Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

"El Gobierno dejará de recaudar en 2011 impuestos por unos $3.500 millones, es decir, el 0,22% del PBI nacional (ver La vigencia de un régimen ...). La razón es que las actividades promocionadas (la electrónica en particular) no pagan IVA, Ganancias ni derechos a la importación, todo a cambio de dar trabajo y promover la economía en una provincia en la que habitan unas 126.000 personas"

Fuente

Buena nota, aunqe es Clarin, pero bue, aca citaron Pagina 12 asi q vale todo jeje. A mi me parece bien q se quiera fomentar la industria nacional, generar trabajo y todo lo q se te cante, ¿Pero hacer semejante movimiento en una provincia con 100000 habitantes q ya no tiene mano de obra para estas industrias y q qeda justamente en el culo de Argentina y del mundo ? NOT
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Esa nota es una mierda por donde la mires y un minuto de usar la cabeza te dice que tiene mentiras a troche y moche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Rufus D'el Toor Ver Mensaje
    Con todo respeto, pero que feo, chato y aburrido que es Rio Grande, eso si, la trola que me mandaron al cuarto del hotel (el mas importante (el unico? )estaba muy bien.

Aunque a partir de octubre, va a estar bueno Rio Grande!
    Sí, es feo Rio Grande, más que nada por el zarpado viento que hay siempre. Sacando eso, para ir de paseo es una linda ciudad, podés pescar en muy buenos ríos y muy buenas truchas (sólo cuando está abierta la temporada de pesca, claro está. Es desde octubre hasta febrero, por ahí), el campo para ir a pasar el día o acampar también es muy lindo. Después hay actividades copadas como "La Carrera de la Hermandad" (muyyy buena). Los paisajes en general.

Lo demás, sí, un embole.

Si laburara en el Min. de Turismo lo promocionaría bajo el lema "Vení a conocer Río Grande, pero rajá cuando puedas"

Abrazo.

PD: Nací en Río Grande. Puto.
    PD2: A nadie le importa si te bajaste un gato. Menos si sólo queres generar envidia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

4. Avatar de Rufus D'el Toor
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Sí, es feo Rio Grande, más que nada por el zarpado viento que hay siempre. Sacando eso, para ir de paseo es una linda ciudad, podés pescar en muy buenos ríos y muy buenas truchas (sólo cuando está abierta la temporada de pesca, claro está. Es desde octubre hasta febrero, por ahí), el campo para ir a pasar el día o acampar también es muy lindo. Después hay actividades copadas como "La Carrera de la Hermandad" (muyyy buena). Los paisajes en general.

Lo demás, sí, un embole.

Si laburara en el Min. de Turismo lo promocionaría bajo el lema "Vení a conocer Río Grande, pero rajá cuando puedas"

Abrazo.

PD: Nací en Río Grande. Puto.
    PD2: A nadie le importa si te bajaste un gato. Menos si sólo queres generar envidia.
    jajaja me cague de risa!
    Yo fui un par de veces por laburo, no sali de la ciudad en si, la pesca no me gusta y el campo menos aun, asi que no seria mi punto vacacional.
    Pero coincidimos que la ciudad no es muy linda que digamos

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: Ssilencer

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

me causo gracia la gente quejandose por el temporal y como nadie fue a recoger los escombros en capital bla bla. me imagino que todos esos que se quejan NO votaron a macri
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Oligarca que va a esquiar.

No te olvides de lo mejor que hay: Río Grande "LA CAPITAL MUNDIAL DE LA TRUCHA" (sonido de bombos peronistas apoyando lo inmediatamente dicho).

El proyecto habrá hecho agua varias veces, pero que hay gente que tuvo/tiene un mejor pasar es innegable.
    Con la guita que invierten para industrializar tierra del fuego, haces el doble en el Conurbano donde esta repleto de villas miserias.

Pero esta bien, son puntos de vista!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Seguir amontonando gente en el GBA? no man, es necesario repartir un poco la gente, el amontonamiento demografico trae un monton de problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rufus D'el Toor
    Registración
    Mar 2005

Hay que trasladar la capital a las Malvinas, a seguramentei los ingleses van a tener al menos politicas de estado y menos corrupcion...
    Si no gana Kristina, no van a dejar a nadie gobernar, como siempre hacen los peronistas de turno, salvo que ahora sumariamos nuevamente terrorismo, ya no serian montoneros, pero con la campora se arreglan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: Ssilencer

10. Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

sep,,, hay que mandar muchas "gentes" al medio de la pampa,,,que se maten entre ellos....... dejar menos de la mitad del GBA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Con la guita que invierten para industrializar tierra del fuego, haces el doble en el Conurbano donde esta repleto de villas miserias.

Pero esta bien, son puntos de vista!
    Y con la guita del ballotaje porteño alimentamos a Chaco 3 meses.

Pero son puntos de vista

PUTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

12. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Pero el hecho es q en TDF ya se estan qedando sin mano de obra !!! Osea, para q vas a invertir tanto en una provincia q ni gente tiene para llenar las fabricas/ensambladoras ??? A eso voy.
    No digo q la pongan necesariamente en GBA, puede ser en Sta Fe, en Cordoba, provincias q tienen la cantidad de gente necesaria para semejante proyecto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

La idea es descongestionar los centros urbanos y lograr una distribución demografica mas pareja, no acentuarlos. Ya sea GBA, Santa Fé o Cordoba. A lo sumo podría plantearse de en lugar de hacerlo en Tierra del Fuego hacerlo en Santa Cruz, pero sería igualmente criticada por ser la provincia de donde salieron Nestor y Cristina. Fijense la distribución demografica de USA, salvando el casos particular de NY, después tienen un pilon de ciudades con +-un millon de personas distribuidas en todo el territorio, eso es a lo que hay que apuntar demograficamente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Y con la guita del ballotaje porteño alimentamos a Chaco 3 meses.

Pero son puntos de vista

PUTO.
    Para mi la Democracia no tiene precio!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La idea es descongestionar los centros urbanos y lograr una distribución demografica mas pareja, no acentuarlos. Ya sea GBA, Santa Fé o Cordoba. A lo sumo podría plantearse de en lugar de hacerlo en Tierra del Fuego hacerlo en Santa Cruz, pero sería igualmente criticada por ser la provincia de donde salieron Nestor y Cristina. Fijense la distribución demografica de USA, salvando el casos particular de NY, después tienen un pilon de ciudades con +-un millon de personas distribuidas en todo el territorio, eso es a lo que hay que apuntar demograficamente
    Un polo industrial tiene que estar en una zona bien conectada con capacidad de crecimiento, la palabra "Austral" no es buena para ese cometido.

Si queres lograr una cuestion logica de distribucion de la poblacion, tenes que atraerla a lugares que no sean inospitos durante la mitad del año.

La distribucion de la poblacion en EE.UU no se dio por planeamiento alguno. Fijate como fue el surgimiento y la conquista de su territorio. Las migraciones al interior de EE.UU fueron diferentes a la nuestra. Aun asi sus mayores ciudades estan en sus costas, y el centro es menos poblado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31110
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima