Causa por los hijos adoptivos de Herrera de Noble

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Causa por los hijos adoptivos de Herrera de Noble

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Que es sospechoso no lo dudo, pero si el el banco genetico tiene el prestigio y confiabilidad que tiene, estonces no hay fundamentos para desacreditar las pruebas. Que pasaba si daban positivas? Se iba a decir desde el entorno de noble que las pruebas fueron adulteradas y desde el gobierno nacional se iba a sostener que el bndg era 100% confiable.
    Pero que no haya dado positivo no quiere decir que ya no son hijos de desaparecidos. Mirá el video que puse unos post arriba.

Si dan positivo ya está, son apropiados. El banco es confiable 100% x 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

claro muchachos, hay 30.000 desaparecidos, y cuantos datos genéticos hay en el banco? no son tantas las familias que dieron su adn.
    Y no se trata de una persecución, no se persigue a los pibes, la que hizo un delito es la señora ernestina ¿ que pasó ahora no les molesta que alguien evada la justicia? De verdad, ¿ que carajo ganan defendiendo a la vieja esta ? pueden odiar al gobierno, pero al gobierno se lo voto, fue electo. a clarín quien carajo lo puso donde está? la dictadura militar.. nosé, yo no me pondría la camiseta de clarín ni a palo

@jose sos un tiernito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    claro muchachos, hay 30.000 desaparecidos, y cuantos datos genéticos hay en el banco? no son tantas las familias que dieron su adn.
    Y no se trata de una persecución, no se persigue a los pibes, la que hizo un delito es la señora ernestina ¿ que pasó ahora no les molesta que alguien evada la justicia? De verdad, ¿ que carajo ganan defendiendo a la vieja esta ? pueden odiar al gobierno, pero al gobierno se lo voto, fue electo. a clarín quien carajo lo puso donde está? la dictadura militar.. nosé, yo no me pondría la camiseta de clarín ni a palo
    Y quien se puso la camiseta de clarin? Quien defiende a ernestina? Lo unico que se pide es racionalidad, si yo mañana voy y digo que tengo dudas de si soy apropiado o no me hacen el analisis, da negativo, y se termino ahi. Aca se usa esta causa para fines netamente politicos, no para la busqueda de la verdad y eso molesta.

OFF: Y con respecto a "pero al gobierno se lo voto, fue electo", acordate que eso tambien tiene validez con el gobierno porteño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Y quien se puso la camiseta de clarin? Quien defiende a ernestina? Lo unico que se pide es racionalidad, si yo mañana voy y digo que tengo dudas de si soy apropiado o no me hacen el analisis, da negativo, y se termino ahi. Aca se usa esta causa para fines netamente politicos, no para la busqueda de la verdad y eso molesta.

OFF: Y con respecto a "pero al gobierno se lo voto, fue electo", acordate que eso tambien tiene validez con el gobierno porteño.
    Pero querido, my dear friend, las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo vienen laburando desde muchísimos años antes que el Gobierno de los K, ¿ahí también son con fines netamente políticos y no para la busqueda de la verdad?, ¿eso también te molesta?.

OFF: Cualquiera puede renegar del gobierno de Cristina, como yo del de Macri, pero ni en pedo lo voy a querer bajar (como cuando salió esa juntada de firmas para sacarlo a Mauri, una pelotudez atroz).
    • Me gusta
    Me gusta
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Pero querido, my dear friend, las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo vienen laburando desde muchísimos años antes que el Gobierno de los K, ¿ahí también son con fines netamente políticos y no para la busqueda de la verdad?, ¿eso también te molesta?.

OFF: Cualquiera puede renegar del gobierno de Cristina, como yo del de Macri, pero ni en pedo lo voy a querer bajar (como cuando salió esa juntada de firmas para sacarlo a Mauri, una pelotudez atroz).
    Es el gobierno nacional el que usa la causa, a madres y a abuelas, y lo peor es que ellas lo permiten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Es el gobierno nacional el que usa la causa, a madres y a abuelas, y lo peor es que ellas lo permiten.
    MONTONERA ERNESTINA NOBLE DE HERRERA RE NUN CIE

Todo bien, está bueno que te hagas preguntas y que dudes, pero informate un toque sobre éste tema. Porque decir "Es el gobierno nacional el que usa la causa, a madres y a abuelas, y lo peor es que ellas lo permiten" es muyyyyyyy de gorila sin información.

Abrazo man.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Estás confundiendo las cosas.

Una cosa es que no seas hijo biológico de tus padres, cuando estos afirman que si lo sos. Ahí te hacés el ADN, listo. Si tus padres no están físicamente podés apelar a algún familiar directo.

Lo que hace que no se pueda cerrar la causa con EHN es que la sospecha es que sean hijos de desaparecidos. En ese caso no tenés una paternidad sospechada para comprobar, o sea, ya sabemos que los hijos no son de Ernestina. Pero hay que averiguar de quién son, si no no pasa nada. Y como no existe un registro definitivo sobre los bebés nacidos en cautiverio, queda abierta/archivada la causa, cada vez que aparezca un nuevo caso lo van a probar y así sucesivamente. No es persecución por que existen suficientes indicios para sospechar esto desde hace 25 años, nadie te toma una denuncia random. Menos contra la dueña de un poderoso multimedios.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    MONTONERA ERNESTINA NOBLE DE HERRERA RE NUN CIE

Todo bien, está bueno que te hagas preguntas y que dudes, pero informate un toque sobre éste tema. Porque decir "Es el gobierno nacional el que usa la causa, a madres y a abuelas, y lo peor es que ellas lo permiten" es muyyyyyyy de gorila sin información.

Abrazo man.
    Ok, anda a trollear a otro, conmigo no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Ok, anda a trollear a otro, conmigo no.

Saludos
    Jajajajajaja, ¿trollear?. Te puse 1 video y una nota del 2003, justifiqué mis dichos con argumentos ¿y trolleo?.

Ok, lo único que te pido es que te fijes bien con quién usas el argumento de "persecución" en una conversación fuera del foro porque en algunos casos podés llegar a quedar muy goma.

Abrazo,

Lord "troller" Headshot

P.D "Conmigo no LordHeadShot, conmigo no".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No me hagas buscar post de los giles festejando que salió negativo el ADN. Yo te pido racionalidad a vos.. ¿ te parece normal una causa que dure 10 años y que de repente, luego de usar una bombacha usada por 3 personas más por ejemplo, marcelita y felipe acepten hacerse el adn? no te parece MINIMAMENTE sospechoso?
    El tema es que la vieja los apropió ilegamente, eso ya está comprobado, ahora estamos viendo si son hijos de desaparecidos o no.

OFF: obvio que tiene validez, quien carajo pide golpe de Estado para macri? meas fuera del tarro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2007

Y.. seguro esperaron tanto para hacerse las pruebas porque estaban buscando el momento justo para romperle las bolas la gobierno. Yo lo hubiera hecho.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ahí va... Uno de los prototipos de Dios. Una especie de poderoso mutante que nunca se considero para la producción en masa. Muy extraño para vivir, y muy raro para morir."

Zxm
    Loading... Avatar de Zxm
    Registración
    Jul 2011

Obviamente el gobierno rompio las bolas con esto por el coflicto que tienen con clarin, no les interesa si los chabones encuentran su verdad o son mas felices
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Raoul Duke. Ver Mensaje
    Y.. seguro esperaron tanto para hacerse las pruebas porque estaban buscando el momento justo para romperle las bolas la gobierno. Yo lo hubiera hecho.-
    vos decís que desde el 2001 estan esperando para romperle las pelotas a los k cuando estos ni siquiera estaban en el poder?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2009

deje de leer cuando lei "estaba mirando duro de domar"

YA teniendo en cuenta los antecedentes de los K me suena mas una persecusion politica q otra cosa...

Ademas, siendo muy sinceros... No les parece que si hubiera sido modificado no tarian todos los K gritando "modificaron los adn"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Nosotros te dejamos de leer cuando leímos graciasalfonsín.

Para mí es claro que el gobierno le metió al asunto por la pelea con clarín...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima