Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Si yo tengo que cargar y me dicen "oh, se rompieron las 2 máquinas", puedo exigir pasar gratis? No es por no pagar, sino para que les echen la culpa a ellos el tema de que la gente pase gratis si no puede cargar por su "stress"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Los boletos de siempre se siguen vendiendo asi que dudo que te dejen pasar gratis, sino la proxima cuando tengas un poco de tiempo pagale un boleto de 10 viajes con monedas de 25c, asi se tiene estres por algo de en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Los boletos de siempre se siguen vendiendo asi que dudo que te dejen pasar gratis, sino la proxima cuando tengas un poco de tiempo pagale un boleto de 10 viajes con monedas de 25c, asi se tiene estres por algo de en serio.
    No se me ocurrió, es que en la billetera no llevo monedas porque no tiene para guardarlas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Mejor con las de 10c :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Tene a mano siempre un billete grande, de 50 o 100 y si no tienen máquina pediles un viaje. Si no te lo quieren vender pasa gratis y que se caguen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

el otro dia vi un cartel de esos en el subte y no lo puedo creer. no entiendo como pueden decir que la sube les da stress cuando un uso normal de subte deberia bajar las ventas de tickets unitarios en un 10% fácil
    • Me gusta
    Me gusta

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Mejor con las de 10c :P
    Rompería la botella llena de monedas de 1c y se las tiraría si me toca usar el subte todos los días y me pasa eso.
    Por suerte le cargo unos 100 mangos a la Sube cada 50/60 días y con eso me alcanza para 2 meses.

Tal vez deberían bajarlos a los andenes en hora pico y empujar a la gente como hacen los chinos.. así hacen algo mas útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

No, yo ni en pedo dejo que esos me toquen... con sus manos llenas de azúcar impalpable y dulce de leche (RE)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Refloto para comentar que están los carteles de "NO HAY CARGA" en todas las boleterías. Cuándo mierda el gobierno se va a poner las pilas con todas estas protestas sindicalístas que lo único que hacen es romperle los huevos al usuario finaL ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Insisto, hay que romperles un dedo de cada mano por cada hora con ese cartel puesto. Al 2do o 3er dedo vas a ver cómo las recargan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Yo estoy pensando (ya que me quedan $3.15 en mi tarjeta monedero) -seriamente- en mañana comprar 10 viajes con monedas de $0.10 y $0.05 (obviamente tirarselas por abajo del vidrio, en vez de, dárselas todas agrupadas. Con que varios hagamos eso vas a ver como se van a dejar de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Yo estoy pensando (ya que me quedan $3.15 en mi tarjeta monedero) -seriamente- en mañana comprar 10 viajes con monedas de $0.10 y $0.05 (obviamente tirarselas por abajo del vidrio, en vez de, dárselas todas agrupadas. Con que varios hagamos eso vas a ver como se van a dejar de joder.
    Hace eso o cargala en los quioscos. Si hacés lo primero, por favor filmalo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Hace eso o cargala en los quioscos. Si hacés lo primero, por favor filmalo
    Te prometo que si consigo suficientes monedas, no sólo lo filmo sino que me acerco a la boletería con el lema "¿te estresa el monedero?, dame 10 viajes" (Ganas no me faltan eh)
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te prometo que si consigo suficientes monedas, no sólo lo filmo sino que me acerco a la boletería con el lema "¿te estresa el monedero?, dame 10 viajes" (Ganas no me faltan eh)
    da para hacerlo, sobre todo un día que haya mucha gente en la fila
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    alone and restless
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima