Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

    115 40.78%
  • Filmus

    132 46.81%
  • Blanco/impugnado

    35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546 ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    El sueldo no le sube 30% a todo el mundo, los sindicatos que no negocian porque no tienen peso o las personas que trabajan fuera del sistema no estan incluidas y la inflacion los golpea directamente. Yo por ejemplo soy militar y mi sueldo no subio 30%, esta muy lejos de eso, muy lejos.
    Esta bien, pero para ser justos hay que sacar un promedio no? Es decir, si a vos te subió un 12% el sueldo la inflación del 22% fue solo un "10%", me explico? En una tabla suelta sacada de contexto no se pueden comparar países. Si acá los precios se duplican y los salarios se triplican estamos mejor que un país donde los precios se mantienen y los salarios bajan (por decir un supuesto). Es necesario ver el contexto. Estoy de acuerdo también con eso de que se desincentiva el ahorro, pero francamente HOY para salir de la crisis nada mejor que el consumismo. Lo veía como algo negativo, pero aumentar el consumo tiene su parte positiva.

    En fin, no es que el poder adquisitivo haya aumentado ni mucho menos, solo digo que la inflación debe ser analizada, no comparar el número nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...
     

  2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,216

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    No puede ser loco, los pobres votan con el estomago, la clase media con el bolsillo y los ricos con el culo. Demasiado bien la pasamos para lo pelotudos que evidentemente somos la mayoria, por lo menos para votar.
    Yo diria que la clase media vota con el culo y los ricos por el bolsillo.
    Dr.D te fuiste a la mierda en tu pronostico del 75-25 ni en el sueño humedo de Macri llegaba a eso.
    Ya me inscribi en el club de tiro de milagro salas, agarrense macristas cipayos van a rajar en un globo aerostatico!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    552

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta bien, pero para ser justos hay que sacar un promedio no? Es decir, si a vos te subió un 12% el sueldo la inflación del 22% fue solo un "10%", me explico? En una tabla suelta sacada de contexto no se pueden comparar países. Si acá los precios se duplican y los salarios se triplican estamos mejor que un país donde los precios se mantienen y los salarios bajan (por decir un supuesto). Es necesario ver el contexto. Estoy de acuerdo también con eso de que se desincentiva el ahorro, pero francamente HOY para salir de la crisis nada mejor que el consumismo. Lo veía como algo negativo, pero aumentar el consumo tiene su parte positiva.

    En fin, no es que el poder adquisitivo haya aumentado ni mucho menos, solo digo que la inflación debe ser analizada, no comparar el número nomas.
    Aumentar el consumo es positivo para una economia en recesion. Para una economia en crecimiento es preferible aumentar el tasa de ahorro.

    Y es dificil encontrar circunstancias que hagan un 22% de inflacion algo positivo o incluso algo menos negativo. Aun si los sueldos subieran de manera pareja tanto o mas que la inflacion (y no es asi) aun tendrias los resultados negativos economicos a largo plazo de la inflacion. (menos ahorro e inversion)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ALEH1811 : 01-08-11 el 12:09 AM
     

  4. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,980
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Justificación Kirchnerista: "El PRO no tiene postulado a nadie para presidente"
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,793
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Realmente las opciones de voto eran pauperrimas para cualquiera, me parece bastante choto que haya sigo re electo Mauricio Macri, pero mas choto me parece la cantidad de gente que no fue a votar y que el dia de mañana "se va a quejar".

    Parece que todavia no aprendimos que este es el unico momento politico en que el poder; reside en nosotros. Y por tomarnos una hora de nuestra vida para ejercer nuestro "deber civico", vayamos a perder (espero que no) 4 años nuevamente.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.
     

  6. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    552

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Yo diria que la clase media vota con el culo y los ricos por el bolsillo.
    Dr.D te fuiste a la mierda en tu pronostico del 75-25 ni en el sueño humedo de Macri llegaba a eso.
    Ya me inscribi en el club de tiro de milagro salas, agarrense macristas cipayos van a rajar en un globo aerostatico!
    Me encanta el discurso anti-clase media de este foro. Especialmente si tomas en cuenta que con el numero de posts de muchos de los principales pro-K te das cuenta que tienen suficiente guita para hacer absolutamente nada en todo el dia y seguir manteniendose.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Realmente las opciones de voto eran pauperrimas para cualquiera, me parece bastante choto que haya sigo re electo Mauricio Macri, pero mas choto me parece la cantidad de gente que no fue a votar y que el dia de mañana "se va a quejar".

    Parece que todavia no aprendimos que este es el unico momento politico en que el poder; reside en nosotros. Y por tomarnos una hora de nuestra vida para ejercer nuestro "deber civico", vayamos a perder (espero que no) 4 años nuevamente.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. "Hacia mucho frío" fue la justificación de mucha gente, dejame de hinchar las pelotas. A los que no fueron (y en mi caso conozco varios) no los quiero escuchar quejarse de Macri NI UNA VEZ en los próximos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...
     

  8. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    1,039

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    yo vote a macri
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989
     

  9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    Me encanta el discurso anti-clase media de este foro. Especialmente si tomas en cuenta que con el numero de posts de muchos de los principales pro-K te das cuenta que tienen suficiente guita para hacer absolutamente nada en todo el dia y seguir manteniendose.
    Me voy a dar por aludido aunque sé que no era directamente para mi. Laburo 12 horas por día (si, 12hs), pero lo que pasa es que tengo celular con 3G papa! . Muchos postean desde el laburo porque trabajan en oficina. No empecemos con esto de que "viven al pedo y por eso postean" jaja, en todo caso gracias a "vivir al pedo" podemos informarnos y no nos quedamos con lo que vemos en TN o leemos en Clarin a la mañana .
    Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    yo vote a macri
    Ignore (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...
     

  10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,335

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. "Hacia mucho frío" fue la justificación de mucha gente, dejame de hinchar las pelotas. A los que no fueron (y en mi caso conozco varios) no los quiero escuchar quejarse de Macri NI UNA VEZ en los próximos 4 años.
    No hablo en general, ni globalmente ni esto es una campaña publicitaria que sale en las tandas de publicidad de Tinelli de lunes a vienres pero, si tus conocidos hubieran ido y votaban a Filmus hubiera cambiado algo?

    Yo fui después de comer pero dude mucho en hacerlo porque estoy estudiando para un examen donde vengo medio flojo y esa hora representaba bastante tiempo, teniendo en cuenta que no estoy con ninguno de los dos candidatos y que era al pedo ir porque elija lo que elija era cantado que ganaba M&M.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    1,039

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    la tv publica y "el argentino" mienten mas.
    y los funcionarios del gob nacional ni te cuento
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989
     

  12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,402

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Y si, paso lo que todos sabian que iba a pasar. Nada nuevo.

    La ciudad sigue de gala hasta 2015.

    Si tanta gente lo voto por algo sera no... Dentro de 1 semana todo sigue igual. Paros en los colegios porque se caen los techos, paros de hospitales publicos porque no hay medicamentos o calefaccion, paros en los teatros por falta de pagos y despidos. Mismos quilombos de transito, las mismas calles y veredas rotas de siempre... Nada nuevo.

    Ahora la tienen mas complicada igual, con mitad de diputados del FPV.

    Muy bueno el guiño que le hicieron a Fito, poniendo un tema suyo en la victoria. Me cague de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    552

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Me voy a dar por aludido aunque sé que no era directamente para mi. Laburo 12 horas por día (si, 12hs), pero lo que pasa es que tengo celular con 3G papa! . Muchos postean desde el laburo porque trabajan en oficina. No empecemos con esto de que "viven al pedo y por eso postean" jaja, en todo caso gracias a "vivir al pedo" podemos informarnos y no nos quedamos con lo que vemos en TN o leemos en Clarin a la mañana .

    Ignore (?)
    No hablaba de vos. Hay gente con MUCHOS mas posts y opiniones mucho mas rigidamente militantes.

    Y hablando de asumir, no asumas que toda persona contraria al oficialismo se informa mediante Clarin y TN.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No hablo en general, ni globalmente ni esto es una campaña publicitaria que sale en las tandas de publicidad de Tinelli de lunes a vienres pero, si tus conocidos hubieran ido y votaban a Filmus hubiera cambiado algo?
    Francamente no, pero si el 30% de la Ciudad que no votó iba y lo votaba a Filmus sí que cambiaban las cosas . Votar es una obligación aparte de ser un derecho, el pensamiento de "un voto más o menos no cambia nada" es ilógico. Por supuesto que UN VOTO no cambia nada, pero con ese criterio tampoco cambia nada si yo ahorro o desperdicio agua, si tiro basura, si reciclo, o si me muero, soy NADA en la sociedad. La gracia de votar y de que todos lo hagan es que poniendo cada uno un granito de arena las cosas pueden cambiarse. Sino para eso en Octubre ahorremonos las elecciones porque ya las encuentas dicen que gana Cristina y listo .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...
     

  15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

    Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    Y hablando de asumir, no asumas que toda persona contraria al oficialismo se informa mediante Clarin y TN.
    Lo decía en tono de broma. Igual el problema con Clarin no es tanto que mienta o que la gente se informe con él, es su masividad. Yo mismo leo Clarin y lo uso de base para muchas cosas, y no me parece bueno que tome posición en todo lo que publica. Obviamente que hay medios oficiales que también lo hacen, no me parece bien para ninguno, pero justamente Clarin es el emblema de "periodismo subjetivo", aunque no compres el diario terminan formando la opinión general de la gente. Ahora soy mucho más crítico y cotejo con otras cosas, pero no puede ser que uno vea en TN haciendo zaping "mañana llueve" y se tenga que poner a pensar si es posta o si lo dicen porque son amigos de una empresa que fabrica paraguas jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31124
    • Mensajes: 688
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546 ÚltimaÚltima