Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

A mi me encanta que si defendés a Cristina sos un intolerante... x)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es que es lo mas triste, que te va a poner? lo bueno que hizo macri en 4 años? no tiene nada para decir a favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Soy el unico que se dio cuenta que ahora se puso de moda el discurso:

"Uyyy estos K siempre iguales, si no estas con ellos sos el enemigo".

Perdimos la capacidad de discutir ? Nos volvimos idiotas ?

Empiezo a creer que el daño de Duran Barba es todavia mayor que hacer ganar a Macri, hay como un movimiento de contracultura donde ser un boludo que no puede mantener una discucion es algo cool.

N.-
    Contraargumento: "La izquierda le hace el juego a la derecha..."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003

Macri tiene 4 años mas para demostrar lo mal presidente que puede llegar a ser. Por otra parte se podria decir que este 37% en capital y el 35% en Santa Fe, dos de los distritos donde Cristina es mas resistida, son el piso de votos que tendria en Octubre, por lo que se estaria encaminando hacia una comoda victoria en primera vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Agrega tambien que hay muchos que votan a macri que luego van a votar a cristina..

"El 14 de agosto muchos de los votos que recibió Filmus no los va a recibir Cristina Kirchner", indicó en Radio 10

A ricardito quien le hace los análisis políticos? quien carajo votó a filmus por ser filmus?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Espero que los 4 años que vienen terminen de demostrarle al pelotudisimo electorado porteño y a toda la manga de zanganos apoliticos, que toda su ideologia es una grandisima poronga y que el 2015 sea el fin del PRO. A veces se necesitan 8 años para ver lo mierda que es un gobierno. De seguro para el 2015 capital va a ser un quilombo terrible: se vendra el voto castigo de la clase media tilinga y listo, chau pro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Obz
    Registración
    Sep 2002

"No prometo milagros, prometo trabajo" ya se esta atajando mauricio
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

8. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Me imagino que macri tiene algun proyecto para llevar a cabo todo lo que promete.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Agrega tambien que hay muchos que votan a macri que luego van a votar a cristina..

"El 14 de agosto muchos de los votos que recibió Filmus no los va a recibir Cristina Kirchner", indicó en Radio 10

A ricardito quien le hace los análisis políticos? quien carajo votó a filmus por ser filmus?
    bueno, puede ser que pierda un par de puntos de filmus que es un tipo mas independiente y "progre", pensa que en 2007 filmus saco 23 en la primera y cristina saco 18 en capital. Obviamente que el escenario de hoy es muy diferente, cristina tiene una popularidad mas alta y muchos que no votaron a filmus la van a votar para presidenta y seguro gana en capital pero no quita que algun voto que haya ido para el fpv en capital vaya a binner (por ejemplo) en las presidenciales.

Me enrede un poco, no se si fui del todo claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

más o menos a dcir verdad jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Obz
    Registración
    Sep 2002

esta rodado 24 en el escenario del pro? no la vi
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    más o menos a dcir verdad jaja
    Lo que quiero decir es esto:
    En 2007:
    Filmus en primera vuelta: 23 puntos
    Cristina en las presidenciales: 18 puntos

hubo una merma de votos evidentemente (obvio que en porcentaje, habria que ver cuanto es en cantidad de votos)

Entonces es probable que en 2011 vuelva a haberla (quizas algunos votos se vayan para un candidato de ideologia parecida a filmus, binner por ejemplo) PERO Cristina tiene ahora mayor popularidad y tambien un nucleo de votantes duros mas grande que en 2007 y tambien se le van a sumar votos de otras fuerzas seguro (como macri y esos) por lo que seguramente tenga un porcentaje mucho mayor al de 2007
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

13. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Macri tiene 4 años mas para demostrar lo mal presidente que puede llegar a ser. Por otra parte se podria decir que este 37% en capital y el 35% en Santa Fe, dos de los distritos donde Cristina es mas resistida, son el piso de votos que tendria en Octubre, por lo que se estaria encaminando hacia una comoda victoria en primera vuelta.
    No es que los que votaron a Filmus fué por Cristina, algunos votaron a Filmus porque no pueden ver a Macri, sencillamente, entonces por ahí varios de Solanas, o PO, o algunos de esos votaron a Macri, pero no quiere decir que en las elecciones presidenciales voten a Cristina, así que yo también pienso que de este 36% que tiene Filmus hoy, quizás habría que restarle todavía un 8% mínimo.
    Y también habría que ver porque en Capital y Santa Fé (falta Córdoba) que son ciudades importantes, el kirchnerismo no puede ganar.
    Si gana en La Matanza, en Formosa, en Chaco (lugares con mas carencias), entonces va a estar bien o ganará finalmente gracias al pan y circo y a algún que otro plan de subsidio.

Por otra parte, a Macri le dan todos, porque es fácil, yo mismo no lo voté hace años, impugné cuando había quedado en segunda vuelta con Ibarra, pero también hay que reconocer que si hizo cosas, más que otros con discursos a priori mas progresistas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

vamos a ver, en santa fe no le va a ir tan bien como hace 4 años, pero tampoco le va a ir horrible y en cordoba seguro que una parte de los votos de de la sota y una parte de los de juez van a ir a ella, habra que ver cuantos son al final
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y porque le restas 8? jaja en que te basas?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31102
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima