¿Hay algo que se pueda hacer para que no gane Macri?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Re: ¿Hay algo que se pueda hacer para que no gane Macri?

Jajajajajajajajaja

No saben perder no...? No se si reir o llorar... Si fuera a la inversa estarian todos tirando cohetes y si apareciera yo a poner "¿Hay algo que se pueda hacer para que no gane Filmus?" me recagarian a puteadas y hasta me tirarian piedras.

Me esta empezando a poner mas feliz la calentura que les queda que Macri que gano

PD: Y lo mejor es el otro que le pone un AK de juguete, jajajajaja, GROSO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja

No saben perder no...? No se si reir o llorar... Si fuera a la inversa estarian todos tirando cohetes y si apareciera yo a poner "¿Hay algo que se pueda hacer para que no gane Filmus?" me recagarian a puteadas y hasta me tirarian piedras.

Me esta empezando a poner mas feliz la calentura que les queda que Macri que gano

Es que va más allá de cristina o no cristina, en chubut el fpv perdió y nadie estaba muy caliente, acá gana macri, a ver si hacemos uso del cerebro o del corazón : el tipo mandaba barras a pegarle a los indigentes, en que cabecita retorcida eso no pesa para nada!?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2009

A mi ya me rompe las bolas ver todo pintado de amarillo. Igual ánimo que se vienen las bicisendas para segway y ni un motoquero desprolijo sobre la 9 de Julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es que va más allá de cristina o no cristina, en chubut el fpv perdió y nadie estaba muy caliente, acá gana macri, a ver si hacemos uso del cerebro o del corazón : el tipo mandaba barras a pegarle a los indigentes, en que cabecita retorcida eso no pesa para nada!?
    Es joda tu post no? y cuando cristina mando a sus barras a pegar en la feria del libro que?

http://losanteojosdeltata.com.ar/not...+su+agresi%D3n.

Como es cristina nos olvidamos de eso no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es joda tu post no? y cuando cristina mando a sus barras a pegar en la feria del libro que?

http://losanteojosdeltata.com.ar/not...+su+agresi%D3n.

Como es cristina nos olvidamos de eso no?
    Si, es en joda en realidad milito para macri y quiero saber que tan preparados están los macrimilitantescyber´s para responder a los embates de los seguidores de la viuda montonera comunista judia monarca kretina K.

¿ De verdad es tu posteo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

PSN ID: DesolatorPSN
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que se siente haber votado al reverendo pedo? perder 1 dia de tu vida y tener que bancarse 4 años a alguien que odias?
    Igual lo que haga macri o no haga macri a mi directamente no me afecta, yo estoy en una buena posición, así que si sigue macri a mi no me afecta en nada.
    Pasa que yo voy más allá de mi ombligo y miro a quienes caga 4 años más de macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Igual lo que haga macri o no haga macri a mi directamente no me afecta, yo estoy en una buena posición, así que si sigue macri a mi no me afecta en nada.
    Pasa que yo voy más allá de mi ombligo y miro a quienes caga 4 años más de macri.
    Pero el hecho no pasa si uno está bien o mal.. creo que la economía de uno se debe mas a la presidencia que a un jefe de gobierno.. si uno vota a Macri lo hace porque quiere una ciudad mejor donde uno vive.. esa es la tarea del gobierno de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

El Che tenia mucha razon, hay que fusilar a mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Apr 2007

ni hablar de los derechos humanos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    esto se fue al carajo en serio lo digo

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FabianW Ver Mensaje
    ni hablar de los derechos humanos, no?

Obviamente no es en serio, pero a veces es entendible el odio de ciertas personas, todavia no entiendo como gano Macri , en serio, no entiendo, la gente no puede ser tan pelotuda, osea, estoy negado a creer eso. Por favor, no somos tan idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2008
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima