Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si tenés 30 tipos con licencias por tendinitis, principio de artritis, y contractura muscular, eso no es "algo"?
    Lo mismo que "nada" en los miles de colectiveros que vienen cobrando la SUBE con un segundo tablero y cada uno lo tiene en una posición diferente por cada bondi dando vueltas.
    ¿Viste reclamos de dolores de espalda, brazo o tendinitis por teclear?, no tienen uno sino DOS teclados.. encima apretan y empujan los botones que abren y cierran las puertas... dedos de titanio a esos muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lean el link que puse. Lo pongo de nuevo por las dudas.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/in...shtml?x=102912

Ahi dice el tipo, que el tema es cómo implementaron el sistema. Quizás se refiere que con un teclado al alcance de la mano, no se produciría ningún problema de salud.
    Lo lei.
    Desgraciadamente en lo unico que puedo COINCIDIR es en que ahora en algunas estaciones se debe laburar mucho más que antes. Eso es cierto. Ahora... como antes se rascaban más y ahora menos quieren más plata ? es en serio?
    "aumento de tareas"
    que quieren? que el tiempo de rasque este establecido por convenio?

Lo que si no dice, es como ese movimiento que tienen que hacer "seguido" (de cada 5 personas que veo en la cola del subte, 1 usa sube el resto usa subte pass, porque? no lo entiendo pero eso es otra cosa) es tanto más negativo que atender un telefono, servir vasos de gaseosa en macdonals, o lo que se te ocurra que sea de movimiento "similar"

Ahi es donde esta el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lean el link que puse. Lo pongo de nuevo por las dudas.
    Si lo leí, ¿y? Te lo explico con palotes, porque parece que no lo entendés ni siquiera leyendo tu propia nota:

La postura que expresan los trabajadores es que ellos son empleados de subterráneos y no de la empresa de tarjetas magnéticas, y que el servicio de recarga debería ser brindado por empleados de dicha empresa o personal específicamente designado para esta tarea.

Tendinitis las pelotas, no recargan SUBE porque no quieren laburar un minuto más de lo que vienen laburando hasta ahora, que es dos lineas encima de "nada". Justamente, si el problema es ergonómico, pedís un cambio de máquinas, no que de ese laburo se encarguen otros.

Irónicamente antes de la SUBE existió, durante años y años, la SubteCard. ¿Como eran capaces de recargarlas sin morir en el intento?

La solución ideal sería que despidan a todos estos empleados que obviamente estan genéticamente fallados, y contraten gente que pueda levantar el brazo. El subterraneo es un lugar demasiado insalubre para que laburen lisiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si lo leí, ¿y? Te lo explico con palotes, porque parece que no lo entendés ni siquiera leyendo tu propia nota:

La postura que expresan los trabajadores es que ellos son empleados de subterráneos y no de la empresa de tarjetas magnéticas, y que el servicio de recarga debería ser brindado por empleados de dicha empresa o personal específicamente designado para esta tarea.

Tendinitis las pelotas, no recargan SUBE porque no quieren laburar un minuto más de lo que vienen laburando hasta ahora, que es dos lineas encima de "nada". Justamente, si el problema es ergonómico, pedís un cambio de máquinas, no que de ese laburo se encarguen otros.

Irónicamente antes de la SUBE existió, durante años y años, la SubteCard. ¿Como eran capaces de recargarlas sin morir en el intento?

La solución ideal sería que despidan a todos estos empleados que obviamente estan genéticamente fallados, y contraten gente que pueda levantar el brazo. El subterraneo es un lugar demasiado insalubre para que laburen lisiados.
    Me hiciste escupir la coca con el final!!!

Pero si, no quieren laburar de más quieren horas de rasque por convenio.
    7 lucas. 7 putas lucas!!!! y gente que talvez se rompe el orto laburando por el minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A priori, te digo que esto me parece una tremenda chantada, no se, si presentan algun estudio mas o menos serio se puede discutir, sino parece que no quieren laburar poniendo la tarjetita como dice D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Concuerdo con Dr. D

Además, con el auge de la SUBE, lo esperable es que laburen cada vez menos. ¿Qué es más agotador; hacer múltiples recargas de mucha guita a personas que con suerte volverán a recargar en semanas o un mes o expender cientos de boletos en una hora?

En reclamo es una fantochada, al grado de que salió Cris a cagarlos a pedos durante su discurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Supongo que no será el caso de todos, pero yo pase de comprar 10 boletos de a uno por semana a solo cargar una vez para 2 semanas de viajes.

Es una truchada eso de que ahora laburan más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

No, trabajan más porque muchas personas bajan solo a cargar la SUBE y después la usan en los bondis.

Dicho esto, no quita que sean unos ladris.
    • Me gusta
    Me gusta

9. cae
    Registración
    Mar 2003

Yo los banco, por más que el reclamo haya sido presentado como el orto y tenga tejes y manejes raros por debajo: con que Metrovías les cambie de lugar la máquina les ahogan el 90% del reclamo y ni eso hacen. Serán ladris, Metrovías seguro es peor.
    Y tengo que admitir que la reacción clasemedia cacerolera porque no puede viajar en subte me hace bancarlos todavía más, gente que en otras situaciones hubiera bancado protestas sociales o le hubiera pegado a Infobae estaba primera en la fila con la antorcha. Chotísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Yo esto no lo entiendo; a los delegados y empleados del subte los tendrían que haber prendido fuego hace años cuando se tomaron la costumbre de hacerle perder horas de su vida a cientos de miles de personas cada vez que les pintaba alguna boludes gremial, y ahora no solo que siguen vivos sino que además tiene que salir la presidenta en cadena nacional tirándole palos? A los subtes los construyeron ellos con sus manos que actúan como si fueran los dueños? Es demente esta situación, en un país en serio los deportan al medio del mar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cae
    Registración
    Mar 2003

¿Que dueños? Son laburantes pidiendo por algo, si es en transporte público, salud o energía nuclear importa poco, es su contexto laboral y está bien que lo utilicen. Linda operación mediática cacerolera tienen en contra, no me imagino lo que les deben estar diciendo. El thread tiene 16 páginas porque habla de algo que usamos a diario, si fuera por otra cosa que no nos afecta directamente ni nos enteramos, entonces lo discutimos como si fuera nuestro. Metrovías es una empresa asquerosa con una pelota de subsidios encima tremenda y haciendo todo tipo de negociados con el gobierno, ¿posta el problema es con los boleteros, por más trucho que sea su reclamo? ¿Y si le pedimos a Metrovías que les cambie las máquinas de lugar, bajo consejo médico (tienen 30 pibes de licencia, ya estamos hablando de connivencia con otra tanta gente que se las dio)? ¿Cuanto tardan, cuanto les cuesta? ¿Alguien acá cree que alguna de las cosas malas del Subte tiene que ver con que los laburantes laburan mal, y no con las condiciones planteadas por la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Y tengo que admitir que la reacción clasemedia cacerolera porque no puede viajar en subte me hace bancarlos todavía más, gente que en otras situaciones hubiera bancado protestas sociales o le hubiera pegado a Infobae estaba primera en la fila con la antorcha. Chotísimo.
    Se nota que no viajás en subte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Ni que labura.. "laburantes"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Hoy me daría vergüenza ser boletero de subte sabiendo como plantearon el reclamo, no podría verle la cara a la gente.

.klatapat@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Yo esto no lo entiendo; a los delegados y empleados del subte los tendrían que haber prendido fuego hace años cuando se tomaron la costumbre de hacerle perder horas de su vida a cientos de miles de personas cada vez que les pintaba alguna boludes gremial, y ahora no solo que siguen vivos sino que además tiene que salir la presidenta en cadena nacional tirándole palos? A los subtes los construyeron ellos con sus manos que actúan como si fueran los dueños? Es demente esta situación, en un país en serio los deportan al medio del mar.
    Eso es porque somos un pais de pelotudos.
    Cuantos serán los del gremio del subte? 100?
    Cuantas horas de nuestra vida nos hicieron perder? a cuanta gente?
    Y aun asi, seguimos contentos usando el subte como pelotudos (me incluyo).

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Se nota que no viajás en subte...
    Ni el ni al menos 1 millon de personas que votaron a macri.

Hoy venia en el bondi y presté atención al chofer.
    Del volante a la maquinita de SUBE tiene un recorrido PARECIDISIMO al que recuerdo ver la ultima vez que me cargaron en el subte.
    Alguien se quejo de los choferes? no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima