Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    o simplemente porque adhieren a la ideologia de macri (que en ese sentido nunca fue hipocrita como lo fue filmus, siempre sostuvo sus ideales)
    Sin negar lo del es-minitro de Grosso, paso a reírme de la afirmación sobre mauri.

Macri tiene "ideales" que por cobardía no se anima a revelar, pero todos sabemos cuales son. Por tanto lo de "sostener" entra en duda, en un hombre que esquiva cuando se le pide una definición ideológica (en realidad es tan opa que ni siquiera debe estar bien definido internamente, porque no te lee ni un broli de autoayuda, ¿entonces que va a decir?).

Por otro lado, en tanto relación con el menemismo está mucho peor parado que el sociologucho. Macri ELOGIABA a Menem en el 2002 por televisión, es decir, 10 años después que Filmus terminaba de ocupar su puesto.

¿Que queda por decir para sostener tu argumento? ¿Que Macri es un neo-menemista, que por tanto no cambió nunca su modo de pensar? Es verdad eso, pero mauri lo niega hoy en día, igual que hoy ya no sostiene declaraciones homófobas como lo hacía no hace mucho tiempo.

¿Donde queda entonces tu juicio? en el piso. Muy bien, yo a Filmus tampoco lo votaría, aclaremos, para restarle tecleo a la cosa. Pero, vamos, al lado de Macri, mamita (aunque al lado de Macri -excepto biondini- cualquiera es mejor).

Yo pregunto, ¿Porque no expresan los votantes de Macri el porque real de su voto? Díganlo: Yo lo voto porque me gusta la UCEP, que le peguen a los negritos, yo lo voto porque no me gusta lo público, ni siquiera la educación, prefiero que le den guita a la educación católica, me gusta que haya una policía que se pasea solo por los 2 barrios por donde ando yo, que mis veredas esten bonitas, que tenga los ojos claritos y que este de acuerdo conmigo de que la "inmigración está descontrolada".
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Sin negar lo del es-minitro de Grosso, paso a reírme de la afirmación sobre mauri.

Macri tiene "ideales" que por cobardía no se anima a revelar, pero todos sabemos cuales son. Por tanto lo de "sostener" entra en duda, en un hombre que esquiva cuando se le pide una definición ideológica (en realidad es tan opa que ni siquiera debe estar bien definido internamente, porque no te lee ni un broli de autoayuda, ¿entonces que va a decir?).

Por otro lado, en tanto relación con el menemismo está mucho peor parado que el sociologucho. Macri ELOGIABA a Menem en el 2002 por televisión, es decir, 10 años después que Filmus terminaba de ocupar su puesto.

¿Que queda por decir para sostener tu argumento? ¿Que Macri es un neo-menemista, que por tanto no cambió nunca su modo de pensar? Es verdad eso, pero mauri lo niega hoy en día, igual que hoy ya no sostiene declaraciones homófobas como lo hacía no hace mucho tiempo.

¿Donde queda entonces tu juicio? en el piso. Muy bien, yo a Filmus tampoco lo votaría, aclaremos, para restarle tecleo a la cosa. Pero, vamos, al lado de Macri, mamita (aunque al lado de Macri -excepto biondini- cualquiera es mejor).

Yo pregunto, ¿Porque no expresan los votantes de Macri el porque real de su voto? Díganlo: Yo lo voto porque me gusta la UCEP, que le peguen a los negritos, yo lo voto porque no me gusta lo público, ni siquiera la educación, prefiero que le den guita a la educación católica, me gusta que haya una policía que se pasea solo por los 2 barrios por donde ando yo, que mis veredas esten bonitas, que tenga los ojos claritos y que este de acuerdo conmigo de que la "inmigración está descontrolada".
    el tipo estaba a favor de menem porque en ese momento lo favorecieron economicamente; si vos tenes una fabrica de bicicletas y cristina le mete licencias no automaticas a las bicis importadas es logico que te pongas la bandera de los k. Filmus por otro lado, o se metio a laburar con los menemistas porque compartia sus principios y ahora nos esta sanateando o es un panqueque que lo unico que le interesa es el poder.

decir que los que votan a macri lo hacen porque le gusta que le peguen a los pobres y por la UCEP es lo mismo que decir que votas a cristina porque te gusta que los caguen a palos a los qom o a los docentes, que estas a favor de los dichos de hebe sobre tomar tribunales, etc; el voto no pasa por ahi. Y si fuera como vos decis, igual habria que respetar su decision en vez de agredirlos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    no lo creo, si hacen eso filmus va a quedar como un boludo y para los K es como dar un signo de debilidad, cagazo y que salieron corriendo con miedo. Creo que seria mejor que pierda por goleada
    creo que peor es un 70 / 30. queda mas marcado eso que el "gesto" de bajarse del balotaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

Registración
    Jan 2003

El debil mental de lorido tiene razon en esto. El costo de perder 65 o a 35 o (o 70 a 30) es mucho mas alto que el de perder contra el 48 y decir que no te presentas para ahorrar, cosa que a los tilingos porteños les encanta escuchar. De hecho macri no solo recordo que se iba a gastar plata, SINO QUE HABIA QUE IR A VOTAR!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 17-07-11 el 12:41 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje

Exacto compañero ( y le digo compañero no porque seamos k, sino porque en varias cosas pensamos parecido). Háganse cargo como el amigo gonic14 que cree que los pobres algo habrán hecho y que nos pregunta si dejaríamos a nuestros hijos con inmigrantes ilegales en la plaza jugando ( ¿ Irá por todos lados preguntandole a la gente si es legal?).

Concuerdo con que filmus se debe bajar, así al menos queda menos escrachado. Que grande Varsky cuando en la radio tiró que un 90 y pico por ciento había votado en contra de Carrió
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Todas tus clases empiezan media hora tarde y terminan media hora antes y nunca hay profesores en el aula? Resulta dificil de creer
    te invito a venir al instituto superior de formacion tecnica nº 129, en berazategui (si ya se es chota la zona).

salvo escobar (director del instituto) q nos da clase de administracion por falta de profesor, los demas TODOS hacen lo q te digo yo. Y si es dificil de creer, el lunes te subo un videito de nosotros en el aula SIN profesor media hora desp del horario de entrada para que me creas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No, sí, ya voy entendiendo... parece que los insultos no salen de un solo sector políltico, está bien repartido el asunto. Hagamos todos un mea culpa porque ya cansa un poco la hipocresía de que los K tiran mierda para todos lados, como si los opositores fueran todos educaditos.
    Yo personalmente reacciono ante el insulto, es decir, note voy a insultar primero. Los demas no sé. Nuestra querida presidenta sin embargo, no tiene drama en insultar sutilmente en vez de aceptar que vivimos en democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

De todos lados se insulta, pero para los anti k es solo el gobierno, o el gobierno empieza.
    A mi me da igual si se insultan o no, mientras haya debate bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

A mi me encanta el cinismo que usa Cristina para hablar de los demas cuando la critican.

Cosa que los demas no usan tanto. Simplemente van directo como "la señora de aca en frente".
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    El de Grosso.
    Quedate tranquilo que lo último que vas a ver es a mí alineándome con algún partido. Guardate la chicana para otra oportunidad.

Mejor leete los posts anteriores del personaje Dan y te vas a dar cuenta que mi insulto no es mas que una respuesta a todos los insultos que hizo él antes. Desde zopencos hasta idiotas o imbeciles ya ni recuerdo que palabra con "i" utilizó.
    Si hubieras leido mis aportes anteriores respecto a las declaraciones de otro usuario tendrías en mente que hay dos tipos de personas con las que no se discute: los nazis y los imbéciles. Vos, un pánfilo que ataca por aplicar lo que uno aprende en los libros a la realidad cotidiana, tenés bastante de los dos, mirá si no me voy a divertir con semejante soquete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Foro Kirchnerista.. el 31 van a estar tristes y mas de uno dirá "pero si en la encuesta del foro ganamos"

• Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Exacto compañero ( y le digo compañero no porque seamos k, sino porque en varias cosas pensamos parecido). Háganse cargo como el amigo gonic14 que cree que los pobres algo habrán hecho y que nos pregunta si dejaríamos a nuestros hijos con inmigrantes ilegales en la plaza jugando ( ¿ Irá por todos lados preguntandole a la gente si es legal?).

Concuerdo con que filmus se debe bajar, así al menos queda menos escrachado. Que grande Varsky cuando en la radio tiró que un 90 y pico por ciento había votado en contra de Carrió
    No pongas en mi boca cosas que yo no dije.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Che, pero si Macri nunca fue presidente de la república y no saben como se va a desempeñar

Digo, si algún día se postula puedo esgrimir este brillante argumento?
    No, porque ya sabemos como se desempeñó en capital.

A decir verdad , ya quiero que gane Macri... se lo merecen los porteños de M... comparto el sentimiento de paez aunque no me cabe su música
    Me lamento por los demas igual (%53/4 no me acuerdo que no voto a macri), no quiero una fea gestion para esa gente que no lo voto
    Igual la oposicion ya no tiene goyete xd

Yo personalmente reacciono ante el insulto, es decir, note voy a insultar primero. Los demas no sé. Nuestra querida presidenta sin embargo, no tiene drama en insultar sutilmente en vez de aceptar que vivimos en democracia.
    A quien te referis cuando decis que no tiene drama en insultar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mansu. : 17-07-11 el 01:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Sep 2010

Jaja, imaginate si ya sabemos como se desempeño en la Capital. Lo que podria hacer siendo presidente.

Gracias a dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

a mauri, para no tener otro payaso de la argolluda esta..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima