Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    La diferencia es que Macri te viola sin forro teniendo HIV y Filmus te garcha preguntándote si puede y con forro.
    Funciona bien la propaganda eh!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El problema no está en el 'voto distinto' sino en el voto peligroso, y un voto es peligroso cuando sostiene, invita y permite a sectores que atentan contra las instituciones sociales mismas. Como dije en un mensaje anterior, ese voto peligroso puede estar dado por la hijaputez o por la ignorancia, y me arriesgo a decir que el segundo es más dañino, porque el hijo de puta en el fondo de su corazón sabe que lo es, pero el ignorante no, cree que lo que hace lo defiende a él y a lo que él aprecia. Es por eso que en una elección tan sensible como esta (y como la que va a celebrarse en octubre) uno tiene que analizar más allá del "me puso un policía en la esquina" y ejercer el voto con responsabilidad. Por ejemplo, a mí me encanta cómo Pablo Bruera (intendente de La Plata) arregló las plazas, asfaltó barrios que antes eran chiqueros, transformó terrenos abandonados en lugares de dispersión, etc, pero no puedo hacerme el boludo cuando los veo rompiendo la misma vereda dos veces, o que las empresas que ganan las licitaciones son siempre las mismas, o que asignan $500,000 para pintar la fachada de un colegio.
    lo de "ejercer el voto con responsabilidad" es muy subjetivo, no te estan dando a votar entre jesus y macri, si alguien hace cosas buenas por vos y lo queres votar no tiene nada de malo; si mejoro la situacion en una villa (como el caso que planteo un usuario hace un par de paginas) y el que vive ahi lo quiere votar esta perfecto, no por eso va a ser un tilinga descerebrado obscecuente patea embarazadas infeliz de mierda como los tildan muchos, sin saber el por que del voto y exigiendo explicaciones como si tuvieran algun derecho a hacerlo... me gustaria que ellos tambien expongan por que votar a filmus, y que no sea "porque no quiero que macri" ya que a los que votan a macri por estar en contra de cristina los tratan de boludos, ignorantes, racistas, etc.

por otro en el caso del intendente de la plata estas criticando el "roba pero hace", cosa que consideran poco relevante muchos de los que votan a filmus y adhieren al fpv; a muchos no les gusta que cristina robe pero haga y ese es argumento suficiente como para negarle un voto a alguien, no se quienes se creen que son por rebajar a alguien porque piensa distinto...
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La cosa es que de todos los que votan a macri , al menos acá, el único que posteó una razón que por más que uno no comparta puede llegar a decir bueno al menos el pibe se vio beneficiado de alguna forma con mauri.
    Votarlo por los semaforos led es una boludez
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Vos sos un ejemplo de ello!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mathuss Ver Mensaje
    Voto a Macri, porque este gobierno corrupto ya no puede tener mas poder. Lo voto para que termine las obras que empezo y porque me gusta su gestion. Macri es el unicoq ue se preocupa por la gente de capital ya que el gobierno solo pone los ojos en la gente de provincia. Los 40km de subte no se crean de una dia para el otro, logro creo la linea H y la B esta a punto de inaugurar 2 estaciones mas. Creo el metrobus, para muchos al pedo, pero la gente que hace el trayecto todos los dias le resulto muy util. Y el tren bala de Cristina que? Me rio cada vez que lo critican por la campaña de LimpiaBA, como se puede tener el pensmaiento tan villero de querer vivir en la suciedad? Lo de beara fue un accidente, el lugar estaba habilitado y que culpa tiene en todo caso un rrpp? en todo caso critica al dueño, creo que no tenes tantos argumentos y simplemente sos anti Macri si tenes que usar eso en su contra .
    http://www.enelsubte.com/noticias/te...la-linea-h-635
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Vos sos un ejemplo de ello!!
    Tengo argumentos para sostener mis palabras, otros no. Por lo tanto el que vota a macri por los globitos tiene el triple de cabeza lavada que yo, vuelvas prontos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por mathuss Ver Mensaje
    Voto a Macri, porque este gobierno corrupto ya no puede tener mas poder. Lo voto para que termine las obras que empezo y porque me gusta su gestion. Macri es el unicoq ue se preocupa por la gente de capital ya que el gobierno solo pone los ojos en la gente de provincia. Los 40km de subte no se crean de una dia para el otro, logro creo la linea H y la B esta a punto de inaugurar 2 estaciones mas. Creo el metrobus, para muchos al pedo, pero la gente que hace el trayecto todos los dias le resulto muy util. Y el tren bala de Cristina que? Me rio cada vez que lo critican por la campaña de LimpiaBA, como se puede tener el pensmaiento tan villero de querer vivir en la suciedad? Lo de beara fue un accidente, el lugar estaba habilitado y que culpa tiene en todo caso un rrpp? en todo caso critica al dueño, creo que no tenes tantos argumentos y simplemente sos anti Macri si tenes que usar eso en su contra .
    ¿Votás porque preferís otro gobierno corrupto antes que éste?

¿Cuáles obras empezó Macri?

Macri sólo se preocupa por la gente de la zona norte de capital.

Si el subte NO se puede hacer, ¿por qué se llenó la boca diciendo que lo iba a hacer?

La línea H no la creó él. Las estaciones de la B son un espejismo todavía, me pregunto cuándo se inaugurarán de una buena vez.

Sigo sin entender qué tiene que ver el tren bala con todo esto.

Y en una pregunta más personal, ¿qué opinás de darle la espalda a la educación pública y a la salud pública?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muchachos votantes de macri traten de no justificarse con el tema de la corrupción de los k porque no se salva nadie de esa eh
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Como vas a decir eso Sanqui! Los K son muy corruptos!

Macri al lado de los K es un nene de pecho!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Tengo argumentos para sostener mis palabras, otros no. Por lo tanto el que vota a macri por los globitos tiene el triple de cabeza lavada que yo, vuelvas prontos
    El argumento de los globitos sólo lo escuche en 678, lo cual me parece una subestimación del electorado (por no decir estupidez), sobre todo el porteño, que se caracteriza por ser cambiante y exigente.. por los globos no te vota nadie. Si ganó con propaganda, seguramente fue por otras más imaginativas o perspicaces. A lo mejor hizo una mejor campaña, que se yo. Y si de propaganda hablamos, el gobierno nacional invierte bastante más dinero que el de Macri..tiene una caja más grande, no?

Sobre la gestión de Macri no puedo opinar mucho xq no vivo en la capìtal, pero yo lo escuché a Tomada decir que había muchas cosas buenas hechas "para profundizar", y muchas otras por hacer.

Filmus, a mi modo de ver, tiene el mismo problema que muchos dirigentes con imagen honesta y decente: transmiten inutilidad.. y en este caso específico, basó su campaña enfatizando el vínculo con Cristina, lo que terminó jugándole en contra.. transmitió una total dependencia de las directivas que le diera Cristina.

PD. Y la propaganda barata y sarnosa de Filmus, esa con todos los actores K diciéndole a la gente a quién tenían que votar, me dió vergüenza ajena.. eso sí que fue un bochorno.. no se como les da la cara!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jesus Alpert Ver Mensaje
    Evidentemente. Toda la gestión de Macri, todo acto de su gobierno no ha sido mas que eso, un gesto propagandistico. No hay nada que haga que no sea pensado en la imagen. Como por ejemplo: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-07-18.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Viendo las idioteces que dicen ambos bandos, hasta me da ganas de no votar a ninguno de los 2.

Sera mi primer voto en blanco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Lo de Mathuss no es propaganda, es falta de educacion o la consecuencia de varias contusiones craneales cuando era chiquito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    La diferencia es que Macri te viola sin forro teniendo HIV y Filmus te garcha preguntándote si puede y con forro.
    What? Es la peor analogia que escuche en mi vida.

Ninguno de los 2 es un candidato idoneo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Dale una oportunidad a Filmus.

Leete sus propuestas (En este TH o en el otro dejaron un video de YT y un .pdf con todas las propuestas).
    Que propone Filmus de diferente a casi cualquier otro candidato?

Las propuestas de Filmus son basicamente todo lo que prometio Macri y no cumplio.....

Me encanta que el video de propuestas de Filmus, esta lleno de obras que Nestor le prometio a la ciudad en 2006, y que obviamente no cumplio ninguna (Ribereña, Soterramiento, Material rodante nuevo para el Subte, Tren Retiro-EZE, el Traslado del Penal de Devoto etc) y despues propone cosas como el SUBE (Que es Nacional) o mejorar el transporte Colectivo (Cuando depende de la Nacion y la CNRT, que esta intervenida hace años y no funciona)

Macri, es un completo inutil, y hasta tengo sospechas de que sea realmente un idiota.

Ahora, el Gob. Nacional no cumplio practicamente, casi ninguna de sus propuestas en la ciudad, y no justamente porque Macri lo evito!

Si la Nacion hubiese realizado las obras que prometio, tal vez tendrian mucho mas cariño en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-07-11 el 07:00 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31113
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima