Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546474849 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero en todo estos años scioli no pudo mejorar todo eso que decís? Mas aun con el poder de los k a su lado y con las cifras a tasas chinas que dijo Cristina.
    Y el gcba no tiene tamb coparticipación? No lo se te pregunto.
    Si el Gobierno Nacional se pone a ayudar a la Prov. de Buenos Aires a pleno, se prenden fuego todas las provincias improductivas que viven de la coparticipacion y del estado nacional.

Fuera de eso si se hicieron algunas cosas desde la Provincia, como escuelas, hospitales, pasos bajo nivel, refaccion de vias, aumento de servicio de trenes, la aparicion de Vialidad Nacional, policias Municipales, urbanizaron villas a rolete, viviendas sociales, extension de algunas autovias (Miserables km) y el comienzo del segundo anillo de circunvalacion de la ciudad (Autopista Presidente Peron) y otras tantas cosas, pero como ya te dije, el grueso de las obras lo tienen que realizar las municipalidades (Asfalto, Alumbrado, Espacio Publico, Policias Propias, Cloacas).

Asi y todo, hay municipalidades mas acaudaladas que otras.

Vos pensa que en Provincia, re-asfaltar una calle o embaldozar una cuadra sale lo mismo que en Capital. Pero en Capital, en esa misma calle viven miles de personas, mientras que en provincia el promedio no supera los cientos. Entonces, para que se note el cambio, tenes que invertir 20 veces mas.

Fuera de eso, tambien hay mas corrupcion en la Provincia y se pierde mucha guita en eso.

Y Buenos Aires, da mas dinero del que recibe en la coparticipacion, de eso "se trata". Dan un peso y reciben 20 centavos, para financiar las provincias improductivas que derrochan el dinero en estupideces, como Santiago del Estero, San Luis, Chaco o Formosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 22-07-11 el 10:55 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    OD pero sigo repitiendo ( y recorra que no soy Macrista y su gestión me parece mala) pero nos critican por votarlo y no a Filmus cuando lo que veo en Gba sigue = que antes y los intendentes siguen robando y para colmo van en las listas K ( antes en las de Duhalde)

Decís hay un montón de obras y acá en Belgrano donde vivo esta lleno también, túnel monroe, cuenca, esquinas, adoquines incas y varias calles. Pero como en Gba no significan nada en relación a lo que falta.

Pero critican y defienden a los k cuando en Gba no cambiaron nadaa de lo que en verdad va a mejorar la BA.
    Quien defiende a los K?

A mi en lo personal no me gustan, y tardan 100 años en hacer lo que alguien mas ordenado haria en 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es la lógica, si criticas a macri sos K auron, vos también sos bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Quien defiende a los K?

A mi en lo personal no me gustan, y tardan 100 años en hacer lo que alguien mas ordenado haria en 10.
    Claro, en estos ultimos 50 años no subio ningun presidente "ordenado"

ajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si el Gobierno Nacional se pone a ayudar a la Prov. de Buenos Aires a pleno, se prenden fuego todas las provincias improductivas que viven de la coparticipacion y del estado nacional.

Fuera de eso si se hicieron algunas cosas desde la Provincia, como escuelas, hospitales, pasos bajo nivel, refaccion de vias, aumento de servicio de trenes, la aparicion de Vialidad Nacional, policias Municipales, urbanizaron villas a rolete, viviendas sociales, extension de algunas autovias (Miserables km) y el comienzo del segundo anillo de circunvalacion de la ciudad (Autopista Presidente Peron) y otras tantas cosas, pero como ya te dije, el grueso de las obras lo tienen que realizar las municipalidades (Asfalto, Alumbrado, Espacio Publico, Policias Propias, Cloacas).

Asi y todo, hay municipalidades mas acaudaladas que otras.

Vos pensa que en Provincia, re-asfaltar una calle o embaldozar una cuadra sale lo mismo que en Capital. Pero en Capital, en esa misma calle viven miles de personas, mientras que en provincia el promedio no supera los cientos. Entonces, para que se note el cambio, tenes que invertir 20 veces mas.

Fuera de eso, tambien hay mas corrupcion en la Provincia y se pierde mucha guita en eso.

Y Buenos Aires, da mas dinero del que recibe en la coparticipacion, de eso "se trata". Dan un peso y reciben 20 centavos, para financiar las provincias improductivas que derrochan el dinero en estupideces, como Santiago del Estero, San Luis, Chaco o Formosa.
    Y todos lo hacen para que las viejas chotas digan, ahora que son las elecciones empiezan a pavimentar todo acá como en Gba. Acá lo hacen para la gente de clase media alta que son sus votos y en Gba lo hacen en las villas que es donde sacan ellos sus votos ( aunque por lo que leí en capital Macri tAmbien gano en barrios pobres).

La ciudad no recibe menos de coparticipación como Gba? Y tamb nosotros recibimos muchos problemas de afuera como los hospitales donde la mayoría de los usuarios no son de capital, o los colegios. Tamb las mayoría en la Villa es gente de otros países y la mentalidad porteña no esta de acuerdo en regalarle una casa por lo que le jugaría muy en contra.

Pero a lo que apunta mi idea es a las criticas que recibieron los porteños por no votar a Filmus, tanto cambiaría la ciudad para los porteños con ellos a cargo. Y si tu respuesta es arreglarían las villas al menos, jamas ganaran.

Y lo de K era en respuesta a OD, ya que como no me gustan los k tampoco me gusta Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Basta de joder con eso de que "vienen de afuera". Entre los municipios también viaja mucha gente a hacerse atender a hospitales que son mejores (o menos peores) y a lo sumo te cobran un "bono" de dos o cinco pesos (que con una puteada no lo pagas tampoco, pero bue) pero nadie hace estos planteos pelotudos como si estuvieran en otro país.

Ni que hablar de que si les cortan el tema de la basura no aguantan una semana, a ver que dice RL tan afecto a frases como "nos inundamos por el agua que viene del conurbano" (no, no es joda, dijo algo asi hace un tiempo).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Claro, en estos ultimos 50 años no subio ningun presidente "ordenado"

ajajjajaja
    http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Umberto_Illia un cachin de Kultura franco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cada vez que nombran a Illia un peronista proscripto se inmola contra una unidad basica radical.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che más allá de la proscripción lo de Illia fue bueno.
    Lo triste es que lo llaman e Illia estaría más del lado de Cristina que de alfonsín hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che más allá de la proscripción lo de Illia fue bueno.
    Lo triste es que lo llaman e Illia estaría más del lado de Cristina que de alfonsín hijo.
    Si para vos es bueno negar la voluntad popular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Si para vos es bueno negar la voluntad popular.
    Que yo sepa le saco la proscripcion al peronismo, deja de failear franco
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Franquito me extraña que no tengas en cuenta el factor de los militares. De hecho empezar a escuchar de nuevo la voluntad del pueblo le termino valiendo el golpe de Estado.
    Es fácil decirlo hoy en el 2011.. pero en esa época con los milicos a flor de piel era más jodido plantarseles.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Franquito me extraña que no tengas en cuenta el factor de los militares. De hecho empezar a escuchar de nuevo la voluntad del pueblo le termino valiendo el golpe de Estado.
    Es fácil decirlo hoy en el 2011.. pero en esa época con los milicos a flor de piel era más jodido plantarseles.
    Bueno, esta bien, pero de ahi a decir que fue el mejor presidente como te dicen todos los radicales hay km, como podes decir que fue un democrata si asumio cuando el peronismo estaba prohibido? No tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Bueno, esta bien, pero de ahi a decir que fue el mejor presidente como te dicen todos los radicales hay km, como podes decir que fue un democrata si asumio cuando el peronismo estaba prohibido? No tiene sentido.
    Si no hubiera sido un democrata hubiera mantenido la proscripcion franquito y sacando el tema de que sea radical, estas en contra de las medidas de gobierno que tomo? Y fijate como murio.
    Vos decias la corrupcion era inherente al sistema y ese tipo esta ahi para contradecirte
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, yo no digo que fue el mejor presidente. No hay discusión, perón fue el mejor presidente. Pero illia está más del lado de los buenos, perón, illia, cristina y néstor.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si no hubiera sido un democrata hubiera mantenido la proscripcion franquito y sacando el tema de que sea radical, estas en contra de las medidas de gobierno que tomo? Y fijate como murio.
    Vos decias la corrupcion era inherente al sistema y ese tipo esta ahi para contradecirte
    Es la excepción que hace a la regla. Y menos mal que su gobienro fue hace tanto si no ya nos hubieramos enterado del amigo del amigo de illia que majestuosamente se volvió rico de un día para el otro
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546474849 ... ÚltimaÚltima