Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

el kiosco donde yo cargaba me dice que ahora solo le anda hasta las 11 o despues de las 19hs, que antes que eso, le fallan todas las transacciones xq no conecta. (no se que tan verdad sería)

Che patricio obviamente, si haces eso, pedile 10 viajes DE UN ticket cada uno!

Yo me sumo a tu movida, voy a recolectar moneditas de 10 e ir a una boleteria que diga "no hay carga" y pagar con eso.

Igual tampoco sabemos si los pobres flacos que reparten se quejan, talvez son los clasicos gordos sindicalistas que patotean y obligan a poner el cartel.

Pero si, si uno no se queja, aca lo pasan por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    el kiosco donde yo cargaba me dice que ahora solo le anda hasta las 11 o despues de las 19hs, que antes que eso, le fallan todas las transacciones xq no conecta. (no se que tan verdad sería)

Che patricio obviamente, si haces eso, pedile 10 viajes DE UN ticket cada uno!

Yo me sumo a tu movida, voy a recolectar moneditas de 10 e ir a una boleteria que diga "no hay carga" y pagar con eso.

Igual tampoco sabemos si los pobres flacos que reparten se quejan, talvez son los clasicos gordos sindicalistas que patotean y obligan a poner el cartel.

Pero si, si uno no se queja, aca lo pasan por arriba.
    Yo a partir de mañana voy a pagar todo con monedas de $0.10 y $0.05. No sé si voy a llegar a juntar para los 10 viajes porque son banda de monedas pero aca en el laburo ya pedí que me hagan la segunda y me consigan. Por lo menos les va a caber un poquito.

La concha de sus madres
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Yo a partir de mañana voy a pagar todo con monedas de $0.10 y $0.05. No sé si voy a llegar a juntar para los 10 viajes porque son banda de monedas pero aca en el laburo ya pedí que me hagan la segunda y me consigan. Por lo menos les va a caber un poquito.

La concha de sus madres
    Si. es terrible yo la tengo sin saldo hace bocha ahora porque entre mi kiosco amigo que no carga en horario que yo salgo del laburo
    y que en el subte no se puede cargar porque o no cargan o hay una cola de 234324983284 personas en horario pico (que casi no habría si la gente usara sube)
    asique estoy re caliente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Sino lo último que me queda es sacar una sube el tema es que no tengo ni idea dónde hay un puto punto de recarga. Encima la monedero también la uso para los bondis, me ahorra muchos tiempo/inconvenientes/monedas/etc. Son una manga de forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ayer me paso esto de querer viajar para cargar y no pude.
    Primero pregunte cuando iban a vovler a cargar me dijo "cuando la empresa de una respuesta", le pregunte que onda eso, que yo no sabia nada, y el "boletero" me dijo que a el le pagan como boletero y el que carga la tarjeta es asistente, "que es como si a un medico le pagaran como a un barrendero"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo saqué otra SUBE ayer y la pude cargar en el mismo Correo Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Yo saqué otra SUBE ayer y la pude cargar en el mismo Correo Argentino.
    Estaba viendo eso, hay muchos más centros de recarga que monedero. Probablemente mañana saque una SUBE y a la mierda con estos putos del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Estaba viendo eso, hay muchos más centros de recarga que monedero. Probablemente mañana saque una SUBE y a la mierda con estos putos del orto.
    Pero como? si la monedo y SUBE es el mismo sistema? vos decís porque los que están haciendo bardo son los de monedero?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Pero como? si la monedo y SUBE es el mismo sistema? vos decís porque los que están haciendo bardo son los de monedero?
    NO. El problema aca es que no cargan monedero/sube en los subtes (que es donde se carga -generalmente- la tarjeta monedero).
    Sube tiene centros de recargas en muchos más lugares que la tarjeta monedero (por ejemplo, en morón/castelar no tengo centros de recarga de tarjeta monedero y si de tarjeta SUBE).

Recién salí a almozar, pasé por un centro de OCA, pedí la SUBE y cargué 50 mangos en frente (Palermo). Me la chupan estos hijos de puta ahora.

La verdad que andar con banda de monedas durante el día para todo el viaje que tengo que hacer es un pijazo, por eso saqué la tarjeta SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

• This post was already punched.
    Pasion Pincharrata
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    che patricio rengo, no te llega agua al tanque por casualidad?, por que hablas como si fueran 2 tarjetas diferentes?... no se llama "sube" flaco, se llama monedero la tarjeta, y abajo en un borde dice sube...

no tiene sentido lo que decis

la tarjeta se llama monedero y usa el sistema unico de boleto electronico, entendes??

no es que se llama "SUBE"y la otra "MONEDERO"...

si la mia es verde dice "MONEDERO" y abajo dice "SUBE"

que es una "MONESUBE"??

sin boludeces chabon.
    *facepalm*

Voy a contestarte de buenas maneras, aunque no lo amerita el caso.
    Monedero es una tarjeta que existe antes de SUBE. SUBE es una tarjeta que se lanzó posteriormente.

Monedero, "se hizo compatible" con SUBE luego de un tiempo. El problema en cuestión que postié en el día de hoy es que los subtes no te cargan ni monedero, ni sube. YO -al igual que muchas personas- tengo monedero y NO S.U.B.E., ergo, nos cabe porque los centros de recarga de éste (monedero) sólo están en los subtes (y en kioskos aledaños, sólo en capital federal).

Sé que es complicado comprender que Monedero es una tarjeta independiente (pero compatible) con S.U.B.E., te entiendo...

Mi nick es patriciorengo, todo junto.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

q te tengo q pasar una screen de mi tarjeta q dice MONEDERO Y "SUBE"??, SI LA TARJETA DICE "SUBE" ABAJO, ENTONCES SE CARGA EN "SUBE" TAMBIEN CAPTAS?

sino anda a "BAJA" y fijate si ahi te la cargan.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

q te tengo q pasar una screen de mi tarjeta q dice MONEDERO Y "SUBE"??, SI LA TARJETA DICE "SUBE" ABAJO, ENTONCES SE CARGA EN "SUBE" TAMBIEN CAPTAS?

JA.

Desconozco si puedo cargar mi "Monedero (qué abajo dice S.U.B.E.)" en centros de recarga de S.U.B.E., lamentablemente, no tuve tiempo de averigüarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Tavito querido:

Existen actualmente 2 tarjetas compatibles con el sistema SUBE:

- Tarjeta Monedero

- Tarjeta SUBE

Vos tenes la Monedero con un recuadro chico que dice SUBE.

Yo tuve una Monedero a secas y funciona perfectamente en la red SUBE.

Actualmente tengo la tarjeta SUBE a secas.. la del gobierno que sacas con DNI.

Listo.. que tantas vueltas che...

Ahora es increíble que rompan las bolas los del subte
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Se puede cargar ahora? Porque necesito viajar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima