Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che ya me marié de topic pero pregunto acá que no queda tan colgado: ¿ como es el tema del voto en blanco ? porque es un verso que va para el que tiene mas votos?
    es un verso porque lo que hace el voto en blanco es agrandar la diferencia en terminos porcentuales (porque al ser menos los votos que se cuentan la proporcion de posibles votos que vayan para ellos es menor, viendolo del lado del segundo candidato). En el ballotage no importa si ganas por el 1% o por el 30%, por lo que no le estas dando ninguna ventaja al que va primero, en todo caso estas manteniendo la diferencia entre los dos partidos y esta perfecto que si a alguien no le gusta ninguna de las dos propuestas no las vote, que el partido o la gente que esta a favor del segundo se caliente para juntar votos pero no le echen la culpa de perder a los que votaron en blanco...
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahh como fue en realidad lo de macri y filmus que en realidad sacaron en realidad no sacaron el 47 ni en 20 y pico sino mucho menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

600.000 gatos ni se dignaron a ir a votar... Los porcentajes se toman respecto a la cantidad de votantes activos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El voto en blanco para que todo siga igual, es un voto amarillo, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El que vota en blanco vota a Macri pero sin la accion impuesta de votarlo a el, con su boleta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El voto en blanco para que todo siga igual, es un voto amarillo, no jodamos.
    no se vota en blanco para que siga el mismo candidato, en todo caso se vota para dejar la decision en manos del resto; y si el resto quiere a macri habra que aceptarlo (de nuevo, no le pueden echar la culpa de los males de una ciudad a los votos en blanco, si alguien no se la quiere jugar por filmus tiene todo el derecho a dejar que decidan los otros).
    Entiendo que traten de hacer cambiar de opinion a los votos en blanco, porque no estan a favor del gobierno actual pero tampoco estan seguros de apostar al fpv, pero no les recomiendo bardearlos tanto porque capaz que terminen votando a macri por bronca...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    En argentina supuestamente se usa el sistema D'Hont para contabilizar los votos.
    Deep, de onda, deja de decir burradas. D'Hont solo aplica a las legislativas, no a los cargos ejecutivos. No hay N puestos de Jefe de Gobierno para repartir, hay uno, y no se aplica D'Hont.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Pensar que es preferible hacer pasar los productos por la aduana de otro país antes de llegar al nuestro es una huevada
    ¿Vos decís como cuando sacás las cosas de Tierra del Fuego?

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Por otro lado esta la cuestión demografica, hay una necesidad de poblar la patagonia, y desarrollar el sur del país apunta tambien en ese sentido.
    Suckit, experto en correr el arco de la discusión...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    es un verso porque lo que hace el voto en blanco es agrandar la diferencia en terminos porcentuales (porque al ser menos los votos que se cuentan la proporcion de posibles votos que vayan para ellos es menor, viendolo del lado del segundo candidato). En el ballotage no importa si ganas por el 1% o por el 30%, por lo que no le estas dando ninguna ventaja al que va primero, en todo caso estas manteniendo la diferencia entre los dos partidos y esta perfecto que si a alguien no le gusta ninguna de las dos propuestas no las vote, que el partido o la gente que esta a favor del segundo se caliente para juntar votos pero no le echen la culpa de perder a los que votaron en blanco...
    Justamente, creo que ahí está el problema. Para votar a presidente por ejemplo..

En el Título VII, Capítulo I se regulan las elecciones presidenciales:

Artículo 149. — Resultará electa la fórmula que obtenga más del cuarenta y cinco por ciento (45 %) de los votos afirmativos válidamente emitidos; en su defecto, aquella que hubiere obtenido el cuarenta por ciento (40 %) por lo menos de los votos afirmativos válidamente emitidos y, además, existiere una diferencia mayor de diez puntos porcentuales respecto del total de los votos afirmativos válidamente emitidos, sobre la fórmula que le sigue en número de votos.
    Si la ley para la ciudad de Buenos Aires hubiera sido la misma, no habría habido ballotage, porque los votos en blanco no son afirmativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

10. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Una cosa es a quien le conviene que el numero total de votos sea menor, y otra es que tengan diferencia un voto en blanco de un voto nulo. No ir a votar, poner una feta de salame o un sobre vacio, causa exactamente el mismo efecto ene l resultado final
    ¿Entonces el voto en blanco es no afirmativo y el impugnado también achica el porcentaje?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Blanco e impugnado valen como si fueran lo mismo, o sea, nada. Sólo se da valor a los votos positivos hacia algun candidato. De ahi que entre votos no positivos y gente que no fue a votar, sale un montón de gente que en caso de no apoyar a macri podría hacer ganar a filmus.. pero está dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Blanco e impugnado valen como si fueran lo mismo, o sea, nada. Sólo se da valor a los votos positivos hacia algun candidato. De ahi que entre votos no positivos y gente que no fue a votar, sale un montón de gente que en caso de no apoyar a macri podría hacer ganar a filmus.. pero está dificil
    A mi me suena un poco fantasiosa esa teoría. La gente que no fue a votar, por qué iría a votar ahora en el ballotage?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Peleadita la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

no tiene chance el soldadito de la viuda..... nada de peleadito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    600.000 gatos ni se dignaron a ir a votar... Los porcentajes se toman respecto a la cantidad de votantes activos.
    debería haber verdaderas penas por no votar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31105
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima