Albert Einstein y su teoria de la omnipresencia de Dios verdad o mentira ¿?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Albert Einstein y su teoria de la omnipresencia de Dios verdad o mentira ¿?

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje

si hay algo que la gente inteligente y que sabe DE VERDAD sobre algun tema tiene es humildad y respeto por las opinones ajenas aunque no sean muy elaboradas o incluso ridiculas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rod123
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Me mata como lo acusan a Dr.D de sacar su informacion de wikipedia, cuando claramente no la saca de ahi porque la calidad es horrible.
    Mira vos, yo pensaba que los ahujeros negros tenian tamaño, brutalmente pequeño para la cantidad de masa que tienen pero que tenian tamaño.
    En fin, leer estos threads me alimenta la curiosidad de empezar a estudiar un poco de fisica porque me hace sentir muy ignorante en un tema que mas o menos me interesa.
    Ah y jamas entendi la correlacion que se quiere establecer entre inteligencia y modestia, es una suerte de "si sos soberbio no sos inteligente", y la unica razón de ser de eso que se me ocurre es "me molesta que me humillen asi que me defiendo mentalmente rebajando al que me humille para nunca sentirme humillado por alguien inteligente, si me intento humillar no lo logro porque era un idiota", porque lo he escuchado un monton en mi vida y me parece una trolleada.

Conozco un phd. en fisica y es una persona mas, tiene tiempo para conversar conmigo y el hijo, tiene tiempo para que miremos juntos alguna peli cuando voy, en fin, tiene su tiempo libre para distribuirlo como el quiera, me parece una boludes lo que dijiste recien.
    todo el mundo tiene tiempo para hacer sus cosas, no estoy diciendo que los phd. en matematica o fisica esten trabajando todo el dia.. pero me imagino que no estan 24 hrs metidos en un foro como al parecer lo esta Dr. D , con 22.000 post.. o sea, eso es no tener vida.

y tampoco creo que alguien que no tenga un phd. no pueda dar una opinion valida sobre el tema o que estos sean semi dioses o algo asi, el tema es que Dr. D habla como si fuera un experto y anda por la vida de cierra ortos en todos los temas y realmente cae mal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Te cuento que la gente que labura en el rubro informatico tiene una tendencia a estar mas tiempo en la PC que el resto, y en los tiempos muertos entre actividad y actividad suelen matar el tiempo, ademas hay que ver durante cuantos años hiciste los 22.000 post (obviamente no es desde 1984 que postea, supongo que lo hace desde 1999 o 2000), y cuanto tiempo te lleva hacer cada post, si sos alguien que tipee y lea rapido no es demasiado, en fin, las afirmaciones de "no tener vida" me parecen una boludes en la mayor parte de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

y tampoco creo que alguien que no tenga un phd. no pueda dar una opinion valida sobre el tema o que estos sean semi dioses o algo asi, el tema es que Dr. D habla como si fuera un experto y anda por la vida de cierra ortos en todos los temas y realmente cae mal.
    Tener razón no se trata de caerle bien a la gente, no es un concurso de popularidad. Googlea "método Socrático".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

¿Puede Dios hacer una pregunta tan difícil que ni él mismo pueda responder? ¿o plantear un problema tan complejo que ni él pueda resolver?

Etc, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rod123
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Te cuento que la gente que labura en el rubro informatico tiene una tendencia a estar mas tiempo en la PC que el resto, y en los tiempos muertos entre actividad y actividad suelen matar el tiempo, ademas hay que ver durante cuantos años hiciste los 22.000 post (obviamente no es desde 1984 que postea, supongo que lo hace desde 1999 o 2000), y cuanto tiempo te lleva hacer cada post, si sos alguien que tipee y lea rapido no es demasiado, en fin, las afirmaciones de "no tener vida" me parecen una boludes en la mayor parte de los casos.
    cada vez que he entrado al foro el tipo ha estado en todos los thread que veo, es mas, yo que soy un forero con apenas 200 y tantos post , este tipo ya me "ubica" sabe que soy chileno y todo..

de hecho creo que a Dr D. ahora le dio verguenza que sepamos que se la pasa metido en el foro y ha dejado pasar mas tiempo del normal para responder.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Nadie habla de títulos acá, lo que piden es que si vas a hablar de física o matemática, al menos sepas del tema... si no, se te van a cagar de la risa. Es obvio, pasa en cualquier lado, con cualquier cosa.

Y si se la pasa cerrando culos con todos los temas como vos decís, será porque efectivamente sabe bastante, si no le hubieran cerrado el orto a él hace ratazo (ganas no le falta a más de uno )

En resumen, post de llorón si los hay.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    -Predecir el fin del mundo? Suponete que un día aparecen unos científicos y te dicen que el fin del mundo se va a producir dentro de 1 eón. ¿Qué hacés con eso? Te cagaron, verdad? Vas a tener dos opciones, creerles o no, exactamente igual que con Dios.
    Muy buen punto, pero necesitarian evidencia solida, no batir fruta...

-La existencia de vida extraterrestre ¿qué te demostraría a vos? ¿Que Dios es un mentiroso? ¿Acaso él bien no podría crear un montón de planetas con vida desparramados por ahí y nosotros no enterarnos nunca? Y a cada planeta le tiró su biblia
    Evidentemente no leiste genesis (primer libro de la biblia).

-La tenés con que fue creado, ¿podés concebir la idea de que algo no fue creado?
    No la verdad que no puedo, digo si NADA fue creado, y no me refiero solo a una perspectiva de religion digo tambien cientificamente, si NADA fue creado, el big ban no paso... o si ? o no ? tal vez ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dios te da internet? con razon las antenas apuntan al cielo, ahi esta dios con sus servidores dandole internet a los fieles.
    Es en mi saber, que NADA de lo que tengo es mio, nada gane por mi propia cuenta, si no que Dios me lo dio, yo soy solo un simple ADMINISTRADOR de las cosas que Dios me a dado.

Osea, yo no soy dueño de una casa, de unos negocios, de un auto, de esto o aquello, solo los administro como un fiel mayordomo que cuida las cosas que su Señor le a dado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    wtf? ¿la introducción de que libro? Estoy discutiendo filosofía de la ciencia con h45mati.
    Te dije que soy medio LELO !

Ya tengo el libro hoy empiezo la lectura del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y que es lo que el dichoso libro de cuentos te prueba o explica?
    Por eso digo, no te sentis medio boludo pidiendole explicaciones a los cientificos mientras que te inventas interpretaciones de lo que se te canta el orto sobre la biblia para encontrar una repuesta?
    Yo no exijo explicaciones, solo quiero entender "en que creen ellos" (los cientificos o los hombres de ciencia, sobre "la creacion de todo lo existente"

Yo no me invento ninguna interpretacion, mis interpretaciones y mi teologia, estan de acuerdo con toda la linea de cristianos que existieron desde AGUSTIN (dicipulo del apostol Juan) hasta charles spergeon (tal vez el evangelista mas grande despues los apostoles)

Si debo de admitir, que mis creencias teologicas, no estan muy de acuerdo con los cristianos "contemporaneos" pero es mi constante oracion, que alla un avivamiento y los cristianos contemporaneos se den cuenta, que si sus interpretaciones actuales, contradicen 1900 años de historia, es por que tal vez las interpretaciones contemporaneas esten mal.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    El respeto se lo tiene que ganar uno. En cuando abriste la bocota al pedo, hacete cargo.
    Tu forma de pensamiento es tonta, de verdad, tontisima, un tal adolf hitler pensaba casi de esta manera...

y muchos otros, debes ser el clasico mal educado que al subirce una señora embarazada al colectivo no le sede el asiento "total el respeto se lo tiene que ganar, que viaje parada"

una forma clasica de pensar de una generacion que a perdido los buenos modales y costumbres.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Es en mi saber, que NADA de lo que tengo es mio, nada gane por mi propia cuenta, si no que Dios me lo dio, yo soy solo un simple ADMINISTRADOR de las cosas que Dios me a dado.

Osea, yo no soy dueño de una casa, de unos negocios, de un auto, de esto o aquello, solo los administro como un fiel mayordomo que cuida las cosas que su Señor le a dado.
    Ahhh, eh aqui la reconocida frase "el señor es mi pastor", una de esas frases que repiten los religiosos pero nunca se detuvieron a pensar, veamos que es lo que hace un pastor con sus animales, las guia al matadero...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

se podria saber que titulo o a que te dedicas tu para hablar con tanta superioridad al resto?? por que la verdad me pareceria raro que un phd. en fisica o matematica tenga tanto tiempo libre como para pasar el dia metido en un foro.
    Vos sos shileno, así que mi status en la vida representa algo así como el mayor logro posible en tu sociedad: soy EMPRESARIO y tengo tiempo porque tengo esclavos asalariados que laburan para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

cada vez que he entrado al foro el tipo ha estado en todos los thread que veo, es mas, yo que soy un forero con apenas 200 y tantos post , este tipo ya me "ubica" sabe que soy chileno y todo..

de hecho creo que a Dr D. ahora le dio verguenza que sepamos que se la pasa metido en el foro y ha dejado pasar mas tiempo del normal para responder.
    No rompas las bolas, yo tambien se que sos chileno porque te la pasas divulgandolo cada vez que podes. y tengo casi un post por dia

Es como si wahtitgot o como se llame se sorprendiera de que sepan que es peruano...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8678
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima