¿La migraña me esta matando!. ¿Que debo hacer?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: ¿La migraña me esta matando!. ¿Que debo hacer?

te parece? yo tome migral y no me hace ni cosquillas, con el tetralgin la zafo muchísimo más.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    te parece? yo tome migral y no me hace ni cosquillas, con el tetralgin la zafo muchísimo más.
    Depende de cada organismo y del tipo de dolor. A mi viejo el migral le hace mucho mas efecto y a mi tambien, a veces me tengo que clavar 2 porque con 1 no se me pasa (hoy creo que va a ser un dia asi, porque ayer sali, tome algo y hoy me levante con dolor :S )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

tomar un calmante lo unico que te va a hacer es aliviar el sintoma. por dentro tenes el sistema tirandote alerta roja de todas formas.

proba con la dieta empezando YA, deja de especular si sirve o no sirve o lo que sea. y si en una o dos semanas no tenes un cambio ahi anda al neurologo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2002

Probaria con unas flores de maria.

Siempre hay que estar abierto a nuevos tratamientos

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

mi recomendacion es que lo hables con gente que sabe del tema, y no en un foro donde todos te dicen cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo sufro de migrañas JODIDAS, pueden durar 2hs o 20hs, siempre vomito y me pongo hipersensible a luz y ruidos.
    El neurologo me receto Logical, para tomar todas las noches (para prevenir) y Naprux para tomar cada vez que me empieze a doler. Asi baje de 3 o 4 por semana a 1 cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    May 2010

Vengo a actualizar el post. Les comento mi actividad migrañosa de los ultimos dias.
    Bueno ayer me levante con dolor (el viernes habia salido y tomado algo). Y me tome un migral el sabado. Ese mismo sabado comence la dieta de 0 lacteos, y evitar golosinas, porquerias, banana, tomate, huevos, y algunas cosas mas.

Oh casualidad hoy no tome migral, no se si sere yo por una cuestion psicologica pero realmente no me hizo falta, aunque en una parte del dia estuve con un dolor no fuerte pero me lo banque, y ahora estoy mejor, y mañana planeo seguir con la dieta y sin migral

Sera coincidencia o realmente puede llegar a pasar algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4659
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123