Ver resultados de la Encuesta: Apoyas nuevos cortes de ruta del campo?

Votantes
145. No podés votar en esta encuesta
  • Si

23 15.86%
  • No

122 84.14%

El campo vuelve a cortar rutas, los apoyas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El campo vuelve a cortar rutas, los apoyas?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Che, si las tomas de los colegios cerca de las elecciones solo tenía fines políticos y por lo tanto eran malas, ¿esto no debería ser igual de malo?
    No porque el campo es gente bien, los pibes de los colegios son montoneritos k que le hacen el juego a filmus
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2005

el campo somos todos

los estudiosos solo algunos revoltosos de por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No apoyo el corte de rutas, punto, sean del campo o de lo que poronga sean (si son de parte de los agrogarcas menos todavía).
    No encontras justificado tampoco los cortes que se hicieron en las puebladas en Cutral-co, Mosconi?
    Otra vez no estoy en el padron, que onda con esto de las encuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No encontras justificado tampoco los cortes que se hicieron en las puebladas en Cutral-co, Mosconi?
    No estoy interiorizado en el tema como para responderte

Sin embargo, al hacer un corte de ruta pueden pasar cosas como esta, cosas que evidentemente a la gente que realiza los cortes le chupa un huevo y la mitad del otro. Nunca apoyaría a ese tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2010

“Los números están bien, pero con respecto a la política estamos muy mal”, aseguró Currás.

Pero... ¿una no es consecuencia de la otra?, ¿cuáles políticas están mal?, no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No estoy interiorizado en el tema como para responderte
    Fueron las primeras puebladas contra el menemismo, son pueblos que crecieron de la mano de la explotacion del petroleo hasta que un buen dia YPF decidio sacar los campamentos y quedamos en bolas, se entro en huelga general, cortes de ruta que terminaron en represion con muertos.
    Eso seria de forma resumida, yo soy nacido en Cutral-Co y tuvimos que rajar a la mierda (llamese capital), es dificil dimensionar lo que fue el menemismo sino sos del interior.
    El folclorista metalero Ruben Patagonia le dedico un tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El campo es el unico que labura, los que tienen una decena de millones en campos se levantan todos los dias a trabajar la tierra por dos mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

El Reclamo me parece logico (El Gob. Nacional no tiene una politica para que el Agro progrese, se expanda y se ordene).

Ahora, a los que corten las Rutas... si son peones les mando a la AFIP para que denuncien si estan en malas condiciones laborales, y si son Terratenientes los saco a palazos.

A todo esto, en cualquier momento empiezan a aparecer los ruralistas pidiendo la 125!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Reclamo me parece logico (El Gob. Nacional no tiene una politica para que el Agro progrese, se expanda y se ordene).
    ¿Por qué querríamos expandir el Agro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Porque el valor agregado es un mito, como la presión arterial y los esquimales.

On: Mientras mas nos acerquemos a octubre, se van a empesar a mover las viejas heridas no sanadas de la derecha, que no sorprendan marchas y cortes por parte del campo, las movilizaciones van a ir en crecimientos en estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Porque el valor agregado es un mito, como la presión arterial y los esquimales.

On: Mientras mas nos acerquemos a octubre, se van a empesar a mover las viejas heridas no sanadas de la derecha, que no sorprendan marchas y cortes por parte del campo, las movilizaciones van a ir en crecimientos en estos dias.
    Los quilombos, muertes, disturbios y la "inseguridad" también, no te olvides que uno de los candidatos es "el cabezón"
    • Me gusta
    Me gusta
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Dec 2003

Que se vengan todos, que vamos a bancar la parada.
    Sí muchachos, por más que me la pase diciendo que no soy k, a medida que nos acercamos a las elecciones siento la necesidad u obligación política de ponerme la camiseta de Cristina. Cuando Cristina gane, me la saco, mientras tanto, CUIDENSEN oligarcas!

Estaría buenísimo recopilar todas las operaciones políticas que se han hecho a lo largo de estos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Sí muchachos, por más que me la pase diciendo que no soy k, a medida que nos acercamos a las elecciones siento la necesidad u obligación política de ponerme la camiseta de Cristina. Cuando Cristina gane, me la saco, mientras tanto, CUIDENSEN oligarcas!
    Pusilánime. Varios van a hacer esa. Ahí tiene que estar atenta Cris.

tesueltolamanocuandollegoalpoder.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Pusilánime. Varios van a hacer esa. Ahí tiene que estar atenta Cris.

tesueltolamanocuandollegoalpoder.com
    Jaja caballero me ha leído en varias ocasiones y sabrá que lo mío no es por conveniencia sino porque creo que este gobierno merece un tercer mandato, más luego prefiero no calzarme la camiseta para poder criticar aquellos aspectos con los que no adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Para que no queden tierras ociosas para especular solamente, y las tierras sean productivas para el pais y no solo para sus dueños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6989
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima