Tapones para los oidos

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Tapones para los oidos

Estuve leyendo un poco sobre tapones para los oidos, que se consiguen facilmente en una farmacia, de silicona, por supuesto para dormir.
    ¿Alguien me dice que tan saludable seria usarlos todas las noches? ¿existe otra opcion?

PD: Prefiero escuchar mi respiracion a un cuartetazo o REM.

Salud.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8138
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Tapones para los oidos

Si no te gustan los tapones usa protectores auditivos tipo construcción.

Mientras los mantengas higienicos no tendría que haber ningún problema. De última cada tanto le das una hervida.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2004

Nunca use los tapones asi que no puedo formar opinion. ¿Los de construccion los consigo en uno de los locales que venden cascos, botas y todo en ese rubro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Eso o mata a tu vecino.

Mientras los mantengas bien higenizados no debería haber problema con los protectores, no se el tema de lo tapones porque por ahí es como con los lentes (que a la larga se te hace una endidura atras de las orejas por donde se sujetan), preguntale a algún otorrinolaringologo (ese es el que se ocupa de orejas también, ¿no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2001

Andá a Easy y comprate en el sector herramientas una bolsita de tapones de espuma, salen $20 y traen un montón.

Seguí bien las instrucciones (tirar la oreja para atrás para abrir el canal auditivo, etc) y listo. Si están bien puestos no tienen efectos secundarios ni nada por el estilo.

Cada tanto descartalos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2003

mira, los de silicona son buenos, porque se amoldan y hacen bien sopapa ^^
    el problema es que se ensucian muy facil, se les pega polvo o mugre. hay que ser muy meticuloso con la limpieza.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

son marca 3M MODELO:
    3M-1100

los uso todas las putas noches....son una maravilla, a mi me dura un par 1 mes por lo menos, porque tengo los oidos limpios, si sos medio sucio es un asco porque se empastan con cera.

te filtran bastante el sonido, tipo vientos, ronquidos, colectivos, etc etc

NI SE TE OCURRA DE SILICONAS, NO SIRVEN PARA DORMIR, te pueden traer dolores...La clave esta en la espuma de poliuretano.

estos que te comente, no sentis nada, yo los uso hace 3 años sin dramas. Hace un tiempo se los recomende a otro usuario del foro y quedo contento. Cuando se lo comente a mi hermano los probo y quedo muy contento tambien...

DATA:
    Breve descripción del artículo
    - Tapones auditivos 3M moldeables, fabricados en suave espuma de poliuretano no alergénico.
    - Superficie lisa que repele fácilmente la humedad, favoreciendo la higiene. Su diseño cónico está específicamente diseñado para ajustarse a la mayoría de los canales auditivos, aportando mayor seguridad y comodidad al trabajador.
    - Su brillante color naranja permite una alta visibilidad y fácil comprobación de su uso.
    - Recomendados especialmente para trabajadores expuestos continuamente a ambientes ruidosos y en condiciones de calor y/o humedad.
    - Atenuación SNR: 31 dB.

en una farmacia me los querían cobrar 9 pesos c/u !!! yo por suerte los consigo en un distribuidor a .70 ctvs c/u + iva

Con estos podes mover la cabeza sin sentir nada, los exteriores ni sirven para dormir, es una locuraaaa

y no compres marca pirulin, solo busca estos 3M, acordate de mi.....jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 18-07-11 el 04:34 PM
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2004

Bueno bicho, me jugare por esa. ¡Lastima no tener un distribuidor! Voy a ver a cuanto lo consigo, pero los necesito.
    Si, soy un poco sucio. No me considero sucio sino mas bien despreocupado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Bueno bicho, me jugare por esa. ¡Lastima no tener un distribuidor! Voy a ver a cuanto lo consigo, pero los necesito.
    Si, soy un poco sucio. No me considero sucio sino mas bien despreocupado
    es tu solución. yo soy de limpiarme todos los dias con hisopos, uno para cada oido, osea no tengo nada de suciedad.

Estos te los pones cuando te vas a dormir, amasandolos, te quedan bien finitos, y tienen que pasar bien por el conducto auditivo, apenas quedan a la vista (al ppio cuesta, no tienen que quedar para afuera, por eso despues de ponerlos tenes que dejar con el dedo para que se amolden al canal interno y no salgan para afuera), salen con facilidad. los pellicas y salen al toque....sacarlos despacio porque te puede hacer vacío...

Nose cual sera tu drama por el cual usar esto, pero a mi me salvo de todo tipos de ruidos molestos....la contra es que se hacen vicio usar de noche, porque te permite dormir con una paz increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2010

Donde se consiguen?
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo uso de silicona pero no para dormir.
    Lo uso para viajar y andar por capital porque es un infierno. Locos al volante bocineando ¡a los peatones!, el pelotudo cabeza poniendo cumbia en el tren, el hdrmp vendedor ambulante de música pirateada que te pone boleros románticos del año del pedo a todo lo que da, los remilpelotudos que tocan bocina como locos en una cola como si la onda del sonido hiciera que 15tn de chatarra adelante se mueva... y los malditos colectivos.

Nunca probé de espuma, si los veo los pruebo. Yo no soy de limpiarme mucho, pero los tapones si son fáciles de limpiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Yo uso de silicona pero no para dormir.
    Lo uso para viajar y andar por capital porque es un infierno. Locos al volante bocineando ¡a los peatones!, el pelotudo cabeza poniendo cumbia en el tren, el hdrmp vendedor ambulante de música pirateada que te pone boleros románticos del año del pedo a todo lo que da, los remilpelotudos que tocan bocina como locos en una cola como si la onda del sonido hiciera que 15tn de chatarra adelante se mueva... y los malditos colectivos.

Nunca probé de espuma, si los veo los pruebo. Yo no soy de limpiarme mucho, pero los tapones si son fáciles de limpiar.
    Yo igual, a veces para caminar por capital los uso porque sino me vuelvo loco. Igual los que mas uso son los que tienen forma de flecha. Para dormir no me hacen falta.

Tambien los uso cuando voy a recitales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Nose cual sera tu drama por el cual usar esto, pero a mi me salvo de todo tipos de ruidos molestos....la contra es que se hacen vicio usar de noche, porque te permite dormir con una paz increible.
    Pues el drama, es no conseguir la paz increible. ¡Es lo que busco!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

son marca 3M MODELO:
    3M-1100

los uso todas las putas noches....son una maravilla, a mi me dura un par 1 mes por lo menos, porque tengo los oidos limpios, si sos medio sucio es un asco porque se empastan con cera.

te filtran bastante el sonido, tipo vientos, ronquidos, colectivos, etc etc

NI SE TE OCURRA DE SILICONAS, NO SIRVEN PARA DORMIR, te pueden traer dolores...La clave esta en la espuma de poliuretano.

estos que te comente, no sentis nada, yo los uso hace 3 años sin dramas. Hace un tiempo se los recomende a otro usuario del foro y quedo contento. Cuando se lo comente a mi hermano los probo y quedo muy contento tambien...

DATA:
    Breve descripción del artículo
    - Tapones auditivos 3M moldeables, fabricados en suave espuma de poliuretano no alergénico.
    - Superficie lisa que repele fácilmente la humedad, favoreciendo la higiene. Su diseño cónico está específicamente diseñado para ajustarse a la mayoría de los canales auditivos, aportando mayor seguridad y comodidad al trabajador.
    - Su brillante color naranja permite una alta visibilidad y fácil comprobación de su uso.
    - Recomendados especialmente para trabajadores expuestos continuamente a ambientes ruidosos y en condiciones de calor y/o humedad.
    - Atenuación SNR: 31 dB.

en una farmacia me los querían cobrar 9 pesos c/u !!! yo por suerte los consigo en un distribuidor a .70 ctvs c/u + iva

Con estos podes mover la cabeza sin sentir nada, los exteriores ni sirven para dormir, es una locuraaaa

y no compres marca pirulin, solo busca estos 3M, acordate de mi.....jejeje
    12345

Yo los uso hace 3 años, la verdad... duermo mucho mejor. Sigo escucando ruido pero muy poco. Vivo en una cuadra dónde pasan 5 lineas de colectivos, un colegio, motos, autos, Cuarto de mi vieja con Marcelo Tinelli. Me solucinó bastante. Y eso que ODIO DORMIR CON RUIDO, escucho ruido y me pongo de muy mal humor.
    Te los recomiendo. A mi me salen $6 pesos aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

si, justamente atenúan muchísimo, lo suficiente para bajarles los dB a cualquier cosa....eso ya trae tranquilidad....es dormir de otra forma, la cabeza evidentemente no esta tan alerta y te bajan las revoluciones....

Los pueden comprar en casas de seguridad industrial o ferreterias grandes, evidentemente deben tener mejor precio que en una farmacia que te dan con un hacha. piensen que de costo sale como dije antes 70 ctv + iva nada mas ! quizas se consigan de a 20 por 3 pesos cada uno como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima