Ver resultados de la Encuesta: Apoyas nuevos cortes de ruta del campo?

Votantes
145. No podés votar en esta encuesta
  • Si

23 15.86%
  • No

122 84.14%

El campo vuelve a cortar rutas, los apoyas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El campo vuelve a cortar rutas, los apoyas?

no apoyo a nadie que corte una calle ruta o whatever.
    pero. al final. se hizo "algo" de lo que pedían estos muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por tototitos Ver Mensaje
    realista.... no quiero gente viviendo de arriba, como estan haciendo ahora.........
    Quiero imaginar que nunca recibiste guita del estado, ni de tus viejos, ni de tus tutores, ni de nadie, y que hayas salido de la villa (si, porque si nadie te ayudo lo mas probable es que hayas empezado en una villa) con tu sudor y sin la ayuda de nada ni de nadie.

Ahora ont: No estoy muy interiorizado en el tema, pero me parece que es mas una operacion politica que otra cosa. Segun esa nota, te estan diciendo que los numeros estan bien pero las politicas no, cosa que es una boludes porque si las politicas fueran malas te estaria llendo mal, pero si son malas y aun asi te esta llendo bien lo mas logico es sentarse a discutir sobre como mejorarlas. Salir a cortar rutas pareciera ser un extremo que busca algo mas que "cambiar las politicas". Y despues el tema del tiempo, cristina no esta mandando al senado una 125 2.0 como para que los del campo se pongan como locas, y con el poder y la guita que manejan no necesitan hacer quilombo cerca de las elecciones para ser escuchados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

al que corta rutas o calles hay que sacarlo con gendarmeria/policia/quien corresponda. No importa si sos pobre o tenes 10000 hectareas de soja, se estan cagando en el otro (estoy de acuerdo con que se manifiesten y defiendan sus derechos, y estoy de acuerdo con que hay malas politicas por parte del gobierno, pero que no nos rompan las bolas al resto del pais y menos comiendo un asado y tomando fernet en la banquina sobrando a los que paran)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

no me intereza distribuir la riqueza a mi, pero tampoco estoy de acuerdo con los cortes de ruta de los chacras ni de la 9 de julio de los morochos..... me parece bien su lucha, que no le metan mas palos en la rueda para que otra parte de la sociedad viva gratis.........pero con el corte de ruta no estoy de acuerdo!!
    tototitos, esta diciendo boludeces como de costumbre este sanguijuan, no le sigas la corriente, no le da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    al que corta rutas o calles hay que sacarlo con gendarmeria/policia/quien corresponda. No importa si sos pobre o tenes 10000 hectareas de soja, se estan cagando en el otro (estoy de acuerdo con que se manifiesten y defiendan sus derechos, y estoy de acuerdo con que hay malas politicas por parte del gobierno, pero que no nos rompan las bolas al resto del pais y menos comiendo un asado y tomando fernet en la banquina sobrando a los que paran)
    ah no, aca toda la manada puede hacer lo que se le canta, total jodete vos , circula por otro lado.

Es la posicion politica de la simio presidente y sus lacayos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Quiero imaginar que nunca recibiste guita del estado, ni de tus viejos, ni de tus tutores, ni de nadie, y que hayas salido de la villa (si, porque si nadie te ayudo lo mas probable es que hayas empezado en una villa) con tu sudor y sin la ayuda de nada ni de nadie.

Ahora ont: No estoy muy interiorizado en el tema, pero me parece que es mas una operacion politica que otra cosa. Segun esa nota, te estan diciendo que los numeros estan bien pero las politicas no, cosa que es una boludes porque si las politicas fueran malas te estaria llendo mal, pero si son malas y aun asi te esta llendo bien lo mas logico es sentarse a discutir sobre como mejorarlas. Salir a cortar rutas pareciera ser un extremo que busca algo mas que "cambiar las politicas". Y despues el tema del tiempo, cristina no esta mandando al senado una 125 2.0 como para que los del campo se pongan como locas, y con el poder y la guita que manejan no necesitan hacer quilombo cerca de las elecciones para ser escuchados.
    del estado nunca, al contrario, intenta sacarme,,, de parte de la familia, si, eh recibido y es un empresa que va a cumplir 120 años, asique paso un par de generaciones por ahi,,, no lo veo malo a eso,vos si? vos laburas para vos solo? no pensas en dejarle algo a tu hijos? a tus nietos? o te pensas llevar lo poco o mucho que lograste al cajon?.............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te gusta trollearme auron eh!?.

Nono, esas no, me refería a las tomas del indoamericano, o el supuesto caso de corrupción en el senado, etc!
    Las que hace el gobierno son para el país, ¿ Entendés ?

Estoy jodiendo, como para que no me salten a la yugular.
    Mientras nos divirtamos los 2 creo que no hay drama no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    @auron, no hay tierras ociosas, el problema es que los tamberos (y el resto) pretende que el gobierno se encargue de que que cualquier produccion sea tan rentable como la soja
    Si fuera asi, porque el precio de la leche en tambo esta tan por debajo de la media mundial (Congelado desde el gobierno), mientras que el precio al consumidor esta tan alto (Viene subiendo mucho hace años)?

Por la "Logisitca"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Mientras nos divirtamos los 2 creo que no hay drama no?

Jaja así es señorrrrrr!

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    tototitos, esta diciendo boludeces como de costumbre este sanguijuan, no le sigas la corriente, no le da.
    Yo soy el que dice boludeces ? porque el que sale a aclararle al otro que es incapaz de captar una ironía que digo boludeces sos vos, no yo. Para pensar.

Yo estoy de acuerdo con los cortes en abstracto, despues se ve en concreto que onda, pero en abstracto no podría estar más de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si fuera asi, porque el precio de la leche en tambo esta tan por debajo de la media mundial (Congelado desde el gobierno), mientras que el precio al consumidor esta tan alto (Viene subiendo mucho hace años)?

Por la "Logisitca"?
    La media mundial? En el ultimo quilombo con los tamberos lei que en Europa estaba el mismo quilombo y encima le pagaban menos a los tamberos alla.

El "precio al consumidor" no es leche directamente de la vaca, tiene todo un proceso encima donde cada uno le quiere sacar su ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

del estado nunca, al contrario, intenta sacarme,,, de parte de la familia, si, eh recibido y es un empresa que va a cumplir 120 años, asique paso un par de generaciones por ahi,,, no lo veo malo a eso,vos si? vos laburas para vos solo? no pensas en dejarle algo a tu hijos? a tus nietos? o te pensas llevar lo poco o mucho que lograste al cajon?.............
    120 años explotando gente? Como se llama la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 20-07-11 el 11:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

• This post was already punched.
    Martin Bormann
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si! le va terrible al campo!!!

http://www.ieco.clarin.com/economia/...519548067.html
    18 JUL 2011 01:16h
    ESTUDIO
    El valor de la cosecha bate récords: US$ 40.800 millones

@auron, no hay tierras ociosas, el problema es que los tamberos (y el resto) pretende que el gobierno se encargue de que que cualquier produccion sea tan rentable como la soja
    Esa nota lo unico que te muestra es que el agregado en valor subio y que fue mayormente gracias a la suba de precios, y aunque no le atribuyo mucho valor a esa nota... ya que la posteaste,

No deben confundirse estas cifras con las ganancias de los productores que, de todos modos, este año son las más holgadas de la década.
    Con la soja todo pipi cucu es la mayoria de la produccion se exporta y con retenciones y mal que mal todo funciona.

El trigo si encontras quien te lo compre tenes que vender de a 1 camion por mes y te empoman deliberadamente con el FAS teorico que le aplican. Esto que yo sepa solo beneficia a los molinos, el consumidor no tiene pan barato y al productor se lo empoman de parado directamente. Hay 5 millones de toneladas de trigo acopiadas que no se pueden vender si bien ya se satisfizo la demanda interna.

El maiz en este momento seria mas rentable que la soja si no estuviese intervenido.

El stock ganadero, bajo pero esta subiendo, tampoco le voy a achacar toda la culpa de la baja a intervencion del mercado de la carne pero no ayudo en su momento. Ahora que hay 50millones de cabezas en vez de 62millones no queda tanto como para que haga falta regular
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Porque toda empresa es garca, así funciona el capitalismo, bienvenido al mundo real.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No apoyo el corte de rutas, punto, sean del campo o de lo que poronga sean (si son de parte de los agrogarcas menos todavía).
    Adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6990
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima