Diabetes

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2005

Diabetes

Hola a todos, la verdad que no soy de postear aca (de echo nunca lo hice hasta hoy). La verdad que me gustaria saber de alguien que tenga experiencia con algun familiar con respecto a esta enfermedad.
    Mi viejo es diabetico y lamentablemente su riñon ya no responde, hace 2 dias tuvo una hipoglucemia con valor de 21!! (para los que no saben es cuando el grado de azucar en la sangre es MUY bajo, tengan en cuenta que el valor minimo es 70 y lo normal 110); quedo inconciente y delirando, blabuceando "papa papa" (la verdad me shockeo muchisimo). Con mi vieja estamos destruidos ya que nunca tuvimos que "correr" por él.

Me gustaria saber si conocen a alguien que haya experimentado la dialisis y como salieron adelante.

Desde ya gracias por las rtas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 532
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Diabetes

No tengo experiencias, si bien se, que la diabetes es quiza, la peor enfermedad que se pueda tener
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Un familiar tuvo diabetes, te podria contar como fue para ella pasar por esa enfermedad pero es al pedo, te vas a hacer la cabeza y la verdad que es lo peor que podes hacer. Es una enfermedad dura que la van a tener que luchar entre todos, mas que nada cuando en la persona que la padece la enfermedad esta muy avanzada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Supongo que lo mejor es ayudarlo como familia a cumplir el tratamiento médico, para evitar esos picos de hipoglucemia que le pueden hacer mucho mal, entre otras complicaciones.

No sé mucho de diálisis, pero sé que hay de varios tipos, como para que puedan elegir uno según sus prioridades. Mucha suerte con tu viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por aRis2 Ver Mensaje
    Hola a todos, la verdad que no soy de postear aca (de echo nunca lo hice hasta hoy). La verdad que me gustaria saber de alguien que tenga experiencia con algun familiar con respecto a esta enfermedad.
    Mi viejo es diabetico y lamentablemente su riñon ya no responde, hace 2 dias tuvo una hipoglucemia con valor de 21!! (para los que no saben es cuando el grado de azucar en la sangre es MUY bajo, tengan en cuenta que el valor minimo es 70 y lo normal 110); quedo inconciente y delirando, blabuceando "papa papa" (la verdad me shockeo muchisimo). Con mi vieja estamos destruidos ya que nunca tuvimos que "correr" por él.

Me gustaria saber si conocen a alguien que haya experimentado la dialisis y como salieron adelante.

Desde ya gracias por las rtas.
    mi viejo tiene diabetes y pasamos por lo que describis y mas (infarto en 3 arterias) paralisis estomacal riñones destruidos vegiga a la miseria y alusinaciones varias.

lo unico que te puedo decir es que es muuuuuuuuuuuy largo mi viejo estuvo unos 6 meses en el hospital y nos hizo pasar muchos dias muy amargos en los que casi se nos va.
    pero hay que mantenerse la familia unida intentar de visitarlo seguido pero no cansarce al pedo uno. si podes mandar otros familiares amigos etc para que lo puedan ir a ver y hablarle cada vez que los medicos lo dejen. pero es muy importante dividirse el trabajo ya que sino dentro de una semana en la que vos y tu vieja quieran hacer todo los 2 van a quedar destruidos (nos paso eso a nosotros gracias a dios toda mi flia se porto de 10).

pero bueno con el tema de la dialisis fue todo muy raro por que se agravaba con el hecho de que la vegiga estaba paralizada habra estado 1 mes y medio con dialisis todos los dias y despues de forma muy progresiva se la fueron reduciendo. hasta que no la necesito mas, eso si se tiene que hacer controles mensuales y no puede comer nada con sal ni azucar.

alientenlo de forma positiva a que orine pero no como para que se vea obligado a hacerlo sino como que se sienta feliz las pocas veces que puede hacerlo.

y bueno no se que mas decirte cualquier cosa pregunta. ahora mi viejo esta dentro de todo bien ya que pudo controlar la gastroparesia el corazon se la banco relativamente bien y los riñones quedaron funcionando al minimo necesario para evitarle la dialisis.

ha eso si la dialisis es algo muuy cansador que los pone de bastante mal humor asi que no esperes verlo con una sonrisa de oreja a oreja cuando se la terminan de hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No se si es algo relevante, pero hablando con mi nutricionista sobre lo del bypass gastrico, me comentó que en muchisimos casos solucionaba la diabetes de los pacientes (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No tengo experiencias, si bien se, que la diabetes es quiza, la peor enfermedad que se pueda tener
    El tiro libre de Messi contra Colombia pasó más cerca del arco que lo que está la diabetes de ser la peor enfermedad que se pueda tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Gracias muchachos!

Durielvs, no sabia que la dialisis despues de un tiempo te estabilizaba los riñones como para no necesitarla mas; aca mi viejo tiene los riñones hechos japi por lo que dijo el medico (igualmente el lunes le definen si necesita dialisis o no), pero leyendo en internet los sintomas de los que no se hacen dialisis los tiene.
    Por otro lado, todavia esta con el tema de medirse la glucosa por 15 dias para ver cuanta cantidad de insulina le receta el medico.

Que edad tiene tu viejo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada