Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    No es que los que votaron a Filmus fué por Cristina, algunos votaron a Filmus porque no pueden ver a Macri, sencillamente, entonces por ahí varios de Solanas, o PO, o algunos de esos votaron a Macri, pero no quiere decir que en las elecciones presidenciales voten a Cristina, así que yo también pienso que de este 36% que tiene Filmus hoy, quizás habría que restarle todavía un 8% mínimo.
    Y también habría que ver porque en Capital y Santa Fé (falta Córdoba) que son ciudades importantes, el kirchnerismo no puede ganar.
    Si gana en La Matanza, en Formosa, en Chaco (lugares con mas carencias), entonces va a estar bien o ganará finalmente gracias al pan y circo y a algún que otro plan de subsidio.

Por otra parte, a Macri le dan todos, porque es fácil, yo mismo no lo voté hace años, impugné cuando había quedado en segunda vuelta con Ibarra, pero también hay que reconocer que si hizo cosas, más que otros con discursos a priori mas progresistas.

enumera las cosas que hay que reconocer dale a ver ya que sabes tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

para mi el "analisis" no tiene que ser sobre este 35, sino sobre el 27 de la primera vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Con el concepto que diste también se argumenta que la mayoría del voto macrista fué por odio al gobierno actual. De 100 son 5/10 los que te dicen que lo votaron porque hizo ¨X¨ cosa. Los 90 restantes fué por ser anti-kirchneristas.
    Y en capital y Santa Fe no puede ganar porque la gente no piensa antes de dejar su voto en la urna y prefiere que le vaya para la mierda a su ciudad en pos de su oposición al gobierno, como bien te dije antes.
    Lamentablemente hay gente que no tienen noción alguna, no saben que hay un nuevo D.N.I. como tampoco sabían que hoy el voto era obligatorio.
    Lo último es claramente discriminatorio. No es raro tu voto entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    para mi el "analisis" no tiene que ser sobre este 35, sino sobre el 27 de la primera vuelta
    Totalmente. Ahora los votantes de Pino, Giudici, del Frente de Izquierda votaron a Macri o votaron en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

alguien me explica como mucha gente, defendiendo a macri dice: "le pegan a macri porq es facil pegarle"... La verdad, que clase de defensa es esta? Si es facil pegarle, es porq es muy evidente q es un desastre, no entiendo la logica :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

a ver, la diferencia con 2007 es de 3 puntos o 4, o sea votos de Filmus?

En la ciudad menos peronista y supuestamente mas antik del pais.

Mas de uno se va a querer matar en Octubre, Cristina gana en primera ronda no mas

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Exclamation Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje

@RompeTabu: aclará que es joda, muchos no vivimos en Capital y es jodido darse cuenta si es o no el cartel real. Te digo porque en mi caso lo pesqué de casualidad porque ayer estuvo por Retiro, sino no me daba cuenta ni a gancho.
    Claro que es joda.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Dije "a veces" y definitivamente CFK no va a perder.
    Eso lo veremos.

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Si es tal cual lo decís, por fin desaparece el kirchnerismo este año.
    Esperemos que si dios!, ya hizo varias cosas buenas este gobierno durante estos 8 años pero ya no da mas con estas politicas economicas, no hay autocritica, no hay claras politicas monetaria y fiscales. es decir...la plena ocupación de todos los recursos productivos de la sociedad, tanto humanos, como materiales y capitales.
    Plena estabilidad de los precios, entiendase como los índices generales de precios para que no sufran elevaciones o disminuciones importantes.(El tercer país con mayor inflacion en el mundo y en el indec no se puede confiar.)

Esperemos que se retire el FpV , Cristina Fernadez de kirchner. y la Campora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Claro que es joda.

Eso lo veremos.

Esperemos que si dios!, ya hizo varias cosas buenas este gobierno durante estos 8 años pero ya no da mas con estas politicas economicas, no hay autocritica, no hay claras politicas monetaria y fiscales. es decir...la plena ocupación de todos los recursos productivos de la sociedad, tanto humanos, como materiales y capitales.
    Plena estabilidad de los precios, entendida como los índices generales de precios para que no sufran elevaciones o disminuciones importantes.(El tercer país con mas inflacion en el mundo y de dudosa veracidad del indec)

Esperemos que se retire el FpV. y la Campora.

Estas trolleando o es verdad? el tercer pais con mas inflacion del mundo?

sos Carrio?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Como se va apelar la frente Clarin. Obvio que ahi van a saltar a decir del fraude, de la violencia, etc. CLARIN no va a aceptar la derrota en octubre

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Si gana en La Matanza, en Formosa, en Chaco (lugares con mas carencias), entonces va a estar bien o ganará finalmente gracias al pan y circo y a algún que otro plan de subsidio.
    ¿Vos pensás que no existen los punteros macristas? ¿Acá, en Misiones, o en Santa Fe?

pero también hay que reconocer que si hizo cosas, más que otros con discursos a priori mas progresistas.
    ¿Qué hizo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Claro que es joda.

Eso lo veremos.

Plena estabilidad de los precios, entiendase como los índices generales de precios para que no sufran elevaciones o disminuciones importantes.(El tercer país con mayor inflacion en el mundo y en el indec no se puede confiar.)

Esperemos que se retire el FpV , Cristina Fernadez de kirchner. y la Campora.
    Y a quien ponemos a gobernar en lugar de CFK?, sabes alguna otra opcion MEJOR o IGUAL que CFK?, no peor eh, decimelo por favor porque yo no lo se.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Pero si aca en el foro gano Filmus (?)

Como me va a gustar ver la cara de los votantes de Macri en 2015 cuando se vean en las grabaciones de ahora en la tv/youtube saltando con globitos festejando lo mal que vamos a seguir en 2015. Capas recien en ese momento se les prenda la lamparita.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Si me confundi el 35% de hoy seria el piso en un eventual balotaje nacional. El 27% de Filmus es el piso, a eso habria que sumarle el voto de los apoliticos que votan Macri - Cristina, por lo que andaria bien arriba del 30% en el lugar donde menos la quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

solo 3 puntos menos de Filmus que en el 2007.

Muchos se relamian esperando que Filmus sacara como 15 menos que en ese año, donde Cristina gano la presidencia en primera ronda.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31122
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada