Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo decía en tono de broma. Igual el problema con Clarin no es tanto que mienta o que la gente se informe con él, es su masividad. Yo mismo leo Clarin y lo uso de base para muchas cosas, y no me parece bueno que tome posición en todo lo que publica. Obviamente que hay medios oficiales que también lo hacen, no me parece bien para ninguno, pero justamente Clarin es el emblema de "periodismo subjetivo", aunque no compres el diario terminan formando la opinión general de la gente. Ahora soy mucho más crítico y cotejo con otras cosas, pero no puede ser que uno vea en TN haciendo zaping "mañana llueve" y se tenga que poner a pensar si es posta o si lo dicen porque son amigos de una empresa que fabrica paraguas jajaja.
    Yo creo que la enemistad con clarin existe para crear un enemigo a través del cual puedan definirse y trasladar culpas. Si vos te fijas Clarin aparece en el discurso de muchos seguidores del FPV aun refiriendose a temas que poco tienen que ver el diario. Ahora mismo me acuerdo de cuando discutiamos futbol para todos y el nuevo formato de a+b, un forista decia que era mejor eso que Clarin tenga contrato de transmicion de futbol, aun cuando nada tenia que ver el medio en ese tema en particular.

Medios hay varios que hablan mal del gobierno, desde masivos como la nacion hasta independientes como perfil, y no suele hacerse un escandalo por ello. Es mas, al enfatizar tanto lo que dice o hace clarin solo aumentan la atencion que el grupo recibe.

Ademas, a pesar de la insistencia de que clarin es tendencioso y tiene una agenda (que lo es y la tiene) lo hacen ver como obejtivo en contraposicion a lo alevosamente parcial que es la prensa militante que ellos pagan. Es mucho mas sensillo escuchar a un mentiroso un poco mas sutil que intenta finjir objetividad que ver TVR o 678 para un televidente sin lazos con ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Francamente no, pero si el 30% de la Ciudad que no votó iba y lo votaba a Filmus sí que cambiaban las cosas . Votar es una obligación aparte de ser un derecho, el pensamiento de "un voto más o menos no cambia nada" es ilógico. Por supuesto que UN VOTO no cambia nada, pero con ese criterio tampoco cambia nada si yo ahorro o desperdicio agua, si tiro basura, si reciclo, o si me muero, soy NADA en la sociedad. La gracia de votar y de que todos lo hagan es que poniendo cada uno un granito de arena las cosas pueden cambiarse. Sino para eso en Octubre ahorremonos las elecciones porque ya las encuentas dicen que gana Cristina y listo .
    El discurso ese esta barbaro y es 100% correcto, pero de la misma forma que unos pocos no hacen nada y muchos hacen algo, los pocos que conoces que se te quejen de Macri no hubieran cambiado nada.

Somos nada como individuos y sumamos algo como sociedad, pero por eso aclare que mi pregunta no era una campaña de concientización "No vote y quedese en casa que hace frio". Si a vos se te ocurriera dejar la canilla abierta todo el día, sería un caso aislado y no provocaria cambios significativos en el planeta.

No sabia que el número fue tan alto, pero pensaba que la excusa era que después de ver los numeros de la pasada elección era cantado el resultado. A mi sinceramente me molesto un poco que las del 14 sean obligatorias, no me interesa en lo más mínimo ver quien queda o quien no en las presidenciales, que se presente el que pueda y después la gente dira. Quizá exista otro motivo que desconozca, iluminenme.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Nada tiene que ver Clarin con la transmision del futbol de la B? hablas en serio o estas trolleando Aleh1811?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

4. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    Medios hay varios que hablan mal del gobierno, desde masivos como la nacion hasta independientes como perfil, y no suele hacerse un escandalo por ello.
    No, pero como es un oligopolio gigante me parece perfecto que le hagan soltar un par de licencias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    es un tema generacional. la juventud voto en mayoria a filmus. es hasta que se vayan muriendo unos dinosaurios (con el estado de los hospitales de macri, mucho no falta).

ya salio pino a decir que el voto del porteño es de buena calidad?
    Che pregunta, los proK, de dónde sacaron la bola de cristal? Cada día se parecen mas a Carrió tirando máximas sin tener la más puta idea de lo que hablan.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Noto que estas tomando el lado Pro en esta discusion, mas que nada, por la falta de contenido de tu post.
    Lamentablemente es lo que queda cuando tenes que contestar las huevadas que ponen los llorones K, que siguen pensando, pobrecitos, que su voto es de calidad, cool, moderno, canchero, intelectual, etc etc etc. El 35% de capital federal da lástima!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Che pregunta, los proK, de dónde sacaron la bola de cristal? Cada día se parecen mas a Carrió tirando máximas sin tener la más puta idea de lo que hablan.
    El PRO es un partido de derecha-conservador. ¿Qué es lo que te hace ruído?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    El PRO es un partido de derecha-conservador. ¿Qué es lo que te hace ruído?
    Y que tendra que ver que un partido supuestamente sea de derecha-conservador con que se pongan a adivinar el perfil del votante de Macri cuando no conocen a nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

al margen del resultado. me rompe las pelotas que todos se caguen en el sistema electoral y a las 20hs esten reconociendo victorias/derrotas cuando NO HAY DATOS OFICIALES. realmente es una verguenza eso.

volviendo al resultado. serán otros 4 años de espejitos de colores. yo voté a filmus. por lo menos esta vez voy a dormir "tranquilo" de que yo no lo voté. (la primera vez lo voté y fue un error. pero aprendí no como el resto )

tambien me da mucha tristeza que la mayoria de esos votos sean "no yo a cristina no la voto ni en pedo" y por eso voten a macri en vez de votarlo por su campaña/gestion (que en realidad gestion no tuvo )

pero bueno, manana será otro dia nuevo, de subtes que no andan, que no te podes subir, de colapso de bondis trenes subtes taxis autos en la calle y se van a olvidar todos de esto y empezar a pensar en las primarias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

1 - Tenemos neuronas que si las usamos bien sirven para "pronosticar" lo que pueda llegar a pasar, cosa que los macristas por lo visto no tienen.

2 - Si sabemos de lo que hablamos porque fundamentamos lo que decimos, en cambio los que no saben de lo que hablan son ustedes cuando votan a macri sin poder decir algo bueno y fundamentado que haya hecho en sus 4 años ya pasados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pero todo eso es culpa de la montonera
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Vos decis que es mentira lo que dije?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Yo creo que la enemistad con clarin existe para crear un enemigo a través del cual puedan definirse y trasladar culpas. Si vos te fijas Clarin aparece en el discurso de muchos seguidores del FPV aun refiriendose a temas que poco tienen que ver el diario. Ahora mismo me acuerdo de cuando discutiamos futbol para todos y el nuevo formato de a+b, un forista decia que era mejor eso que Clarin tenga contrato de transmicion de futbol, aun cuando nada tenia que ver el medio en ese tema en particular.
    TyC, que antes del Fútbol para Todos tenía contrato exclusivo para la transmisión de los partidos, pertenece al grupo Clarín, así que si, si tiene que ver.

Edit: Releyendo me parece que salte con cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diechort : 01-08-11 el 02:32 AM
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Estudien investiguen sean honestos.

Medios hay varios que hablan mal del gobierno, desde masivos como la nacion hasta independientes como perfil, y no suele hacerse un escandalo por ello. Es mas, al enfatizar tanto lo que dice o hace clarin solo aumentan la atencion que el grupo recibe.
    No nos olvidemos que los medios son una empresa que necesita de la publicidad de otras empresas entonces es logico que tengan un discurso liberal que proteja al sector financiero ante todo.

Ademas, a pesar de la insistencia de que clarin es tendencioso y tiene una agenda (que lo es y la tiene) lo hacen ver como obejtivo en contraposicion a lo alevosamente parcial que es la prensa militante que ellos pagan. Es mucho mas sensillo escuchar a un mentiroso un poco mas sutil que intenta finjir objetividad que ver TVR o 678 para un televidente sin lazos con ninguno.
    La mentira esta en hablar de periodismo independiente siendo totalmente tendenciosos.
    Ya en la apertura de 6,7,8 hace como 3 años te pasan imagenes de la marcha a favor de la ley de medios con primeros planos en banderas de la campora imagenes de nestor cristina, como que tenes tiempo para enterarte de que te van a hablar y cambiar de canal si queres.
    PD: taria buena una apertura del noticiero de TN con imagenes de churchill, Ernestina, braden, videos de la gente festejando el golpe del 55.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La tapa de clarin de hoy es para enmarcar y guardar. Despues se quejan porque garcia habla de periodismo militante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    Nada tiene que ver Clarin con la transmision del futbol de la B? hablas en serio o estas trolleando Aleh1811?
    Nada tenia que ver con la responsabilidad de la unificacion de las divisiones. Estoy conciente de su contrato de transmicion de la b, lo que digo es que se justificaba la unificacion a traves del enemigo clarin. Un "esto es bastante malo, pero preferible a que clarin tenga los derechos" cuando la tenencia de los derechos de transmicion de la b no afectaba de ninguna manera a la mayoria de los hinchas de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31117
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546 ÚltimaÚltima