Ver resultados de la Encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones porteñas?

Votantes
282. No podés votar en esta encuesta
  • Macri

115 40.78%
  • Filmus

132 46.81%
  • Blanco/impugnado

35 12.41%

¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿A quién vas a votar en el ballotage porteño?

Tenes 4 años de nada en el ambito porteño y 8 años de nada en el nacional, ninguno de los dos tienen excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    El titulo del thread pregunta a quien vas a votar y supuestamente su objetivo es crear una encuenta, pero en realidad lo unico que hace es lobby en contra de Macri, estaria bueno que enumeren tanto los errores del primero como los de Filmus. que ademas de ser un inoperante es un titere de un gobierno igual o peor al porteño.
    ¿Por qué decís que Filmus es un inoperante? Te soy sincero, yo no lo votaría ni invitaría a nadie a votarlo porque es un tipo que me cae bien con las intervenciones que hace pero no me termina de cerrar como persona. Pero me intriga sobremanera saber por qué alguien diría que es un inoperante, en el Senado labura, cada vez que le toca hablar es un lujo escucharlo por el abanico de argumentos que despliega, como Ministro de Educación buscó enmendar el error de la LFE (que el mismo patrocinó en su momento) e iniciar el camino a la recuperación de la escuela secundaria. Uno podrá estar o no de acuerdo con lo que el tipo hace, pero algo hace, además de estar visto como una persona que siempre representaría a los sectores más vanguardistas de la sociedad en temas calientes como el matrimonio igualitario, aborto, adopción, eutanasia, etc (ojo, esto último es una impresión mía, nada más). Por otro lado, la advertencia de "es un títere de..." ya es vieja, cansa, demostró ser falsa en todos los casos. Entonces, repito, ¿cuáles son tus argumentos para decir eso de Filmus?

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    No comparto con vos lo de no respetar al que vota distinto, es prejuicio tuyo eso de que votan con odio racial y clasista (si lo hubieran votado los grandes empresarios nomas tendria menos del 10% de los votos, tambien lo debe haber votado mucha gente de clase media y baja a la cual beneficio en algo el gobierno de macri). No entiendo quienes se creen los que votan a filmus para rebajar a los demas, son los dos corruptos, uno es un titere puesto a dedo y el otro un inutil, los dos tienen experiencia previa de "mala" gestion en los cargos ejecutivos donde estuvieron, los dos son unos panqueques, etc. Si macri le puso un policia en la esquina o les hizo el metrobus que le ahorro un rato de viaje y la gente lo quiere votar por eso tiene todo el derecho de hacerlo; ni que votar a macri fuera crucificar a jesus...
    El problema no está en el 'voto distinto' sino en el voto peligroso, y un voto es peligroso cuando sostiene, invita y permite a sectores que atentan contra las instituciones sociales mismas. Como dije en un mensaje anterior, ese voto peligroso puede estar dado por la hijaputez o por la ignorancia, y me arriesgo a decir que el segundo es más dañino, porque el hijo de puta en el fondo de su corazón sabe que lo es, pero el ignorante no, cree que lo que hace lo defiende a él y a lo que él aprecia. Es por eso que en una elección tan sensible como esta (y como la que va a celebrarse en octubre) uno tiene que analizar más allá del "me puso un policía en la esquina" y ejercer el voto con responsabilidad. Por ejemplo, a mí me encanta cómo Pablo Bruera (intendente de La Plata) arregló las plazas, asfaltó barrios que antes eran chiqueros, transformó terrenos abandonados en lugares de dispersión, etc, pero no puedo hacerme el boludo cuando los veo rompiendo la misma vereda dos veces, o que las empresas que ganan las licitaciones son siempre las mismas, o que asignan $500,000 para pintar la fachada de un colegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me gustaria saber si todos los que contestan la encuesta tienen ultimo domicilio en Capital federal. Es muy subjetivo lo que mencionan aca....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

hay muchos infiltrados que no viven en capital pero "saben" porque sos groxos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    me gustaria saber si todos los que contestan la encuesta tienen ultimo domicilio en Capital federal. Es muy subjetivo lo que mencionan aca....
    Era obvio, nos descubrio bichito. Esta ganando Filmus porque somos todos negros del conurbano y el interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Como si la encuesta influyera en algo jaja.

Filmus.

Dejo un análisis de un profesor de la UBA. Es larga pero no tiene desperdicio. Concuerdo en casi todo lo que dice, y en lo que no concuerdo se puede discutir tranquilamente.

Atilio Boron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No tengas miedo compañero, va a ganar Macri. Ahora cuidado con salir a la calle porque los negritos cuando te vean bien vestido y ellos con tan poco quizas quieran forzar la redistribucion de la riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

He leído de todo con tal de criticar a los k pero decir 8 años de nada en el gobierno nacional, es de necio amiwo del avatar de sledge hammer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    La AUH disminuyo muchisimo la indigencia. Nuevo argumento por favor.

http://datosduros.blogspot.com/2010/...o-impacto.html

Move un poco el ojete tambien y busca la disminucion de la tasa de homicidios cada 100.000 habitantes desde el 2003 y despues volve. Nuevo argumento por favor.

Nos permite ahorrarnos millones de dolares en concepto de deuda externa. Tu salario no se negocia a partir de lo que dice el indek. Tanto te molesta ahorrarte unos millones de dolares?

Algo mas para traer a discusion?
    y das por valido esa data? o es otro dibujo de tu viuda?... la infracion tmb es baja, y la realidad es otra, asique no veo porque creerle a un blog que de quien sera? tuyo? de algun cabeza tapada con pañuelo? de quein?.... sigo pensando l omsim oque antes, n oem es valido tu "argumento"...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tototitos Ver Mensaje
    y das por valido esa data? o es otro dibujo de tu viuda?... la infracion tmb es baja, y la realidad es otra, asique no veo porque creerle a un blog que de quien sera? tuyo? de algun cabeza tapada con pañuelo? de quein?.... sigo pensando l omsim oque antes, n oem es valido tu "argumento"...
    listo.
    cierrenlo!

trata de no acelerarte a la hora de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mathuss
    Registración
    Mar 2010

Voto a Macri, porque este gobierno corrupto ya no puede tener mas poder. Lo voto para que termine las obras que empezo y porque me gusta su gestion. Macri es el unicoq ue se preocupa por la gente de capital ya que el gobierno solo pone los ojos en la gente de provincia. Los 40km de subte no se crean de una dia para el otro, logro creo la linea H y la B esta a punto de inaugurar 2 estaciones mas. Creo el metrobus, para muchos al pedo, pero la gente que hace el trayecto todos los dias le resulto muy util. Y el tren bala de Cristina que? Me rio cada vez que lo critican por la campaña de LimpiaBA, como se puede tener el pensmaiento tan villero de querer vivir en la suciedad? Lo de beara fue un accidente, el lugar estaba habilitado y que culpa tiene en todo caso un rrpp? en todo caso critica al dueño, creo que no tenes tantos argumentos y simplemente sos anti Macri si tenes que usar eso en su contra .
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Funciona bien la propaganda eh!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No se porque se bardean y pelean tanto si ganando cualquiera de los dos la seguimos teniendo adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No se porque se bardean y pelean tanto si ganando cualquiera de los dos la seguimos teniendo adentro.
    La diferencia es que Macri te viola sin forro teniendo HIV y Filmus te garcha preguntándote si puede y con forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Lo unico que hizo fue continuar con lo que le dejaron los anteriores, no hizo nada nuevo jaja.

Tren bala de Cristina? No pueden opinar o aportar algo sin criticar a los K? En 4 años solo hizo 3 oraciones.

Bien ahi, bien Macri, bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31116
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima