Albert Einstein y su teoria de la omnipresencia de Dios verdad o mentira ¿?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Albert Einstein y su teoria de la omnipresencia de Dios verdad o mentira ¿?

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Entonces hay una forma cientifica de que de la nada alla salido todo lo existente ? de la NADA ABSOLUTA.

Wow, por que no la explicas ? asi todos nos instruimos

No tiene sentido, lo que no tiene sentido (por lo menos para mi) es que de la nada, estemos aca...

PD : si de la NADA quiero contar al infinito empiezo 0.1.2.3.4.5.6.7... y obviamente no voy a parar por que el infinito es infinito...
    El problema radica en que tenes conceptos muy limitados para una discusión de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Feb 2005

Entonces hay una forma cientifica de que de la nada alla salido todo lo existente ? de la NADA ABSOLUTA.

No tiene sentido, lo que no tiene sentido (por lo menos para mi) es que de la nada, estemos aca...

PD : si de la NADA quiero contar al infinito empiezo 0.1.2.3.4.5.6.7... y obviamente no voy a parar por que el infinito es infinito...
    de donde existe dios ? salio de la nada ? como puede salir algo de la nada ? ha ?? HAAAAAAA ?

es la misma logica boluda que usas vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    de donde existe dios ? salio de la nada ? como puede salir algo de la nada ? ha ?? HAAAAAAA ?

es la misma logica boluda que usas vos
    de verdad comparas una explicacion cientifica con una religiosa??? el te dice que Dios puede estar desde siempre porque es omnipotente, eterno, etc, no necesita explicarte nada, asi funciona la religion... te parece lo mismo que puede responder un cientifico ante la teoria del big bang???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    de verdad comparas una explicacion cientifica con una religiosa??? el te dice que Dios puede estar desde siempre porque es omnipotente, eterno, etc, no necesita explicarte nada, asi funciona la religion... te parece lo mismo que puede responder un cientifico ante la teoria del big bang???
    si ya se fue solamente para demostrarle que es molesto

tambien podria ponerme en su posicion de.

"demostrame que no fue asi. demostrame de alguna forma que no fue con el big bang el comienso del universo"

y todas esas cosas tal vez las deveria poder ver en su propia posicion y ver lo estupido que quedo en el thread de "dios es una mierda" al plantear boludeces sin sentido una tras otra y esquivar preguntas que no podia contestar
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2007

el bastion de muchas religiones siempre fue eso que no se puede explicar, el de la ciencia lo contrario, ir explicando todo lo que no se podia explicar antes, mientras sigan habiendo cosas en el medio van a seguir existiendo estas discuciones... sumado a que si algun dia la ciencia logra demostrar absolutamente todo de todas maneras los religiosos no les van a creer
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Ves? No sabes una mierda.

¿Donde esta el -1 en esa lista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2004

Este y este episodio de futurama son geniales, vienen al pelo para esta discusion. El primero trata de la teoria evolutiva/creacionista y el segundo sobre el tiempo/espacio. Definitivamente son todas las respuestas que uno puede llegar a necesitar .
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Apr 2001

Digamos que nada es solo 0, pero tambien es el resultado de 1 + (-1)

Creo que lo que quiere decir Dr D es lo que dice esta pagina:
    http://astroverada.com/_/Main/T_beforeT0.html

Jaja que manera de caer, parece el pato lucas vs bugs bunny.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

La ciencia estuvo muy ligada a la religion, de donde te pensas que sacan los conocimientos astronomicos,matematicos,habitos de cosecha,etc de las distintas culturas? casi todas las religiones estan basadas en la interpretacion de los cielos que desde siempre desperto fascinacion y donde se buscan las respuestas a los misterios mas grandes.
    Los antropologos son idiotas que estudian la religion como algo mas que un relato ficticio? o vendrian a ser herejes de la ciencia? no hay que ser tan cabeza de termo viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Los antropologos son idiotas que estudian la religion como algo mas que un relato ficticio? o vendrian a ser herejes de la ciencia? no hay que ser tan cabeza de termo viejo.
    ¿Planteas que un antropologo estudia la religión como algo que vaya a echar luz sobre algún fenómeno físico que no entendamos del todo? Porque si ese no es tu planteo, no entiendo que tiene que ver con el tema del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2011

La ciencia estuvo muy ligada a la religion
    Si, desde siempre la ciencia escucho las pavadas que decian los religiosos y termino convenciendo al resto del mundo de que la verdad es exactamente lo opuesto a lo que ellos dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Aparte de que la percepción es errada, yo no sé si escribís estas cosas en serio o trolleás por gusto.

Antes te definieron "infinito" como algo que crece sin cotas, en este caso de los números sin cota superior ni inferior. Ya si partís desde el cero, estás agregando una cota inferior.

Ah, y el cero no es la representación de la nada. Representa la ausencia de cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Planteas que un antropologo estudia la religión como algo que vaya a echar luz sobre algún fenómeno físico que no entendamos del todo? Porque si ese no es tu planteo, no entiendo que tiene que ver con el tema del thread.
    No, nada mas queria aclarar que lo que motivo a las religiones no es muy distinto a lo que motiva a la ciencia, porque pareciera que son contrapuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

No, nada mas queria aclarar que lo que motivo a las religiones no es muy distinto a lo que motiva a la ciencia, porque pareciera que son contrapuestas.
    Para mi sí son contrapuestas. La religión por definición no es falseable, la ciencia debe serlo o no es ciencia. Están en las antípodas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapper Ver Mensaje
    Antes te definieron "infinito" como algo que crece sin cotas, en este caso de los números sin cota superior ni inferior. Ya si partís desde el cero, estás agregando una cota inferior.
    Lo de la cota inferior no se si es tan así, porque por ejemplo los números naturales tienen cota inferior, y sin embargo también es un conjunto infinito (aunque creo que es un infinito más chico que el de los números enteros).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima