Causa por los hijos adoptivos de Herrera de Noble

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Causa por los hijos adoptivos de Herrera de Noble

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No se pero desde que empezo el drama con chorrendler todas las encuestadoras le dan que perdieron entre 5 y 8 puntos de intencion de voto, y en capital hablan que despues de los dichos de anibaul perdieron otros tantos mas.
    Ya varias encuestadoras la dan por debajo de los 40 puntos de intencion de voto, siendo que meses atras eso era una utopia.
    mira vos, yo lei que el caso chorrenlder les importaba nada más a pocas ciudades, entre ellas la capital, al resto ni fú ni fá.
    Es más, leí que lo único que puede hacer que no gane tranqui en primera vuelta es que se caiga a la concha de la lora la economía, cosa que al parecer no va a pasar. A no ser que empiecen a inventar corridas bancarias u otras operetas.
    De hecho la última vez que leí sobre encuestas seguía tranquila, y poliarquía, que fue la que le pegó con la elección de macri también la pone tranquila en primer lugar.
    Tranquilo loveless, tus sueños de destrono k por ahora no son más que sueños
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    mira vos, yo lei que el caso chorrenlder les importaba nada más a pocas ciudades, entre ellas la capital, al resto ni fú ni fá.
    Es más, leí que lo único que puede hacer que no gane tranqui en primera vuelta es que se caiga a la concha de la lora la economía, cosa que al parecer no va a pasar. A no ser que empiecen a inventar corridas bancarias u otras operetas.
    De hecho la última vez que leí sobre encuestas seguía tranquila, y poliarquía, que fue la que le pegó con la elección de macri también la pone tranquila en primer lugar.
    Tranquilo loveless, tus sueños de destrono k por ahora no son más que sueños
    Primera segura tranquila, el drama es el ballotage compañero!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Primera segura tranquila, el drama es el ballotage compañero!!
    Para eso deberías conocer a un candidato que supere el 30% en primera vuelta. Porque sino, el pijazo que se comerá Filmus en la Ciudad será un vuelto al lado del que se comería el que fuera a ballotage con CFK. Sabelo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Para eso deberías conocer a un candidato que supere el 30% en primera vuelta. Porque sino, el pijazo que se comerá Filmus en la Ciudad será un vuelto al lado del que se comería el que fuera a ballotage con CFK. Sabelo.

Saludos.
    Estas subestimando el voto anti K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Estas subestimando el voto anti K.
    Para nada, de hecho, estoy considerando que Buenos Aires no equivale al resto del país. La oposición nacional, además de tener mucho de Filmus -de hecho, Alfonsín se le parece mucho en cuanto a imagen-, está aún más fragmentada.

En la Nación no tienen chances los anti K, y eso es básicamente porque, salvo que haya crisis económica, hasta el más rabioso anti K va a pensar en su bolsillo, y si hay algo que no hizo el kirchnerismo es tocárselo lo suficiente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Tal cual. La gente se mueve por lo que percibe, y percibe que le va bien. A si que a no ser que seas profundamente anti k a cristina la votas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Para nada, de hecho, estoy considerando que Buenos Aires no equivale al resto del país. La oposición nacional, además de tener mucho de Filmus -de hecho, Alfonsín se le parece mucho en cuanto a imagen-, está aún más fragmentada.

En la Nación no tienen chances los anti K, y eso es básicamente porque, salvo que haya crisis económica, hasta el más rabioso anti K va a pensar en su bolsillo, y si hay algo que no hizo el kirchnerismo es tocárselo lo suficiente.

Saludos.
    Espero que tus datos no sean de la misma fuente que esto:

u esto:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No, son los datos de Poliarquía, la que más le pegó con el resultado porteño.
    Ni que hablar de que hasta ahora todas las predicciones la pegaron, incluso la de Macri - más allá de que le erraron con el resultado-.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, son los datos de Poliarquía, la que más le pegó con el resultado porteño.
    Ni que hablar de que hasta ahora todas las predicciones la pegaron, incluso la de Macri - más allá de que le erraron con el resultado-.
    en los datos que yo mas confio cristina esta entre 2 y 4 puntos debajo del 40% y hace un par de meses rondaba el 46%
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

en los datos que yo mas confio cristina esta entre 2 y 4 puntos debajo del 40% y hace un par de meses rondaba el 46%
    Contanos, quién es el Artemio López de los troskos que tiene esos números?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Contanos, quién es el Artemio López de los troskos que tiene esos números?
    Ojala fueran troskos, igual yo no digo que no vaya a ganar cristina, sino que va a haber ballotage y vayan olvidandose de ver una victoria estilo macri contra filmus.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Relaja loveless que dicen que duele menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Relaja loveless que dicen que duele menos.
    Eso te tendria que decir yo a vos despues de que rossi salga tercero atras de del sel
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Eso te tendria que decir yo a vos despues de que rossi salga tercero atras de del sel
    ???? Aca nadie piensa que va a ganar Rossi. Un tipo que defendio las retenciones moviles poniendo el lomo en una provincia donde el siome promedio piensa que is le va bien al campo le va bien atodo el mundo, bueno, es de esperar.

En el 2009 sacamos un 10%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ???? Aca nadie piensa que va a ganar Rossi. Un tipo que defendio las retenciones moviles poniendo el lomo en una provincia donde el siome promedio piensa que is le va bien al campo le va bien atodo el mundo, bueno, es de esperar.

En el 2009 sacamos un 10%
    No solo no va a ganar sino que va a salir 3ero atras de la tota, que feo man posta
    For you :
    Por cierto este Rossi? http://www.elojodigital.com/contenid...-diputado-naci
    Por lo que veo nacional populismo a full el compañero rossi, y no en el buen sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 21-07-11 el 06:17 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima