Diabetes

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2005

Diabetes

Hola a todos, la verdad que no soy de postear aca (de echo nunca lo hice hasta hoy). La verdad que me gustaria saber de alguien que tenga experiencia con algun familiar con respecto a esta enfermedad.
    Mi viejo es diabetico y lamentablemente su riñon ya no responde, hace 2 dias tuvo una hipoglucemia con valor de 21!! (para los que no saben es cuando el grado de azucar en la sangre es MUY bajo, tengan en cuenta que el valor minimo es 70 y lo normal 110); quedo inconciente y delirando, blabuceando "papa papa" (la verdad me shockeo muchisimo). Con mi vieja estamos destruidos ya que nunca tuvimos que "correr" por él.

Me gustaria saber si conocen a alguien que haya experimentado la dialisis y como salieron adelante.

Desde ya gracias por las rtas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 532
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Diabetes

No tengo experiencias, si bien se, que la diabetes es quiza, la peor enfermedad que se pueda tener
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Un familiar tuvo diabetes, te podria contar como fue para ella pasar por esa enfermedad pero es al pedo, te vas a hacer la cabeza y la verdad que es lo peor que podes hacer. Es una enfermedad dura que la van a tener que luchar entre todos, mas que nada cuando en la persona que la padece la enfermedad esta muy avanzada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Supongo que lo mejor es ayudarlo como familia a cumplir el tratamiento médico, para evitar esos picos de hipoglucemia que le pueden hacer mucho mal, entre otras complicaciones.

No sé mucho de diálisis, pero sé que hay de varios tipos, como para que puedan elegir uno según sus prioridades. Mucha suerte con tu viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por aRis2 Ver Mensaje