Dawn mandó las primeras fotos de Vesta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

Re: Dawn mandó las primeras fotos de Vesta

Citar Mensaje original enviado por BioG
    que es el efecto dopler en palabras terrenales?
    Es una variacion en la frecuencia observada en un fenomeno ondulatorio (e.g. sonido, ondas electromagneticas, etc.) respecto a la original cuando la fuente se mueve respecto al observador.

intente no typearlo muy como el ogt, creo que ahi se entiende +/-, cualquier cosa arreglenmen la sintaxis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Más criollo: cuando te pasa por delante una ambulancia a los pedos que hace NIRU NIRU y cuando se aleja, de golpe el NIRU NIRU se hace más grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Si me decís que hubiera algo que sacar de Marte, o la posibilidad de colonizar Marte de alguna manera y que fuera redituable vaya y pase. El mismo viaje a la luna fue un despropósito con el único fin de los yanquis quedar como los pijas del mundo. Muchos científicos de la época se opusieron por los costos y porque no era el momento indicado. Con Marte es lo mismo, no es una pajereada mandar a un tipo a recorrer toda esa distancia, aterrizar en marte y que pueda volver vivito y coleando, por suerte la guerra fría termino y nadie va a mandar a nadie a Marte hasta que no sea sensato hacerlo. No es lo mismo mandar un aparato así a orbitar y aterrizar en Marte con fines de investigación a mandar una nave con gente, tiene otros costos y son otros los riesgos, y encima casi cualquier cosa que pueda hacer un hombre en Marte la puede hacer una maquina controlada desde la tierra. Si el día de mañana se puede colonizar marte, entendiéndose esto como poder ir a Marte y crear las condiciones necesarias para que se pueda vivir allá, o sea, de alguna manera lograr que haya agua y una atmósfera con las características necesarias para albergar vida, bueno, en ese caso tendría algo de sentido, pero hoy en día eso no es mas que ciencia ficción. Si te bajas a caminar en marte sin un traje espacial no se como morís, si te freís primero con el viento solar o si morís asfixiado.

Por lo menos así lo veo yo :P
    Vi un programa donde mencionan que uno de los problemas (aparte de otros tantos) es la falta de un satelite con una gravedad considerable, como el nuestro. La Luna y la Tierra mantienen un balance y por eso el eje sobre el que gira el planeta se mantiene estable. Fobos y Deimos no causan ese efecto en Marte, por ende, el eje va variando (segun recuerdo entre 0º y 60º, cuando el nuestro es de 23º27') ; habria momentos donde en un lugar haga una temperatura bajisima y con el tiempo, pasar al otro extremo. El desequilibrio del ecosistema complicaria de sobremanera la vida alli.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    20.000 km por hora? :S
    la maza de algun mineral o material imposible de fundirse al calor levantado a esa velocidad debe ser tan pesada que no la tiras ni con superman y goku ayudando a la turbina
    Apollo 11 alcanzó unos 40.000km/h después de 15 minutos de aceleración.

Y otra: en el espacio no te importa un pomo el calentamiento (a menos que pienses hacer algo realmente limado como meterte en una órbita cercana al sol o aterrizar en él para broncearte), porque no tenés fricción aerodinámica, porque... no hay aire! Apenas si te vas a encontrar un átomo de hidrógeno perdido por ahí de tanto en tanto.

Fijate la forma de esa sonda, es menos aerodinámica que un tocadiscos con sombrero. Y no está hecha así porque los creadores no saben nada, sino porque en el espacio interplanetario funciona igual cualquier forma que uses.
    Y también es obvio que, con semejante forma, no está diseñada para meterse en una atmósfera densa como la de la tierra.

de ultima habria que hablar con tony stark para que invente algun mineral nuevo -.-
    Los minerales ocurren naturalmente, no se pueden inventar!
    Habrás querido decir material...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Oct 2006

Estaba por decir lo que deep...
    En un programa de de DC, querian hacer un tren que una America con Europa, y planeaban hacer un tunel sellado al vacio para viajar mas rapido bajo el oceano...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4333
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345