Tapones para los oidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Tapones para los oidos

Conste que las cigarras y los grillos son insoportables también...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Mientras tanto seguimos usando tapones de oido, tragando humo y soportando viejos chotos en las colas de los bancos.
    ¡Uno siempre necesita de la matrix!
    Lo de ecoaldeas habia empezado a tener la idea con el MZeigeist de aca, creo que se debia hacer un papeleo en el INCAP o INTA o algo con IN. Teniamos arquitecto, diseñadores, inversores, pero me fui alejando luego de que muchos miembros eran...politicos.

Y en cuanto a los grillos

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¡Uno siempre necesita de la matrix!
    Lo de ecoaldeas habia empezado a tener la idea con el MZeigeist de aca, creo que se debia hacer un papeleo en el INCAP o INTA o algo con IN. Teniamos arquitecto, diseñadores, inversores, pero me fui alejando luego de que muchos miembros eran...politicos.
    Pobres políticos tienen muy mala imagen en la sociedad. Igual tampoco da para irse a vivir al monte, es simplemente exigir que los que controlan se pongan las pilas. en que abra quedado el proyecto de ecoaldea?
    Ya que estamos con el tema del ruido, yo por mucho tiempo use los auriculares arriba de los tapones de oido cuando había mucho ruido en la calle. La pregunta es que tan aconsejables son los auriculares con cancelación de ruidos en relación precio beneficio con los tapones de oido + auriculares.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345