Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El costo de calefacción de las naves industriales no es moco de pavo, ni mencionemos cuando nieva y no podes mover la mercadería. No es despreciable el factor climático.
    Estamos de acuerdo en que impacta, pero no es determinante, es como hablar del impacto de la siesta del salteño en la productividad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    D, te gastas en responderle a Suckit? Si aunque lo hagas pedazos el pibe sigue creyendo puras estupideces.

Tierra del Fuego, un lugar ESTRATEGICO para el comercio? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
    Cómo que no es estratégico??

Suck it es un visionario!! Está pensando en el día en que sea importante el comercio con la antártida argentina, ya que el gobierno K va a encargarse de que allí florezca imperturbada y con fortaleza, la fantástica industria del cubito de hielo.

Pssst... Esta gente sin proyección...

Además, nunca caiste a usuahia en un vuelo? Tienen el aeropuerto más práctico y accesible del mundo, además de ser uno de los más seguros!

No le sirve ni al mercado interno Argentino. Para que queres un puerto para fabricas de ensamblaje que no exportan?
    Cómo para que sirve Auron? Me extraña!!!
    Sirve para alimentar el déficit!!! Un gran K-logro, importamos 100% de las partes, y acá las pegamos con boligoma en la grandiosa "fábrica".
    No, pará, creo que hay un proyecto para fabricar localmente, carcazas plásticas de celulares. Todo un avance tecnológico que nos pone a la vanguardia del mundo.
    Vamo' Argentina, K-Rajo!

De existir una expansion industrial, en la unica zona donde sirve es donde pase el futuro corredor Bi-Oceanico, la Hidrovia o el Belgrano Cargas.

Ojala abandonen la idea estupida de llevar "industrias" a Tierra del Fuego, que encima son 4 o 5 Fabricas de los mismos dueños que se llenan de guita ensamblando porquerias chinas y vendiendolas a precios desconsiderados.
    Hablando en serio... No llego a entender qué es lo que hay ahí para preferirlo antes que zonas más lógicas en donde además, tengas gente capacitada con universidades cerca, para que la industria despegue realmente ya que creo que no muchos van a querer mudarse a TDF.

Pero bueno, cualquier cosa es aceptable con tal de impulsar la "industria" tecnológica.

Al menos festejemos que el futuro Peugeot 308, va a ser fabricado con 60% de partes nacionales y va a ser el primer auto nacional, que lo será en más de un 50%...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

No hay como discutir con un (lo que sea)ista
    Arreglado. Tenés que remover el "descerebrado" porque hablando de cualquier fanático, no importa de qué partido político marca religión o lo que sea, usar el término es incurrir en una redundancia de lo más grosera.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No por favor, no le des de comer a los muchachos que te encuentran un negociado en 40 segundos. Desde hace tiempo que existe un polo tecnologico ahi en TdF pasa que nunca se habia desarrollado en serio.
    Eu amiwo yo pregunto porque opino que en este tema hay gente que tiene cosas sinceras e interesantes para criticar. En este thread se ve, hay que saber cuando una critica no va con mala leche y cuando es una critica por criticar....
    Uno debe tomar la critica constructiva para mejorar asdasd.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Nietzsche dice que las gentes que viven en climas fríos son mas trabajadoras que las de climas templados. Y de hecho creo que en muchos lugares del mundo se puede ver que las industrias estan en lugares fríos. En los climas templados, o caribeños hay mas ocio y vagancia. En ushuaia se te complica para estar tirado en la esquina tomando una birra con lo' pibe. Pero de todas formas creo que es algo que viene de antaño por eso de poblar la patagonia.
    Yo creo que lo dijo Montesquieu también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

A mi me da mas paja ir a trabajar con este frio que cuando el clima está lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che ya me marié de topic pero pregunto acá que no queda tan colgado: ¿ como es el tema del voto en blanco ? porque es un verso que va para el que tiene mas votos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Porque no se cuentan, tan simple como eso, no pueden ir para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Porque no se cuentan, tan simple como eso, no pueden ir para nadie.
    En argentina supuestamente se usa el sistema D'Hont para contabilizar los votos.
    En este, si votás en blanco, el voto es considerado como válido pero, como vos decís, no va para nadie.
    El tema es que terminás perjudicando la posibilidad de los partidos minoritarios de tener bancas, con lo cual indirectamente, estás favoreciendo a los partidos mayoritarios y de ahí el comentario (impreciso, lo admito) de decir que los votos en blanco van para los que más votos saquen. No es que les van los votos, pero digamos que les viene bien que no haya partidos minoritarios metiendo bancas que les puedan resultar molestas a la hora de sancionar.

Los votos nulos en cambio, son considerados inválidos y por ende no favorecen ni perjudican a ningún partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

El detalle está en ver en base a qué salen los porcentajes, si se toman entre los votos válidos, entre los positivos, en el padrón completo.. creo que eso va cambiando de país en país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

10. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

¿Que pasó? Filmus se quedó con ganas? jaja, y bueh, otra vez a emitir voto nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    En argentina supuestamente se usa el sistema D'Hont para contabilizar los votos.
    En este, si votás en blanco, el voto es considerado como válido pero, como vos decís, no va para nadie.
    El tema es que terminás perjudicando la posibilidad de los partidos minoritarios de tener bancas, con lo cual indirectamente, estás favoreciendo a los partidos mayoritarios y de ahí el comentario (impreciso, lo admito) de decir que los votos en blanco van para los que más votos saquen. No es que les van los votos, pero digamos que les viene bien que no haya partidos minoritarios metiendo bancas que les puedan resultar molestas a la hora de sancionar.

Los votos nulos en cambio, son considerados inválidos y por ende no favorecen ni perjudican a ningún partido.
    Los votos blancos y los impugnados son lo mismo, son votos negativos. No hay diferencia entre uno y otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los votos blancos y los impugnados son lo mismo, son votos negativos. No hay diferencia entre uno y otro.
    No Willar, es como dice Deep. Perjudica al segundo (en el caso del ballotaje) y favorece al que va ganando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

13. Avatar de Negrojose
    Registración
    Dec 2009

Yo soy de provincia,si a los porteños le cave macri y bué ,denle para adelante,a mi no me cambia en nada,solo admiro que votan a alguien que le dicen en el oido lo que tiene que decir EN CAMARA Y CON MICROFONO ABIERTO!!!, y hace coreografia de baile y pone globos,jem...no la legalizan,pero bien que se la fuman...,sinó no se explica y los que lo votan porque son de Boca (que hay muchos) macri no ganó nada,fueron bianchi y los jugadores,macri es un inutil que nunca trabajó en su vida y no sabe hacer nada,es hueco,la palabra que mejor lo define
    • Me gusta
    Me gusta
    apu 3670x4 a75hvs 2gocz1600 500g+4ssd EVGA460 OCZ600w P2370ms AlienwareTactx abyssus k62-R2

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    No Willar, es como dice Deep. Perjudica al segundo (en el caso del ballotaje) y favorece al que va ganando.
    Una cosa es a quien le conviene que el numero total de votos sea menor, y otra es que tengan diferencia un voto en blanco de un voto nulo. No ir a votar, poner una feta de salame o un sobre vacio, causa exactamente el mismo efecto ene l resultado final
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    En los paises caribeños no necesitas trabajar? con tirarte en la playa alcanza? la concha de mi hermana yo viviendo en este pais del orto.
    Yo creo que no lo es, van a cambiar algunas cosas nada mas, es demasiado decir que la industralizacion de un pais lo determina el clima.
    Yo no dije que determina, dije que es un factor que influye sobre el comportamiento de una sociedad.

Mucho sarcasmo, parece que no se les cae un argumento. Algunos parece que creyeran que en 8 años se puede generar industria pesada y tecnología especializada de la nada. No se si es eso o si les gusta la idea de vivir como campesinos para siempre.

Digan lo que digan, tener salida a los dos mares te da una posición ventajosa, no necesita demasiado analisis. Pensar que es preferible hacer pasar los productos por la aduana de otro país antes de llegar al nuestro es una huevada, además que no es cierto que sea mas rentable transportar las cosas por tierra. Por otro lado esta la cuestión demografica, hay una necesidad de poblar la patagonia, y desarrollar el sur del país apunta tambien en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 24-07-11 el 01:00 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31118
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima