Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Las transacciones estan todas computadas, falta nomas que salga Metrovias a mostrar que la cantidad de operaciones al mes disminuyo. Tienen miedo de perder el no-trabajo que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No entiendo qué pretenden, ¿que contraten más personal? o que muchos de los que laburan en las ventanillas pierdan el laburo ante máquinas automáticas? No sé por qué, pero me parece más probable que ocurra lo 2do
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

Registración
    Jan 2002

Cuando tomaba el subte, habia algunos hasta q tocando la guitarra mientras te atendian, otros estudiaban y etc. Tatodo bien que lo hagan... PERO STRESS.

Que se dejen de joder.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

anécdota:
    Spoiler!  

Yo recuerdo una bronca con una gorda asquerosa de la estación Independencia (C). No había nadie, estaba yo solo en la ventanilla y la gorda hablando chusmeríos con una vieja flaca. Le saludé (obviamente, empleados públicos y de ferroviarios nunca saludan -sólo los boleteros de micros son educados-), le golpeé la ventanilla y me hizo la seña con la palma de la mano para que espere. Fácil unos 40~60 segundos esperándola.
    Cuando por fin se dignó a mirarme y puso la mano como para esperar las monedas (mientras seguía hablando), le pegué el chicle que tenía en la ventanilla, le mostré mi hermoso dedo mayor y salté el molinete. No dije ni una palabra porque la recagaba a puteadas.

Si SUBE hace que rajen a la mierda a vagos maleducados como esos, estupendo. Otra razón más para amar SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8
    (obviamente, empleados públicos y de ferroviarios nunca saludan -sólo los boleteros de micros son educados-)
    Yo soy empleado público que no sólo saluda sino que no conoce siquiera un empleado público que no salude. Por otro lado, ni los compañeros del subte ni los compañeros boleteros de micros son empleados públicos.

En cuanto al reclamo, yo leí carteles que decían que recarga SUBE = MÁS STRESS, cosa que de hecho es cierto. Ahora trabajan (aunque sea un poquitito) más que antes, entonces reclaman más salario, cosa que pueden hacer porque tienen dos huevos como los de Bastía.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A mi como usuario me genera mucho menos stress usar la SUBE que esperar una fila para tratar justamente con ellos, lo cual me a generado stress mas de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2008

Este era el empujon que necesitaba para sacar la tarjeta, nada peor que cuando hay una gran cantidad de gente en hora pico y tenes 1 atendiendo y 3 charlando/tomando mate.

No veo muy lejano lo de que los suplanten por maquinas, lo mismo los boleteros del tren. Y de paso los del peaje, que no tienen la culpa pero ya hasta en brasil vi que se empezo a implementar el "embudo" ese donde tiras las monedas y te levanta automaticamente la barrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don't look away, don't look away ... Your pitiful world will crumble someday
    Don't look away, don't look away ... In the end there's no trust
    There's only betray

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Yo soy empleado público que no sólo saluda sino que no conoce siquiera un empleado público que no salude. Por otro lado, ni los compañeros del subte ni los compañeros boleteros de micros son empleados públicos.

En cuanto al reclamo, yo leí carteles que decían que recarga SUBE = MÁS STRESS, cosa que de hecho es cierto. Ahora trabajan (aunque sea un poquitito) más que antes, entonces reclaman más salario, cosa que pueden hacer porque tienen dos huevos como los de Bastía.
    1. separe tres grupos, los públicos, los de trenes y los de colectivos. los de colectivos por el centro son los únicos que me hablan, en los trenes ni siquiera los ves (en el sarmiento estan detrás de una pared y sólo te tiran el boleto por un agujero)

2. todos los empleados públicos con los que trato no hablan, hacen muecas, ruidos como si supieras todo (ellos que lo hacen todos los días y quizás esten artos, pero no es forma de tratar al público, les llegas a preguntar algo y te mandan al carajo). experiencias personales: municipalidad de merlo (recepción y cajas), oficina de tránsito, policía n°1 merlo y la de once en ciudad (a esa le tengo un odio porque me robaron en frente de 5 oficiales, se me cagaron de risa y se negaron a tomarme una denuncia, y la denuncia por negarse a tomarme la denuncia ¬.¬), en la UBA ni te cuento, tanto en ciudad u., CBC, FIUBA y FFyB los de administración son una basura, en el ministerio de educación de la ciudad también, un asco la mina que me atendió cuando quise validar mi título, el salón VACÍO y me hizo esperar 20 minutos a que terminara de contar lo que hizo en las vacaciones a otra empleada.

3. yo no vi ese del stress, vi otro blanco pegado en las ventanas en los coches de la linea A que se oponía al SUBE por "generar más pasajeros, más recargas y más demoras". quizás también decía stress y no lo ví :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

stress? me estás jodiendo? Tienen un sueldo de la puta madre para ser un trabajo supersencillo. Que se la banquen.

Ya que estamos con las anécdotas, hace poco fui a cargar 20 pesos para la SUBE en el subte y pagué con 50. El chabon de la boletería me dio 30 pesos EN MONEDAS...decí que estaba apurado sino le hacía quilombo. Igual esas monedas me las guardé para la próxima recarga.

off: que loco que antes que necesitaba tantas monedas no veía una ni por puta y ahora que no las necesito todos me dan vueltos de 10 pesos en monedas...jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

El stress que supuestamente sienten puede llegar a estar ligado al cambio de costumbres porque antes estuvieron haciendo siempre la misma tarea, y ahora por ser unos pajas no reconocen que esta nueva tarea les libera un montón del laburo que hacían; están tan negados con el mundo que sus depresivos laburos no les permiten levantar cabeza.

Yo lo llamaría un "daño colateral" por tener un laburo que para ser tan paja cobran bastante bien, a cambiar un poco el humor y mirar a la gente de otra manera o a otra cosa, hay gente que gana cinco veces menos y se rompe el lomo bajo el sol para cosechar uvas o machetear hasta sangrar el sudor.

Empleados de metrovias: a laburar!!! larguen un poco el faso paraguayo de los zurdos de manual y aprendan de los que verdaderamente se ganan el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Ahora trabajan mas???!?!?! de donde sacan esa payasada? el usuario promedio que antes compraba de 5 a 10 boletos por semana, ahora lo hace una vez. La carga de $1 o $70 es exactamente igual para ellos, no les cuesta más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Jajajaja con razon! Yo siempre hago recargas pero separadas. En el mismo momento le voy diciendo que cargue un poco mas en vez del monto total.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Encima ahora les hacen cargar un importe redondo, y no tienen que mirar una tablita para darte el cambio (debió ser un momento de mierda para estos empleados de la solidaria cuando pusieron el boleto a 1,10)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no puedo creer que sea posta!
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    stress? me estás jodiendo? Tienen un sueldo de la puta madre para ser un trabajo supersencillo. Que se la banquen.

Ya que estamos con las anécdotas, hace poco fui a cargar 20 pesos para la SUBE en el subte y pagué con 50. El chabon de la boletería me dio 30 pesos EN MONEDAS...decí que estaba apurado sino le hacía quilombo. Igual esas monedas me las guardé para la próxima recarga.

off: que loco que antes que necesitaba tantas monedas no veía una ni por puta y ahora que no las necesito todos me dan vueltos de 10 pesos en monedas...jaja
    no entiendo porque hacerle quilombo a alguien porque te da monedas....al final la gente se queja siempre por todo, cuando no hay monedas y cuando te dan un monton de monedas como vuelto.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima