Albert Einstein y su teoria de la omnipresencia de Dios verdad o mentira ¿?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Albert Einstein y su teoria de la omnipresencia de Dios verdad o mentira ¿?

Citar Mensaje original enviado por Pablo MD Ver Mensaje
    REALLY???

Gente tienen menos idea de analisis matematico que yo de latin.

Para que te des una idea de lo absurdo que es lo que acabas de decir, segun tu hipotesis, que algo se expanda es condicion suficiente para afirmar que ese algo es infinito. No resiste el menor analisis.
    Otro asno más. La expansión se acelera, ergo, no se va a parar, ergo, se expande para siempre y el Universo no tiene fin.

Absurdo es meterse en una conversación a hacerse el pija y no tener la más puta idea de lo que se está hablando. Doblemente absurdo cuando ya esta explicado en el mismo thread.

Dan mucha lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablo MD Ver Mensaje
    REALLY???

Gente tienen menos idea de analisis matematico que yo de latin.

Para que te des una idea de lo absurdo que es lo que acabas de decir, segun tu hipotesis, que algo se expanda es condicion suficiente para afirmar que ese algo es infinito. No resiste el menor analisis.
    Dale.... De tarea contame cuantos números reales hay entre el 1 y el 2 mientras yo me voy a estudiar latin .

PD: ¿Que carajo tendra que ver el ejemplo del globo o el analisis mátematico?
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No me sorprende, pero que me chumbe con que eso es la demostración de Dios y de que la Ciencia no sabe nada, me termina hartando. Que se quede chapoteando en el lodo de su ignorancia, a mi me chupa un huevo.
    NO DR-D no me malinterpretes, no quiero ni busco decir algo como "si no podes probar cientificamente como todo existe de la NADA, es por que Dios existe y no lo queres ver ni admitir"

Solo, pregunto si hay alguna verdad CIENTIFICA de como el universo, fue creado de la NADA.

todabia no termine de leer todos los post, pero me parece que tu respuesta es NO.

solo quiero saber eso, existe alguna VERDAD CIENTIFICA, que demuestre feacientemente como el universo fue creado de la NADA ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    de verdad comparas una explicacion cientifica con una religiosa??? el te dice que Dios puede estar desde siempre porque es omnipotente, eterno, etc, no necesita explicarte nada, asi funciona la religion... te parece lo mismo que puede responder un cientifico ante la teoria del big bang???
    Eso es por que la religion es por FE y lo cientifico es con echos y evidencias...

si un cientifico dice lo del big ban es por FE, creo que toda la comunidad cientifica se le reiria en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    si ya se fue solamente para demostrarle que es molesto

tambien podria ponerme en su posicion de.

"demostrame que no fue asi. demostrame de alguna forma que no fue con el big bang el comienso del universo"

y todas esas cosas tal vez las deveria poder ver en su propia posicion y ver lo estupido que quedo en el thread de "dios es una mierda" al plantear boludeces sin sentido una tras otra y esquivar preguntas que no podia contestar
    yo no esquive nada mijo, estoy haciendo todos los puntos de esa tesis, para distribuirla entre todas las congreciones en las que soy participe, aparte de subirlas aqui, y eso lleva algo de tiempo, y las 24 horas del dia que el Señor me regala, las tengo que usar sabiamente (tengo otras responsabilidades tambien)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

¿Ves? No sabes una mierda.

¿Donde esta el -1 en esa lista?
    Interezante observacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

una pregunta sacalodebanda.

crees en la evolucion ?

y despues de eso.

sabes mas o menos como va la mano de la evolucion? o sos de la incontable cantidad de gente que cree que la evolucion es como lo que se ve en pokemon (o sea el mismo bicho va evolucionando para convertirse en algo "superior" a travez de su vida)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Una piedra hipotetica en este Universo que tiene propiedades que no tienen otras piedras, a la que le aplicas fuerzas que no existen en este Universo y tienen propiedades que no tienen otras fuerzas.

Sos un frutero, como siempre.

Asno.
    Pero tenes que admitir que el thread en si es un delirio.
    Y si estamos usando a Dios, el cual se dice que es todopoderoso, entonces todo lo que te puedas imaginar es posible.

De esa base tener que partir.
    Y ya sabemos que no crees en Dios, pero al menos jugá con las suposiciones.

"Supongamos que Dios existe y es todo poderoso..."
    Como seria posible que Dios creara esa piedra? y que propiedades tendria?

La piedra es de x tamaño, y de x masa, pero tan pesada que no existe fuerza que pueda moverla.
    Y por que no hay suficiente fuerza?

Cuanta masa deberia tener el objeto como para que ninguna fuerza conocida pudiera moverla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pero tenes que admitir que el thread en si es un delirio.
    Te viniste a hacer la gran "yo tengo la posta", como siempre, y, también como siempre, mandaste fruta incoherente a cuatro manos. Cuando te pedí explicaciones concretas, empezaste a balbucear y mirarte los deditos de los pies.

Sos un payaso, volvé a Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2011

el bastion de muchas religiones siempre fue eso que no se puede explicar, el de la ciencia lo contrario, ir explicando todo lo que no se podia explicar antes, mientras sigan habiendo cosas en el medio van a seguir existiendo estas discuciones... sumado a que si algun dia la ciencia logra demostrar absolutamente todo de todas maneras los religiosos no les van a creer
    Quizas algun dia los cientificos puedan hacer 3 cosas que me hagan dudar y hasta ver que la biblia no es verdad :

*- Predecir con fecha cierta el fin del mundo (y no vale que lo hagan justito antes de que se acabe)
    *- Encontrar vida extra terrestre.
    *- Probar como todo fue creado de la NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Solo, pregunto si hay alguna verdad CIENTIFICA de como el universo, fue creado de la NADA.
    ¿que nada? No entendés una goma y seguís repitiendo las mismas dos idioteces hasta el hartazgo. ¿ Entendés que antes del Big Bang no existía el tiempo? ¿ entendés que no existía el espacio? No existe "antes" del Big Bang.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Te viniste a hacer la gran "yo tengo la posta", como siempre, y, también como siempre, mandaste fruta incoherente a cuatro manos. Cuando te pedí explicaciones concretas, empezaste a balbucear y mirarte los deditos de los pies.

Sos un payaso, volvé a Outlands.
    Pedis explicaciones cientificas en un thread que habla sobre Dios.

Ni siquiera te esforzas en participar, solo en criticar todo lo que se dice.

Puse preguntas interesantes y las ignoraste.
    No te interesa el tema. No se para que entras.
    Directamente cerralo y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Puse preguntas interesantes y las ignoraste.
    Pusiste mierda, como haces siempre, basura que no vale los bits en los que esta escrita. Solo vos pensás que tus delirios tienen algún valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2007

¿que nada? No entendés una goma y seguís repitiendo las mismas dos idioteces hasta el hartazgo. ¿ Entendés que antes del Big Bang no existía el tiempo? ¿ entendés que no existía el espacio? No existe "antes" del Big Bang.
    esto fragmento que encontre es correcto???

Big Bang Theory - The Premise
    The Big Bang theory is an effort to explain what happened at the very beginning of our universe. Discoveries in astronomy and physics have shown beyond a reasonable doubt that our universe did in fact have a beginning. Prior to that moment there was nothing; during and after that moment there was something: our universe. The big bang theory is an effort to explain what happened during and after that moment.

According to the standard theory, our universe sprang into existence as "singularity" around 13.7 billion years ago. What is a "singularity" and where does it come from? Well, to be honest, we don't know for sure. Singularities are zones which defy our current understanding of physics. They are thought to exist at the core of "black holes." Black holes are areas of intense gravitational pressure. The pressure is thought to be so intense that finite matter is actually squished into infinite density (a mathematical concept which truly boggles the mind). These zones of infinite density are called "singularities." Our universe is thought to have begun as an infinitesimally small, infinitely hot, infinitely dense, something - a singularity. Where did it come from? We don't know. Why did it appear? We don't know.

Big Bang Theory - Common Misconceptions

There are many misconceptions surrounding the Big Bang theory. For example, we tend to imagine a giant explosion. Experts however say that there was no explosion; there was (and continues to be) an expansion.

Another misconception is that we tend to image the singularity as a little fireball appearing somewhere in space. According to the many experts however, space didn't exist prior to the Big Bang. Back in the late '60s and early '70s, when men first walked upon the moon, "three British astrophysicists, Steven Hawking, George Ellis, and Roger Penrose turned their attention to the Theory of Relativity and its implications regarding our notions of time. In 1968 and 1970, they published papers in which they extended Einstein's Theory of General Relativity to include measurements of time and space.1, 2 According to their calculations, time and space had a finite beginning that corresponded to the origin of matter and energy."3 The singularity didn't appear in space; rather, space began inside of the singularity. Prior to the singularity, nothing existed, not space, time, matter, or energy - nothing. So where and in what did the singularity appear if not in space? We don't know. We don't know where it came from, why it's here, or even where it is. All we really know is that we are inside of it and at one time it didn't exist and neither did we.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 20-07-11 el 01:54 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 1984

esto fragmento que encontre es correcto???
    El problema es que el humano no sabe pensar sin tiempo, vivimos diciendo que había "antes" y no hay "antes". Las dimensiones surgen con el Big Bang, el tiempo, la masa, la energía, el espacio, la tía Clotilde, etc.

El fragmento venía bien hasta donde dice "antes de la singularidad nada existía".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima