Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Cuando dije que la educacion estaba hecha mierda, hable a nivel NACIONAL. De hecho el otro día quedó bien clara la postura del FPV para con los reclamos docentes:

Cual era el modelo ese? Ofrecían baño gratuito a docentes? Me parece a mí o se te cayó un argumento? ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Es increíble que el único argumento que tienen para votar a Macri es el no voto a cristina. Filmus nunca gobernó la ciudad y no saben como se va a desempeñar. Después lo critican a Fito, y parece ser cierto lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Seguro, y vos de un comentario de twitter y un principio de idea que ni proyecto se le puede llamar te armaste toda una historieta importante sobre lo terrible y malvado del PRO que quiere abolir la educación estatal para picar pobres en las escuelas privadas. Dejate de joder papá, mirate alguna película para dejar volar tu imaginación.
    No es mi imaginación, zopenco, es el análisis que hacen los estudiosos de la educación, en este caso, Tomaz Tadeu da Silva, que se ajustan perfectamente a "los comentarios descolgados que hacen por Twitter los funcionarios del PRO". Pero, claro, no le voy a pedir peras al olmo, no te esfuerces, votá a Mauricio y que la ciudad siga mejorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No es mi imaginación, zopenco, es el análisis que hacen los estudiosos de la educación, en este caso, Tomaz Tadeu da Silva, que se ajustan perfectamente a "los comentarios descolgados que hacen por Twitter los funcionarios del PRO". Pero, claro, no le voy a pedir peras al olmo, no te esfuerces, votá a Mauricio y que la ciudad siga mejorando.
    JAJAJAJAJA Ahora todo empieza a tener sentido. Porque A VOS se te ocurrió que el comentario en twitter """"SE AJUSTA"""" a un análisis que hizo Tomaz Tadeu da Silva resulta que todo lo que este tipo critica ahora también SE AJUSTA a las medidas que seguramente tomará el PRO. YEAH RIGHT.

CUENTAMOS MAS Dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    Es increíble que el único argumento que tienen para votar a Macri es el no voto a cristina. Filmus nunca gobernó la ciudad y no saben como se va a desempeñar. Después lo critican a Fito, y parece ser cierto lo que dijo.
    Che, pero si Macri nunca fue presidente de la república y no saben como se va a desempeñar

Digo, si algún día se postula puedo esgrimir este brillante argumento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

A mi me da risa los que votan al titere panqueque corrupto Filmus porque Macri es corrupto, jajaja
    Nadie lo vota por ser menos corrupto, ese sos vos, pero al revez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Nadie lo vota por ser menos corrupto, ese sos vos, pero al revez.
    Primero, yo vote a Pino. Segundo, en un ballotage tenes 2 para elegir. Tercero, otro argumento destruído ya que en un ballotage el que no quiere a Macri y le da lo mismo Filmus, vota a Fimlus. No soy yo, es un pensamiento lógico que aplican todos y cada uno de los ciudadanos de este pais que encajan en estas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    me causa gracia que los que van a votar a filmus pidan justificaciones a los que van a votar a macri.
    gracias por decirlo.

vote a filmus en primera y lo voy a votar en segunda, pero jamas se me ocurriria cuestionar el voto de otro, o incluso descalificarlo como lo hacen todos los intelectualoides de por acá. su voto vale mas que el del que vota a macri? sus razones son mas validas? tan soberbio se puede ser?

por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 16-07-11 el 02:56 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Filmus no gobernó nunca la ciudad, y si vamos al caso, es el representante del FpV, todos sabemos cuales son los ideales y el modelo que se implemento a nivel nacional ¿como vas a comparar un tipo que fomenta la xenofobia, que es incapaz de hilar un discurso con lo que es el FpV? desde el vamos macri es una basura. Filmus habra trabajado para tal o para cuál, los Macri directamente tranzaron con el Menemismo y han vivido parasitando al estado argentino desde siempre, Macri contrabandeaba autopartes con Sevel y tiene un prontuario que esta bastante lejos de la pulcritud. Lo de Macri, solo con la UCEP sobra para cagarse en él y en todos los pelotudos que lo votan. Pero además esta terminando una gestión que fue desastrosa, y lo votan para que siga. En definitiva van a tener lo que se merecen, cuando vengan a llorar porque los maten como ratas por un par de zapatillas me les voy a cagar bien de risa en la cara. Lo lamento por el resto de los porteños que lo van a tener que sufrir aún no habiéndolo votado.

http://la-pelota-no-dobla.blogspot.c...siones-de.html
    http://www.lapoliticaonline.com/noti...-de-genta.html

De todas formas me deja bastante tranquilo que los descerebrados que lo votan en este foro sean minoría.
    no estoy a favor de macri, pero tranquilamente te podria contestar ese tipo de argumentos y criticar a los del fpv con otros similares... te puedo decir que filmus estuvo con el menemismo y paso de hacer shopping una escuela a defender el "modelo de inclusion social, etc. etc." del fpv; que los negociados y la deuda eran del padre de macri no de el; que cristina reprimio a los docentes y a los qom; que filmus nunca goberno una ciudad y capaz que lo hace peor que macri, que el que disparo el arma en el indoamericano estaba en hinchadas unidas argentinas y se lo vinculaba con shocklender y bonafini; etc. etc.

Mi punto es que los dos son la misma mierda con distinto olor, pero me sorprende como los que votan a filmus se creen portadores de la verdad absoluta y los tildan de pelotudos, ignorantes, tilingas, basuras, etc. a los que no opinan como ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

JAJAJAJAJA Ahora todo empieza a tener sentido. Porque A VOS se te ocurrió que el comentario en twitter """"SE AJUSTA"""" a un análisis que hizo Tomaz Tadeu da Silva resulta que todo lo que este tipo critica ahora también SE AJUSTA a las medidas que seguramente tomará el PRO. YEAH RIGHT.

CUENTAMOS MAS Dan.
    “¿Y si asumimos que la educación pública está muerta y con esa plata le pagamos a los chicos una escuela privada? Le regalamos las escuelas públicas a los maestros que dejarían de ser empleados públicos y podrían ser empresarios. Dejarían de discutir por el salario y se preocuparían por brindar una buena educación y recibir el cheque del gobierno”, escribió el Subsecretario de Inversiones del gobierno porteño, Carlos Pirovano, en la red Twitter.
    Fuente: http://centroderecursosnormal1.blogs...ta-muerta.html

---

No es que yo crea que 'se ajusta', sino que es el ejemplo perfecto de los estudios que te cito. Que, a su vez, también se ven reflejados en otros ámbitos, como los servicios, en ideas del tipo "los recursos y la infraestructura van a ser mejor administrados por empresas privadas", de donde se decanta el panfleto del Estado ineficiente por defecto.

Conclusión: seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Che, pero si Macri nunca fue presidente de la república y no saben como se va a desempeñar

El argumento es bueno. Filmus no hizo nada tan grave como Macri en su gestión.
    Macri está procesado por escuchas ilegales, quizo poner como jefe de la policía al Fino Palacios, subejecutó todos los presupuestos en las areas sociales y sobreejecutó su presupuesto en publicidad, además de endeudarse y pagar sobreprecios en las netbooks. Por mas que no sepa como se desempeñaría como presidente, puedo concluir con toda seguridad que lo haría como el culo. Si no tiene capacidad para administrar bien los recursos de un distrito, menos la va a tener para manejar los del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Primero, yo vote a Pino. Segundo, en un ballotage tenes 2 para elegir. Tercero, otro argumento destruído ya que en un ballotage el que no quiere a Macri y le da lo mismo Filmus, vota a Fimlus. No soy yo, es un pensamiento lógico que aplican todos y cada uno de los ciudadanos de este pais que encajan en estas condiciones.
    Exactamente, pero no por ser menos corrupto, si no por [inserte su razón acá].
    • Me gusta
    Me gusta

Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003

Recuerden que en el ballotage no hay solo 2 cosas para elegir. No estoy conforme con ninguno de los 2, es por eso que mi voto va a ser en blanco, como forma de protesta. Aunque es sabido que, lamentablemente, gana Macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    Bank Manager: Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? ¿¡WHAT DO YOU BELIEVE IN!?
    Bozo: I believe whatever doesn't kill you, simply makes you...
    [takes off his mask]
    The Joker: ...stranger.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Icehawk Ver Mensaje
    Voto a Macri, sigan cerrando kioskos de diarios que vendan clarin

Suerte en la votación
    +500,000

La verdad que si, suerte. La van a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2003

Lo que pasa es que algunos preguntan "qué hizo Filmus?" como contrapartida a la pregunta "qué hizo Macri?", cuando no tienen punto de comparación porque uno tuvo la oportunidad de hacer cosas ya que fue 4 años jefe de gobierno y el otro no. Entonces qué vivos, ¿qué hizo Filmus desde su jefatura de gobierno? NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 31155
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima