Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

No, pero a los músicos de la sinfónica si, y nadie les garpa 7k mes por laburo insalubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Las maestras tambien tienen tendinitis por escribir en el pizarron?
    si es maestra jardinera tienen las rodillas con artritis/echas mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Las maestras tambien tienen tendinitis por escribir en el pizarron?
    Choto y me extraña un toque de vos. Como si los maestros no tuvieran diezmil cosas para protestar, los bancaría en todas y cada una y obviamente antes que a unos flacos del subte, por importancia relativa. Acá yo defiendo lo que defiendo porque, con toda la mierda que pueden tener estos flacos encima, siempre voy a bancar un reclamo por una mejora de una condición laboral, siempre. Y me da por las repelotas que tenga la visibilidad (o la reacción) que tiene porque toca a mucha gente, como si laburar fuera un designio de hacerle bien a la sociedad y no en principio la forma impuesta de vivir. Primero dame lo que corresponde, después honro el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    siempre voy a bancar un reclamo por una mejora de una condición laboral, siempre.
    O sea, aunque lo que se pida sea una pelotudez? . Yo trabajo sentado en oficina, podría reclamar que la luz de la ventana me lastima la vista, que el aire no es lo suficientemente puro para mis pulmones o que las biromes me sacan cayos en las manos, y vos me bancarías? . Tenés un concepto raro eh.

Estos tipos odian la SUBE y estan haciendo lo imposible por sabotearla. PUNTO. No hay ningún problema con su posición.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Choto y me extraña un toque de vos. Como si los maestros no tuvieran diezmil cosas para protestar, los bancaría en todas y cada una y obviamente antes que a unos flacos del subte, por importancia relativa. Acá yo defiendo lo que defiendo porque, con toda la mierda que pueden tener estos flacos encima, siempre voy a bancar un reclamo por una mejora de una condición laboral, siempre. Y me da por las repelotas que tenga la visibilidad (o la reacción) que tiene porque toca a mucha gente, como si laburar fuera un designio de hacerle bien a la sociedad y no en principio la forma impuesta de vivir. Primero dame lo que corresponde, después honro el trabajo.
    Yo tambien defiendo los reclamos de los trabajadores, cuando tienen sentido. No me creo que los trabajadores son perfectos y cualquier reclamo esta bien. La revolucion no se reclama haciendo paro, de hecho el subte ya es de todos, en todo caso habria que reclamar que se termine la concecion. Ahora, pasado ese punto, hay que ver si las condiciones laborales son justas/mejorables y si el sueldo esta acorde al laburo o no. El relcamo de tengo mas trabajo a mi me parece medio ridiculo, onda vos laburas 6 horas, mientras no te pidan hacer mas trabajo que el normal dentro de esas 6 horas, entonces es bastante chorro eso de decir me aumento el trabajo. Si hay recesion y viaja menos gente te tiene que pagar menos? O si despues vuelve a viajar la misma que antes te tienen que pagar mas porque hay mas trabajo que cuando habia poco? Cuantas tarjetas mas cargan por dia? cuantos pases menos venden por dia venden? Realmente hay que creer que por apretar botones a la altura del hombro les agarra tendinitis? A las maestras y profesores les agarra tendinitis por escribir en el pizarron? Estan dispuestos a aceptar maquinas cargadoras de sube o el estado tiene que emplear mas gente para tareas sin ningun valor agregado? Lo que se roba roggio, no se lo robaria si los tipos no cargan el subte?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. cae
    Registración
    Mar 2003

Obvio, RECLAMALO. Yo laburo en una oficina horrible en sistemas y estoy consciente de un -montón- de cosas que perjudican mi salud y no son tenidas en cuenta. Y acá me tenés, con paja de empezar una movida para cambiar eso. Las condiciones de laburo SIEMPRE son mejorables, que carajo somos, ¿esclavos?

Claro, como si 100 flacos pudieran sabotear la SUBE o el progreso tecnológico. Es como que me digas que los empleados de un Garbarino de Cabildo boicotean el iPad 2, dale. No tienen chance de boicotearla por fuera de su linea, quieren algo a cambio porque tienen miedo de quedarse sin laburo por la eventual tecnologización del asunto o porque realmente algo de esto los está jodiendo. Incluso así, con tanta mierda encima, sigue habiendo un reclamo por algo real.

Od, ¿que pasa si Metrovías les cambia las máquinas de lugar? No más licencias, no más lesiones, listo, le cagaron el reclamo; ni eso hacen. Y no podrían volver a reclamar luego de eso, tendrían cero validación social, ni ellos mismos se lo bancarían. No sé si lo dije acá (lo vengo discutiendo en varios lados), el reclamo está mal presentado y mal encarado desde el vamos, pero a mi me queda claro que algo choto hay, que no es puro oportunismo político. Como puse recién, los flacos deben estar cagadísimos de quedarse sin laburo, sea esto real o no. ¿Tienen chances de laburar en otro lado si las máquinas de recarga automática se imponen (es inminente)? Ya agarrándome de los pelos de eso me parece válido un reclamo así, por más choto que esté presentando y, a puro orgullo cabezadura, haciendo contrapeso a la tormenta de mierda mediática que les crearon encima. Tormenta solo originable en un reclamo de algo usado por la porteñidad toda en su cotidianeidad, sino ni enterado ni yo ni nosotros.

Y no se trata de la revolución (viene retrasada, no llegaron los insumos), realmente creo que se trata de mejorar las condiciones laborales de (prácticamente todos) los que pueden mejorarlas. Y más con Metrovías detrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 08-09-11 el 12:30 AM

7. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

son un cancer los del subte como se les ocurre poner esos carteles tan idiotas
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Cuando tomaba el subte, habia algunos hasta q tocando la guitarra mientras te atendian
    PUede ser en la estacion de malabia en villa crespo?

Alli vi uno una vez tocando la guitarra y cantando rasguña las piedras
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Incluso así, con tanta mierda encima, sigue habiendo un reclamo por algo real.
    Te estas contradiciendo vos mismo. Decis que lo hacen para sacar algun redito ya que temen quedarse sin laburo y después decís que hay un reclamo real... NO HAY RECLAMO REAL, quieren romperle las bolas a SUBE nada más.

Od, ¿que pasa si Metrovías les cambia las máquinas de lugar?
    Nada pasa, van a pensar 2 minutos más y después van a inventar que el teclado es duro o que el display es muy chico y daña la vista mirar ese numerito. Esto es lo importante: LAS MAQUINAS YA ESTABAN PARA LA SUBTEPASS Y NUNCA SE QUEJARON, se quejan ahora que es compatible con SUBE el sistema!

Yo tengo postnet en mi laburo y lo uso todos los días. Es como si mañana agregaran a las tarjetas aceptadas la Tarjeta Naranja y yo dijera que el posnet me lastima la mano porque se me canta!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Od, ¿que pasa si Metrovías les cambia las máquinas de lugar? No más licencias, no más lesiones, listo, le cagaron el reclamo; ni eso hacen. Y no podrían volver a reclamar luego de eso, tendrían cero validación social, ni ellos mismos se lo bancarían. No sé si lo dije acá (lo vengo discutiendo en varios lados), el reclamo está mal presentado y mal encarado desde el vamos, pero a mi me queda claro que algo choto hay, que no es puro oportunismo político. Como puse recién, los flacos deben estar cagadísimos de quedarse sin laburo, sea esto real o no. ¿Tienen chances de laburar en otro lado si las máquinas de recarga automática se imponen (es inminente)? Ya agarrándome de los pelos de eso me parece válido un reclamo así, por más choto que esté presentando y, a puro orgullo cabezadura, haciendo contrapeso a la tormenta de mierda mediática que les crearon encima. Tormenta solo originable en un reclamo de algo usado por la porteñidad toda en su cotidianeidad, sino ni enterado ni yo ni nosotros.
    Si el reclamo fuera para que bajen las maquinas o los teclados, seria otra cosa, pero es claro que no es por eso, la teoria de los 30 tendinosos no se la cree nadie, y cuando dicen no es nuestra tarea cargar sube, o ahra hay mas trabajo, ya se nota que es otra cosa la que reclaman. De nuevo si pidieran eso, y tuvieran alguna prueba del problema, entonces los apoyaria. Visto como es, y por la falta de pruebas, creo que no tiene nada que ver y que va a terminar en un aumento y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. cae
    Registración
    Mar 2003

¿Hay antecedentes de reclamos similares de estos tipos (condiciones de trabajo) que se apagaron con guita? Porque son unos giles entonces, nunca más van a poder reclamar ninguna mejora de nada. Por lo que leí hasta ahora, siguen sin hablar de la guita, hablan de contratar más gente (acuerdo en que es discutible/choto) y cambiar de lugar las máquinas (CUANTO le puede costar a la empresa? es una huevada y les cose el culo con hilo de matambre)
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

¿Hay antecedentes de reclamos similares de estos tipos (condiciones de trabajo) que se apagaron con guita? Porque son unos giles entonces, nunca más van a poder reclamar ninguna mejora de nada. Por lo que leí hasta ahora, siguen sin hablar de la guita, hablan de contratar más gente (acuerdo en que es discutible/choto) y cambiar de lugar las máquinas (CUANTO le puede costar a la empresa? es una huevada y les cose el culo con hilo de matambre)
    Las máquinas NO se van a cambiar de lugar, para eso sería necesario reemplazarlas porque esta el display del otro lado, por eso lo dicen estos hijos de puta, porque saben que no se puede. Te molestás en leer cuando pongo que con subtecard estas lacras no tenian problemas de salud?

BTW, me gustó esto:
    "Lo contaron como un chiste lo de la tendinitis, pero lo que nosotros estamos reclamando son mejores condiciones de trabajo", dijo el delegado sindical en declaraciones a Radio 10, y añadió: "si nos bajan las máquinas, vamos a estar contentos".

Ahora era un chiste lo de la tendinitis, supuestamente tenian 30 compañeros por poco en terapia intensiva
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Tendinitis JAJAJAJAJA. Que manga de sinverguenzas que son.
    • Me gusta
    Me gusta

13. cae
    Registración
    Mar 2003

¿Si aceptás que lo de la tendinitis era joda para que querés bajar la máquina...? Aprendan a mentir. Por otro lado, ¿como les dan TREINTA licencias si no tienen nada? ¿Y como no hay un flaco de Metrovías desmintiendo?

Pregunto de nuevo, ¿soy muy ingenuo en seguir pensando que el reclamo tiene algún trasfondo real que no es la vagancia? Tienen muchísimo que perder y son unos cuantos para organizarse por algo tan choto como un aumento de sueldo por un reclamo indirecto (podrían pedir más guita y ya).
    • Me gusta
    Me gusta

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Declaracion de la CTA sobre el conflicto en subterraneo
    La empresa metrovías ha incumplido el compromiso asumido con la Asociación de Trabajadores del Subte en relación a cubrir los puestos de trabajo requeridos para brindar un servicio adecuado a los usuarios de la tarjeta SUBE.

La consecuencia de este incumplimiento genera un perjuicio para los trabajadores que se ven obligados a realizar sus tareas con una carga de trabajo excesiva y también perjudica a los usuarios ocasionándoles demoras innecesarias.

Por esto la CTA apoya a los trabajadores del subte en su reclamo que también contempla el logro de condiciones para garantizar un servicio adecuado lo cual, por otra parte, requiere reservar las medidas de acción directa para cuando no sea posible dialogar.

Es por esto que apoyamos la iniciativa de promover una mesa de dialogo con la presencia del Ministerio de Trabajo, la empresa, la Secretaria de Transporte y la Asociación del Subte para el día 22 del corriente, sin medidas de medidas de acción directa que afecten el servicio.
    Medidas de medidas de whisky el que lo redactó, pero bueno.

Por otro lado, noticia de hoy que me da la sensación no es antojadiza:

El grupo Roggio negocia la venta de su tarjeta Monedero a Visa
    El holding dueño de Metrovías y la emisora de tarjetas de crédito están a punto de cerrar la operación
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

LA maquina que yo recuerde esta toda del mismo lado del vidrio, se puede bajar perfectamente. Hay manera medica de certificar la tendinitis? O decis me duele me duele me duele y el traumatologo dice enotnces es tendinitis porque no tenes otra cosa? Fraude por enfermedades laborales hay en todos lados.
    Conflictos sindicales por poder en el subte tambien.

//Edit: ¿Cómo se diagnostica la tendinitis?
    El diagnóstico de la tendinitis se suele confirmar con el examen físico y la historia médica completa. Generalmente se diagnostica después de haber realizado algunos exámenes para descartar otras condiciones o enfermedades. La aspiración de la articulación puede ayudar a descartar una infección o gota, en tanto que los rayos X descartan la artritis (aunque los tendones no se ven con los rayos X).

Que justo que les agarro una enfermedad incomprobable, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19276
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada