Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si no hubiera sido un democrata hubiera mantenido la proscripcion franquito y sacando el tema de que sea radical, estas en contra de las medidas de gobierno que tomo? Y fijate como murio.
    Vos decias la corrupcion era inherente al sistema y ese tipo esta ahi para contradecirte
    No estoy en contra de las medidas que tomo, pero de ahi a recordarlo en cada thread, repito, KILOMETROS.

Vos podes asegurar que ninguno de los 20.000 tipos que formaron el gobierno se corrompio por plata? Uff, complicado. Igual quien lo va a acusar de corrupto si lo echaron a patadas del gobierno, no hizo falta el discursito de la corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, yo no digo que fue el mejor presidente. No hay discusión, perón fue el mejor presidente. Pero illia está más del lado de los buenos, perón, illia, cristina y néstor.

Es la excepción que hace a la regla. Y menos mal que su gobienro fue hace tanto si no ya nos hubieramos enterado del amigo del amigo de illia que majestuosamente se volvió rico de un día para el otro
    Si fuera un funcionario y que el funcionario fuera juzgado y castigado como lo ordena la ley no estariamos hablando de un gobierno corrupto sanqui, pero aca hablamos de que el mismimo presidente de la nacion paso de 2 millones a 56 millones en cuestion de años y que la investigacion se cerro en tiempo record sin ningun tipo de auditoria ni peritaje para ver si los inmuebles que declaro en "alquiler" cristina para justificar su aumento patrimonial siquiera existen.
    Una cosa es tener un de vido, un grosso una maria julia que son ministros en un gobierno y otra es tener al mismisimo de vido, grosso o maria julia como PRESIDENTE DE LA NACION.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No estoy en contra de las medidas que tomo, pero de ahi a recordarlo en cada thread, repito, KILOMETROS.

Vos podes asegurar que ninguno de los 20.000 tipos que formaron el gobierno se corrompio por plata? Uff, complicado. Igual quien lo va a acusar de corrupto si lo echaron a patadas del gobierno, no hizo falta el discursito de la corrupcion.
    Entro pobre y salio pobre, la que tenemos ahora entro rica y se va a ir multimillonaria.
    Pequeña diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y vos quien decis que no va a robar?
    o sea vos estas disupuesto a que se deroge la ley de medios con tal de que no roben?
    de que te disfrazarías si contribuis a que asuma un chorro que deroge la ley de medios y que vos lo votas por no ser chorro y termina choreando y derogando con leyes que bancas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Entro pobre y salio pobre, la que tenemos ahora entro rica y se va a ir multimillonaria.
    Pequeña diferencia.
    El que era millonario era Nestor y era tan corrupto que decidio llevarsela a la tumba.

Next.

Lo unico positivo de la muerte de Nestor fue que toda esta zarta de pelotudos que decian que lo hacia por la guita solamente se quedaron sin discurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que importa si es pobre, rica, negra, mujer... Lo que importa es lo que hace y como se progresa a nivel pais. Cosa que esta mejorando bastante despues de tantos gobiernos de mierda que tiraro a bajo todo.

Yo creo que Illia apoya a Cristina desde el cielo. Aumentar al economia, aumentar las empresas nacionales y la exportacion. Mejorar los salarios y tratar de contribuir a la educacion.

Obviamente tenemos algunos altibajos y problemas groseros. Pero de ser un pais de 5º categoria empezamos a remontar un poco.

La misma oposicion que critico a Illia en su momento tambien tira mierda a este gobierno, asi que muy lejos de eso no debemos estar. Sumado al apoyo peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Claro, en estos ultimos 50 años no subio ningun presidente "ordenado"

ajajjajaja
    Si hubo. Frondizi e Illia. Ambos derrocados por los Militares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y todos lo hacen para que las viejas chotas digan, ahora que son las elecciones empiezan a pavimentar todo acá como en Gba. Acá lo hacen para la gente de clase media alta que son sus votos y en Gba lo hacen en las villas que es donde sacan ellos sus votos ( aunque por lo que leí en capital Macri tAmbien gano en barrios pobres).

La ciudad no recibe menos de coparticipación como Gba? Y tamb nosotros recibimos muchos problemas de afuera como los hospitales donde la mayoría de los usuarios no son de capital, o los colegios. Tamb las mayoría en la Villa es gente de otros países y la mentalidad porteña no esta de acuerdo en regalarle una casa por lo que le jugaría muy en contra.

Pero a lo que apunta mi idea es a las criticas que recibieron los porteños por no votar a Filmus, tanto cambiaría la ciudad para los porteños con ellos a cargo. Y si tu respuesta es arreglarían las villas al menos, jamas ganaran.

Y lo de K era en respuesta a OD, ya que como no me gustan los k tampoco me gusta Macri.
    La Ciudad recibe menos coparticipacion aun, pero no la necesita. Es practicamente autosuficiente, superhabitaria y se financia en un 95% con fondos propios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Cada vez que nombran a Illia un peronista proscripto se inmola contra una unidad basica radical.
    Illia asumio con el Peronismo proscripto, pero despues para las elecciones legislativas del 65 anulo la proscripcion y el Peronismo se pudo presentar en plena democracia.

O sea, cuando dependio de el, el Peronismo volvio a participar. Y esto fue lo que le costo quizas su gobierno.

Porque todo el mundo lo ignora? Que son? Idiotas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Ciudad recibe menos coparticipacion aun, pero no la necesita. Es practicamente autosuficiente, superhabitaria y se financia en un 95% con fondos propios.
    De hecho en los últimos 8 años empezó a recibir más ingresos por coparticipación en relación a gobiernos anteriores, unas páginas atrás en este mismo thread (creo que fue en este) había dejado un link del mismo gobierno de la ciudad en el que detallaba todo eso.

Bah, y aparentemente ERA superavitaria, porque el querido mauri la endeudo bastante si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 22-07-11 el 01:59 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Que importa si es pobre, rica, negra, mujer... Lo que importa es lo que hace y como se progresa a nivel pais. Cosa que esta mejorando bastante despues de tantos gobiernos de mierda que tiraro a bajo todo.

Yo creo que Illia apoya a Cristina desde el cielo. Aumentar al economia, aumentar las empresas nacionales y la exportacion. Mejorar los salarios y tratar de contribuir a la educacion.

Obviamente tenemos algunos altibajos y problemas groseros. Pero de ser un pais de 5º categoria empezamos a remontar un poco.

La misma oposicion que critico a Illia en su momento tambien tira mierda a este gobierno, asi que muy lejos de eso no debemos estar. Sumado al apoyo peronista.
    La gente que critico a Illia no fueron los que hoy critican al gobierno, fue mucha mas gente que hoy deberia estar arrepentida, sobre todo los que estan a favor del gobierno.

Illia se enfrento a los Peronistas, los Liberales, los Militares, Los Medios de Comunicacion, los Anti Comunistas, Los Comunistas y los Industrailes/Empresarios hijos de puta.

Nunca nadie con tanta humildad ni decencia.

Cristina al lado de Arturo es un chinchulin quemado, no hay politico Argentino que se le compare ni remotamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ojo, no estoy diciendo que Cristina es mejor.

Pero tampoco esta yendo por un camino muy diferente. La pelea constante y el tire y afloje de los medios de comunicacion (Clarin, etc...) contra el gobierno es bastante parecida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero todo bien con illia para mi fue un gran presidente.. ahora frondizi habrá sido ordenado pero no es rescatable ni a palos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    2 años de prision minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima