pasa, se extinguieron los reparadores de maquinitas de un día para el otro?
    - porque cuando por fin apareció una solución al quilombo de las monedas, ahora resulta que tampoco estás de acuerdo porque la tarjeta no es de tu jurisdicción entonces protestás por tener que cargarla... ¿¿Algo más??

    ¿Qué va a pasar mañana cuando por fin pongan el tecladito al lado de tu mano? ¿O cuando pongan gente especializada con doctorado en carga de tarjetas a trabajar junto a vos? (porque al final no queda muy en claro cuál es el problema)

    ¿¿Después te vas a quejar de que se te duermen los glúteos por estar tan pancho en el asiento y tenés problemas de circulación y por tanto vas a abandonar la boletería para ir a estirar las piernas mientras todos los pasajeros están haciendo filas ante una ventanilla vacía??

    Déjenme de joder, manes, a mí nadie me lavó el cerebro para estar puteando a estos pelotudos que ya me tienen las bolas bien al plato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'
     

  15. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    2,119
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

    Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Si hay algo que me enerva más que el contenido del discurso de la juventud de izquierda, son las palabras que utilizan. "Compañeros"; "patrones"; "camaradas trabajadores"; etcétera.

    Igual no se preocupen, el socialismo en los jóvenes es una enfermedad que se cura con el tiempo. Cuando tengan 40 años y sigan alimentándose de chauchas, se van a dar cuenta que para vivir hay que trabajar, van a tirar el porro, van a meter los panfletos en el orto y a dejar de andar haciendo tantos discursos vacíos y marchas al pedo.

    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19280
    • Mensajes: 489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima