Ver resultados de la Encuesta: Apoyas nuevos cortes de ruta del campo?

Votantes
145. No podés votar en esta encuesta
  • Si

23 15.86%
  • No

122 84.14%

El campo vuelve a cortar rutas, los apoyas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: El campo vuelve a cortar rutas, los apoyas?

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje

pero el problema existe y cuando hay cortes la gente tiene que incurrir en gastos innecesarios, o llega tarde y se come el descuento o la sancion. Despues si la sancion es injusta es otro tema.
    Ahí es donde está el error. ¿No ves la conexión entre una injusticia y la otra? Nos meten el dedo en el culo a todos cambiando de forma, y como son los que tienen el poder no nos podemos defender porque estamos desunidos. Es la misma actitud forra la que obliga a algunos a salir a la calle a pedir por sus derechos y que te obliga a vos a tomar un taxi.

Mientras en una empresa los dueños garcas no quieren aumentarles el sueldo a sus trabajadores, en otra empresa otros dueños garcas castigan a sus empleados por llegar tarde a sabiendas del quilombo en la calle generado por las manifestaciones de los empleados de la primera empresa.

¡Y qué bien que la hacen! Los dueños de la segunda empresa castigan a sus empleados, y los empleados de la segunda empresa se enojan con los empleados de la primera empresa que se manifestaban en contra del dueño de la primera empresa que los está cagando, en lugar de enojarse con los dueños de la segunda empresa que son injustos y los dueños de la primera empresa que también lo son.

Todo cierra perfecto para los dueños y los empleados pelotudos se pelean entre sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, justamente los del campo y los ahorristas no son negros ni pobres.
    El punto es que me joden. Yo no discrimino por tamaño de bolsillo, discrimino por actitud y como el "piqueterismo" no me gusta, le pego igual a cualquiera que lo haga.

x) que yo sepa se fue de la rua por esa coartación al libre tránsito.
    Gran ilusión. De la rúa no se fue por 4 gatos locos golpeando cacerolas y reclamando por el corralito... Hubo "ayuda" y la situación ya venía siendo catastrófica, el corralito fue una frutillita en la torta.

Fue un inepto al igual que su correligionario Raul Alfonsín, otro ser incapaz de terminar su mandato de puro incompetente que era.

Duhalde no sólo no disolvió el corralito, además devalúo a 1.4:1 "cagando" a todos aquellos con deudas en dólares, y nadie lo fue a correr. Las devaluaciones vinieron como ametralladora, realmente tuvimos inseguridad alarmante en el 2002 con records de robos y secuestros, y no hubo "revolución" como contra el amigo De La Grua ni protesta que lo moviera de su lugar.

Esa escapada fue más por motivos políticos de fondo que por el tristemente famoso cacerolazo en virtud del cual un montón de burgueses se creyeron que tuvieron poder real por su sóla protesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

ahora los Anarco-revolucionarios usan el discurso del tachero? me quedo con las tachas y camperas de cuero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    El punto es que me joden. Yo no discrimino por tamaño de bolsillo, discrimino por actitud y como el "piqueterismo" no me gusta, le pego igual a cualquiera que lo haga.

Ricky martin piquetero renuncie, entonces.

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Gran ilusión. De la rúa no se fue por 4 gatos locos golpeando cacerolas y reclamando por el corralito... Hubo "ayuda" y la situación ya venía siendo catastrófica, el corralito fue una frutillita en la torta.

Ya lo sé, el amiwo narco duhalde movió hilos. Pero los caceroleos fueron un elemento de presión para nada desdeñable. Yo diría que sin saqueos no se iba de larua, y sin caceroleos tampoco se iba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Ricky martin piquetero renuncie, entonces.
    No entiendo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nada, antes había dicho que ricky maartin estaba firmando autógrafos y estaba todo cortado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

hay algo por lo cual bancar al SRA, FAA? digo, en algun momento cambiaron la situacion precaria de los peones, el trabajo en negro, le han tirado una mano a los pequeños productores?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

tirar una mano a los pequeños productores? EH?... porque deberia hacerse?,,, a los "grandes" alguien alguna vez le dio una mano?.........
    • Me gusta
    Me gusta

9. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Nada, antes había dicho que ricky maartin estaba firmando autógrafos y estaba todo cortado.
    Ahí tenés, una demo de que la gente es idiota en términos masivos. Armar semejante tumulto por semejante pavada, y peor, someterte a estar en medio de ese kilombo es algo que escapa totalmente a la racionalidad.
    Y como frutillita en la torta, joden a los que no están en su boludez.

Igual tenés razón en que para una pendeja cheta de recoleta seguro que eso es "re-cool" pero si es un grupo de docentes reclamando salarios para ella va a estar todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A eso iba deep. Todo el tiempo hay cortes en el tránsito y no por piquetes exclusivamente, lo de el libre tránsito suena más a excusa en realidad. No digo en tu caso en concreto, pero para muchos sí.

Además se trata de la igualación de dos derechos: libre tránsito - quiero pasar por la 9 de julio- vs libertad de expresión y o de hacer huelga y o manifestarse - me rajaron del trabajo y no me indemnizan-. Me parece que es claro cual es más importante de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tototitos Ver Mensaje
    tirar una mano a los pequeños productores? EH?... porque deberia hacerse?,,, a los "grandes" alguien alguna vez le dio una mano?.........
    totitos le erraste de foro, anda a elnacionalista, ahi entre derechitos y fachitos se entienden mejor, aca a veces se tocan temas como la distribución de la riqueza cosa que ustedes siempre les costo de entender...

y si tu hija está secuestrada y la policía no te da pelota y sabes que el comisario está entongado en el secuestro no irías a hacer un corte a la rosada para que te escuchen?
    jaj, igual no hacia falta recurrir a un hipotetico caso de secuetro para saber si ahi bancan o no un corte de calle, en la "vida real" tenes claros ejemplos como un padre desesperado haciendo un corte con un contenedor de basura y el reno12 enfrente de iapos para que le cubran los costosos medicamentos al chiquito que esta por palmar ...

por eso banco la idea de chad de hacer kilombo ahi en el lugar donde esta el conflicto, pero si ahi no te dan ni 5 de bola ... claro ahi se complico mal :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El tema es que en muchos casos el piquete en la 9 de julio llega luego de otras medidas. Lo que pasa es que la gente no se entera y solo se da cuenta de que existe tal reclamo cuando el reclamo corta la 9 de julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ahí es donde está el error. ¿No ves la conexión entre una injusticia y la otra? Nos meten el dedo en el culo a todos cambiando de forma, y como son los que tienen el poder no nos podemos defender porque estamos desunidos. Es la misma actitud forra la que obliga a algunos a salir a la calle a pedir por sus derechos y que te obliga a vos a tomar un taxi.

Mientras en una empresa los dueños garcas no quieren aumentarles el sueldo a sus trabajadores, en otra empresa otros dueños garcas castigan a sus empleados por llegar tarde a sabiendas del quilombo en la calle generado por las manifestaciones de los empleados de la primera empresa.

¡Y qué bien que la hacen! Los dueños de la segunda empresa castigan a sus empleados, y los empleados de la segunda empresa se enojan con los empleados de la primera empresa que se manifestaban en contra del dueño de la primera empresa que los está cagando, en lugar de enojarse con los dueños de la segunda empresa que son injustos y los dueños de la primera empresa que también lo son.

Todo cierra perfecto para los dueños y los empleados pelotudos se pelean entre sí.

Perfectamente explicado por la señorita. Si después de esta declaración de principios siguen diciendo que los piquetes son malos en abstracto no hay mucho que hacer para salvarlos.

Lo digo en joda lo de salvarlos, pero tigrecita describió la forma de operación del sistema de forma excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

A eso iba deep. Todo el tiempo hay cortes en el tránsito y no por piquetes exclusivamente, lo de el libre tránsito suena más a excusa en realidad. No digo en tu caso en concreto, pero para muchos sí.

Además se trata de la igualación de dos derechos: libre tránsito - quiero pasar por la 9 de julio- vs libertad de expresión y o de hacer huelga y o manifestarse - me rajaron del trabajo y no me indemnizan-. Me parece que es claro cual es más importante de los dos.
    Obvio que hay reclamos más importantes y válidos (más allá de que, cuando querés llegar a tu oficina o volver a tu casa ambos tipos te generan el mismo problema), y otros que son menos trascendentes, o lo peor: no son reclamos, sino marchas de pura propaganda política como las previas a los actos de gobierno.

Es como si vos tenés una empresa grande, con miles de empleados, y decidís hacerle publicidad obligando a todo tu personal a ir marchando y cortando calles, y diciéndole que por cada familiar o conocido que convoquen, le dan $50. Obviamente, a otras empresas más chicas que dependen de vos, les "extendés la invitación" para hacerse presentes también ya que "las ventas vienen mal y no me gustaría tener que dejar de tenerte como proveedor para recortar gastos"

PD: ya sé que en los actos de gobierno a parte de los obligados, también van simpatizantes auténticos, y la verdad no conozco la proporción de unos y otros, sólo se que empleados estatales y de sindicatos "simpatizantes" (conozco casos en forma directa, de ambos tipos), son "incentivados" a ir a esos actos en forma muy directa.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sep, pero ese es otro tema jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6996
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima