Albert Einstein y su teoria de la omnipresencia de Dios verdad o mentira ¿?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Albert Einstein y su teoria de la omnipresencia de Dios verdad o mentira ¿?

No se a que queres llegar discutiendo esto, el que sea un paradoja no es prubea de la existencia/no-existencia de Dios.

Una para D o algun otro que sepa de fisica, en la fisica no hay paradojas?.

Digamos, en este caso la paradoja supone dos estados levantable/no levantable, si Dios la tiene tan grande no seria mas bien "cuantico"? xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿...?
    A vos no iva, era para Sacolodelabanda no especifique.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Si, varias. Busca "physics paradox" en Google y divertite. La mayoría solo son paradojas porque la intuición te lleva a aplicar las reglas en forma equivocada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

Digamos, en este caso la paradoja supone dos estados levantable/no levantable, si Dios la tiene tan grande no seria mas bien "cuantico"? xD.
    No creo que qm aplique a una paradoja de logica...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Una de las más conocidas de la época pre-cálculo es la paradoja de Zenón. Googleá un poco y vas a encontrar varias de ese estilo, y si sabés algo de cálculo fácilmente te das cuenta de que en realidad eran paradojas en base al enfoque que adoptaban, como bien te dijo D.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Dr-D :

Dios no es llamado INFINITO.

Es llamado ETERNO, sus atributos, si SON LLAMADOS INFINITOS.

No se cientificamente, pero bulgarmente, para nosotros los de la mentalidad MEDIA.

Hay una diferencia MUY GRANDE.

El infinito, tiene principio, pero no tiene final.

Lo ETERNO no tiene PRINCIPIO y NO TIENE FINAL.

Entonces me pregunto :

Como se puede con razonamiento humano, logico y burdo, tratar de entender cosas que son mas grandes que uno ?

Nuestra ciencia y logica, todabia no an respondido siquiera como es que existe el cosmos de la NADA.

Por que digamos que NADA + NADA = NADA

muy linda la teoria del BIG BAN pero... cientificamente podes explicarme como empezo todo ?

Por que todo lo creado debe venir de algo, en resumidas cuentas, queres aplicar reglas "logicas" a cosas que quizas no puedas aplicar esas reglas.

Te alabas en tu sabiduria, pero muy sabio no as de ser, si no te das cuenta que todo lo que existe no pudo haber sido CREADO de la nada.

va no se decime, lo que formo parte del big bang salio de la nada ? como puede la NADA producir algo ?

Perdoname soy de mentalidad media, no entiendo.

Pero si podes explicarme con tu ciencia, como de la NADA se produjo todo lo EXISTENTE.

Me voy a sacar las vendas de los ojos, si es que tengo los ojos vendados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Tu interpretación de los atributos de Dios, sigue mostrando que de religión no sabés una mierda.

Me preguntas si el infinito tiene principio, te digo que no, ahora insistís conque sí. Los números son infinitos, decime, ¿donde empiezan? No sabés una mierda.

No entendés el Big Bang. De física no sabés una mierda.

No entendés física. No sabés una mierda.

No entendés matemáticas básicas. No sabés una mierda.

En resumen, no te da la cabeza para llevar la discusión al plano científico, te falta conocimiento por todos lados y de acá no lo vas a sacar.

En cuanto al plano religioso, también sos un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 19-07-11 el 02:19 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2007

sacalodebanda muy Vulgarmente (con V corta se escribe ) me parece que quiere que le respondan esto...

si de la nada surgio el universo a partir del big bang, se le estaria atribuyendo un poder extraordinario al big bang (de la nada crear algo) o de ultima si siempre existio algo, por lo tanto siempre estuvo, ese algo tendria cualidades extraordinarias que superan la comprension humana (infinito) o sea si, el infinito lo "vemos" en el universo, en mateticas, etc, pero realmente parece dificil de comprender (como es que algo estuvo siempre? como es que algo no tiene fin?)

hay gente que elige creer que solo lo extraordinario y lo que no podemos comprender viene de Dios, otros que simplemente nos faltan descubrimientos por hacer
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 1984

Es que sacalodebanda hace la interpretación ignorante de que hay algo antes del Big Bang. El tiempo no existía antes del Big Bang, es espacio no existía antes del Big Bang, la masa no existía antes del Big Bang. Hablar de "algo" "antes" del Big Bang no tiene sentido. Por eso la voy a cortar acá, es imposible discutir los aspectos complicados de la física con alguien que no sabe una goma y no quiere aprender, es al pedo. Que haga la de Papillon con su Biblia y listo, a lo mejor Dios lo ilumina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2008

Si, varias. Busca "physics paradox" en Google y divertite. La mayoría solo son paradojas porque la intuición te lleva a aplicar las reglas en forma equivocada.
    Hace poco un católico intentó convencerme de que las bases de la ciencia eran tan endebles como las de la religión, lógicamente hablando.

El ejemplo que usó fue el del principio de la termodinámica. Afirmaba que era una inconsistencia lógica que no se cree la energía. Decía, "Si no se crea, ¿de dónde sale la energía entonces?"

Digo, esto no es una paradoja, ¿no? Y además, ¿es una inconsistencia lógica? Para mí se podía justificar en que no necesariamente tenía que ser creada, o requería una demostración (cosa que creo que es fruta, lo de la demostración).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

bueno, pero vos que sabes, no podes desentenderte o sorprenderte que doña rosa, sacalodebanda o quien sea se pregunte, ¿si no habia nada de donde salio todo?

no digo que lo expliques, solo digo que no te soprenda que te lo pregunten
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 1984

No me sorprende, pero que me chumbe con que eso es la demostración de Dios y de que la Ciencia no sabe nada, me termina hartando. Que se quede chapoteando en el lodo de su ignorancia, a mi me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Como se puede con razonamiento humano, logico y burdo, tratar de entender cosas que son mas grandes que uno ?
    Se puede , desde hace siglos entendemos por ejemplo como se mueven los cuerpos celestes. Y hemos llegado a refinar tanto nuestras teorias que el grado de error es minimo.

Nuestra ciencia y logica, todabia no an respondido siquiera como es que existe el cosmos de la NADA.
    Fuera de joda tenes razon porque la ciencia en ningun momento dice que el universo existe de la nada.

Por que digamos que NADA + NADA = NADA
    Mentira , es igual a 2*Nada.

muy linda la teoria del BIG BAN pero... cientificamente podes explicarme como empezo todo ?

Por que todo lo creado debe venir de algo, en resumidas cuentas, queres aplicar reglas "logicas" a cosas que quizas no puedas aplicar esas reglas.
    Es imposible que alguien de aca te pueda explicar rigurosamente la teoria del big bang y tampoco creo que vos ni yo ni nadie de aca pueda entenderla con el grado de conocimiento que tenemos.

Si venimos de algo , y como dice el big bang , de un cumulo homogeneo de energia muy densa.

Te alabas en tu sabiduria, pero muy sabio no as de ser, si no te das cuenta que todo lo que existe no pudo haber sido CREADO de la nada.

va no se decime, lo que formo parte del big bang salio de la nada ? como puede la NADA producir algo ?
    Seguis repitiendo la misma bosta , estas partiendo de un razonamiento equivocado.

Me voy a sacar las vendas de los ojos, si es que tengo los ojos vendados.
    Si los cientificos se vendaran los ojos cada vez que no saben algo que seria de este mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    May 2011

Es que sacalodebanda hace la interpretación ignorante de que hay algo antes del Big Bang. El tiempo no existía antes del Big Bang, es espacio no existía antes del Big Bang, la masa no existía antes del Big Bang. Hablar de "algo" "antes" del Big Bang no tiene sentido. Por eso la voy a cortar acá, es imposible discutir los aspectos complicados de la física con alguien que no sabe una goma y no quiere aprender, es al pedo. Que haga la de Papillon con su Biblia y listo, a lo mejor Dios lo ilumina.
    Entonces hay una forma cientifica de que de la nada alla salido todo lo existente ? de la NADA ABSOLUTA.

Wow, por que no la explicas ? asi todos nos instruimos

No tiene sentido, lo que no tiene sentido (por lo menos para mi) es que de la nada, estemos aca...

PD : si de la NADA quiero contar al infinito empiezo 0.1.2.3.4.5.6.7... y obviamente no voy a parar por que el infinito es infinito...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

¿No aprendiste los enteros en la primaria?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8676
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima