Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

En este foro parecen todos patrones che... Si esto fuera real quien labura? no habria a quien robarle la plusvalia y el sistema colapsaria!!

Pero debe ser que son trabajadores creyendole a los patrones y enfrentandose contra sus compañeros de clase. Terrible lo que hace la hegemonía cultural burguesa.

Pero si, deben ser todos vagos... estas lacras hasta toman mate!!!! por el dios ateo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. cae
    Registración
    Mar 2003

Bueno bueno, tampoco nos entroskemos tanto che, que es nocivo pa la salú.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Ah, esa es la desmentida. O sea que aceptan que tienen treinta flacos con tendinitis, si la tomo a pecho. ¿Está bien eso?
    No importa si son 30 o 300, lo importante es que no aumentó la cantidad con respecto a antes de la SUBE. Ergo, la tendinitis debida a la SUBE es verso, asumiendo que es cierta la desmentida.

Es directo de un periodista de P/12 que merece mi confianza, pero al mismo tiempo abajo aclara que Metrovías no está contratando gente. Pero bueno, avisale a los que quieran D, a ver la cola.
    A ver si entiendo... el DELEGADO acepta postulantes, pero METROVIAS no esta contratando gente... no, no entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

cae
    Registración
    Mar 2003

Yo tampoco, pero es muy detallada la data como para que no tenga algo de verdad. Y habla de otra línea, por ahí toman en otra. Estoy tratando de chequearlo.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No importa si son 30 o 300, lo importante es que no aumentó la cantidad con respecto a antes de la SUBE. Ergo, la tendinitis debida a la SUBE es verso, asumiendo que es cierta la desmentida.
    Bueno, es que ese es mi punto, a mi si me importa. Si tienen treinta pibes con tendinitis, por más que no haya subido hay una condición laboral chota en serio, y mejorable. Por más que se hayan generado con la Subtecard. Además tira por tierra TODA la sarta de mierda mediática que los fustigó con lo de la tendinitis, está en TODOS los diarios y portales y fue el argumento principal para cagarse de risa de la protesta. Y sostiene lo que digo, que les pongan el cargador al lado de la mano y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 08-09-11 el 04:20 PM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    En este foro parecen todos patrones che... Si esto fuera real quien labura? no habria a quien robarle la plusvalia y el sistema colapsaria!!
    No, no colapsaría, serían todos cuentapropistas y tu sueño húmedo se haría realidad. Ah, no, a vos te gusta que haya clases.

compañeros de clase
    Compañeros de clase... pffff. No hay nada más gracioso que el pelotudísimo discurso de la izquierda de hoy en día. Por un lado se quejan de las diferencias de clase, por otro las fomentan. Por un lado dicen que hay que luchar por los trabajadores, pero por otro se quejan de la "burocracia sindical". Todos repitiendo las mismas fracesitas pedorras y huecas.

¿Falta mucho para tomar las armas y hacer la revolución?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Falta mucho para tomar las armas y hacer la revolución?
    Já, seguí esperando, que ya les sacan la manguera de la policía y salen rajando los zurdos por doquier...

Vagos de mierda, vayan a laburar, nunca mejor dicho, no puede ser que defiendan a quien se queja de LEVANTAR UN BRAZO para cargar una tarjeta que pesa 10 gramos, por el amor de Dios, ¿estamos todos locos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2003

Che, a los colectiveros no les agarra tendinitis?

Estan todo el dia manejando un bondi, y cobrando boletos en 2 consolas diferentes.

IMB4 Paro de colectiveros?

Que mediocres estos flacos del subte, habria que rajarlos a todos juntos, sin indemnizacion, y con garrotazos en la nuca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me pongo en el lugar del laburante:

Tuve que estudiar para llegar a ese puesto? NO

Tengo el 60% (o más) de mi tiempo para hacer lo que se me cante y hablar por el telefono DE LA EMPRESA con quien se me cante porque salvo en horas pico no hay nada que hacer? SI

Estoy fresquito con mi aire acondicionado mientras todos se derriten afuera de mi jaulita? SI

Estoy ganando 7000$ por mes por laburar 6horas cosa que supera el salario promedio bastante? SI

Te parece que no me pongo de su lado?
    Que ganas cuanto !??!?

Y pensar que yo machacando tecla como desarrollador gano un poquito más que la mitad de eso y cuando hay un quilombo me tengo que quedar despues de hora...

N.-
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Che, a los colectiveros no les agarra tendinitis?

Estan todo el dia manejando un bondi, y cobrando boletos en 2 consolas diferentes.

IMB4 Paro de colectiveros?

Que mediocres estos flacos del subte, habria que rajarlos a todos juntos, sin indemnizacion, y con garrotazos en la nuca.
    Lo más gracioso es...
    Levantar la sube y usar el tecladita, jode más la muñeca que hacer lo mismo con la monedero ?
    O agarrar el boletito pasarlo por abajo del vidrio y agarrar las monedas ??

N.-

PD: Hubiera sido más honesto que lo plantearan como una medida de redistribución si más gente usa el servicio que les paguen más y listo... Cuanto circo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 08-09-11 el 04:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

Yo no entiendo cómo todavía no se desgarraron un músculo por andar cortando los pases de cartón (son duros de cortar a veces)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Lo que a mi me da bronca son los salames como ripperian que dicen que nos ponemos de lado de las patronales...

O sea todo bien, si un laburante puede ganar más de lo que viene ganando.
    Pero media pila, el subte cumple una función social para millones de otros laburantes, no son 10 mono programadores que le hacen huelga de hambre a una empresita privada que le chupa un huevo a todo el mundo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Pasa que Ripperian se levanta a las 11 entendes? El habla de los obreros y la lucha de clases pero nunca se levanto a las 8 a viajar en bondi con los obreros, nunca le robaron su plusvalia, nunca discutio con un patron, etc.

Lo repito, dps consiguen un laburo y tienen a todos los empleados en negro porque ya se cansaron de esta boludez de la revolucion y quieren mantener sus gustos burgueses intactos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2006

Deberian declarar el subte un servicio escencial como las guardias medicas. Paro=quedarse en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

cae
    Registración
    Mar 2003

Claro, porque los médicos de guardia tienen un sistema laboral re copado. Od estuvo escarbando eso en otro thread y es un espanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Cae, supongo que leiste esta nota, pero la dejo igual para el que no. Respecto a que esten contratando gente, tengo uno de mis mejores amigos adentro y tambien su hermano. Metrovias es parecido a la administracion pública. Sin una palanca no entras ... y lo mismo para los ascensos (tienen un sistema parecido al de estado aca tambien).

La empresa concesionaria de los subtes salió al cruce de las denuncias de un grupo de trabajadores del sector y afirmó que “la carga de las tarjetas electrónicas es una obligación acordada y firmada en el convenio colectivo de trabajo, en donde se reconoce dentro de las funciones la venta de pasajes, cualquiera sea su forma y procedimiento de emisión”. Además, la empresa, en un comunicado, indicó que “no se han registrado aumentos en casos de lesiones que puedan haber sido ocasionadas por el accionar de recarga de los medios de pagos electrónicos”.
    La polémica había surgido cuando un sector de los trabajadores del subte se negó a realizar, entre el martes y miércoles de esta semana, la recarga de las tarjetas electrónicas, aduciendo, entre otros motivos, que esa tarea provocaba un aumento en los casos de “tendinitis”.
    “Por esta tarea -señaló la empresa-, personal de boleterías cobra un adicional que fue actualizado el 5 de mayo pasado y se liquida regularmente en los salarios de los trabajadores”.
    Metrovías agregó: “Lamentamos la actitud de algunos empleados que se negaron a realizar la tarea de recarga de medios de pagos electrónicos ocasionando perjuicios a los pasajeros del Subte y de otros medios de transporte que utilizan este sistema”.
    También señaló que está “abierta al diálogo para dar respuesta a los planteos de los trabajadores en un marco de razonabilidad y en el ámbito donde deben dirimirse. De hecho, en las últimas semanas se llevaron a cabo reuniones en el Ministerio de Trabajo de la Nación”.
    “Este reclamo se enmarca dentro del conflicto gremial que se viene desarrollando en el Subte en forma constante con el objetivo de generar situaciones que alteren el normal desarrollo del servicio perjudicando a miles de pasajeros que diariamente utilizan este medio de transporte para trasladarse en la Ciudad”, agregó la compañía.
    En la víspera, en un acto por cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner había advertido que “es fácil ser revolucionario en un gobierno democrático”, al criticar las protestas de los delegados del subte que se oponen a recargar la tarjeta SUBE argumentando que les provoca “tendinitis”.
    “Nunca pretendí ser revolucionaria, siempre fui peronista”, aclaró la jefa de Estado, que recordó a su padre al decir: “Yo vi a mi viejo trabajar durante años de colectivero, tenía que sacar boleto por boleto picando así, y nunca tuvo tendinitis de nada”.
    Además, explicó que su padre “vivió en una época donde había que trabajar y era más difícil hacerse el revolucionario porque vivía en un país que no era democrático”.
    http://fortunaweb.com.ar/2011-09-08-...a-de-tarjetas/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que ganas cuanto !??!?

Y pensar que yo machacando tecla como desarrollador gano un poquito más que la mitad de eso y cuando hay un quilombo me tengo que quedar despues de hora...

N.-
    --
    =====
    --

Lo más gracioso es...
    Levantar la sube y usar el tecladita, jode más la muñeca que hacer lo mismo con la monedero ?
    O agarrar el boletito pasarlo por abajo del vidrio y agarrar las monedas ??

N.-

PD: Hubiera sido más honesto que lo plantearan como una medida de redistribución si más gente usa el servicio que les paguen más y listo... Cuanto circo al pedo.
    Creo que ganan $7000 Brutos y no netos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 19295
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima