Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y cual es el problema? le gusta el modelo Pro por que no puede votarlo? estamos en democracia si solo se pudiera votar a filmus esto seria lo que mas temen, una dictadura.
    Es parte del doble diskurso. No votes a Macri porque sino sos un ignorante y le estás haciendo mal al país. Votanos a nosotros que tenemos la verdad absoluta y la varita mágica para solucionar TODO, y si no nos votás preparate para las injurias y las críticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y cual es el problema? le gusta el modelo Pro por que no puede votarlo? estamos en democracia si solo se pudiera votar a filmus esto seria lo que mas temen, una dictadura.
    emmm
    el problema es q NO CONOCE EL MODELO DE MACRI,lo voto por la publicidad q hace en las calles y en la tele,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Espero que no te asombre saber que tambien ganó en la zona sur de la ciudad.
    eso SI es raro, jaja. Igual sigo pensando que la mayoría son votos anti-K
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Hay muchos que piensan que existe algo como el "voto correcto" y todos los que no lo siguen o son estúpidos o clarín les lavó el cerebro o son unos fachos.
    Para mí que 678 les lavó el cerebro para llegar a pensar eso.

Las elecciones, mientras no haya fraude, son una expresión de la democracia. Lo único correcto es el resultado. Así salga 60% Macri, a chuparla. Si es lo que el pueblo quiere, a apretar los dientes. Si el pueblo es un hdp capitalista y le importa un comino la integración, a joderse. Así es nuestra democracia (no es que la defienda, es lo que tenemos).

Y Od., no creo que sea ridículo. Para mi es bastante lógico y suficiente como argumento para votar a macri. Si tuviera que elegir entre un gobernante que no quiero y otro que no quiero mucho más, elijo al menos peor. Los votos negativos no son ideales, pero son iguál de válidos moralmente. A menos que todos debamos ser masoquistas y elegir siempre al peor teniendo forma de evitarlo.
    No es tener mierda en la cabeza.

Yo también creo que la gran mayoría son votos antiK. Me gustan las propuestas de Macri pero el tipo es un inutil y ya demostró que no hace lo que dice. Igual es bastante común en toda la política no cumplir las promesas. Todos prometen cosas fantásticas color de rosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    emmm
    el problema es q NO CONOCE EL MODELO DE MACRI,lo voto por la publicidad q hace en las calles y en la tele,
    Entonces somos cientos de miles en Capital Federal que somos PELOTUDOS E IGNORANTES que nos lava el cerebro la televisión y carteles amarillos en la Ciudad? Como dijeron arriba, no cabe la posibilidad de que nos guste la gestión de Mauricio Macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    emmm
    Ah decis que tu amigo es retardado que mira publicidad y ve la tele pero no logra interiorizar ni una palabra de lo que ve?

Que raro que no vio publicidad de filmus ni de ningun otro por que estaban por todos lados, seguro necesita lentes.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2008

sin contar que hoy en dia cualquier boludo con mucha guita para hacer publicidad hasta las manos podia ganar la eleccion.

es asi, la gente le preocupa poco la politica o solo le importa el mes que tiene que votar y a la mierda. la gente ya conoce que venga quien venga los va a cojer, que hay una mafia detras de todo y que realmente todo va a ser mas de lo mismo.

un voto al miedo del poder que podria acumular el cristinismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Y...de recoleta sabemos que no porque esos fueron para solanas....
    Soy de Recoleta y me siento ofendido ya que voté a Zamora .

Siendo serios, tengo conocidos que lo votaron porque "le fue bien en boca" y gente de mi familia lo votó por los simples cambios superficiales no necesarios que hizo (plazas, bicisendas, etc), en fin, era sabido que ganaba Macri y en el ballotage lo más seguro es que gane...
    • Me gusta
    Me gusta
    Bank Manager: Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? ¿¡WHAT DO YOU BELIEVE IN!?
    Bozo: I believe whatever doesn't kill you, simply makes you...
    [takes off his mask]
    The Joker: ...stranger.

Registración
    Apr 2009
    Ahhhh ya veo de dnd salieron los votos, esta el mago sin dientes ahi con macri xD
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    muy buena la logica de que si no conoces a nadie que lo haya votado, entonces nadie lo voto.
    esa pelotudes me hace acordar a las elecciones del 2007 para presidente .
    me acuerdo como si fuese ayer, en este mismo foro 9 de cada 10 odiaban a cristina y decian el mismo "argumento" que vos, que no conocian a nadie que la haya votado.
    Que tiene la gente, mierda en la cabeza?

de ultima le hubieran dado una oprtunidad a solanas...

ES decir si solanaas tuviera un 90% de votos, y yo no conociera a nadie que votó a solanas, NO me sorprendería, sería normal que la gente le de una oportunidad.

pero hacer un voto anti K poniendo de cabeza a macri? realmente no me parece.

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    yo tambien lo vote, no se q flashea el muchachito q creo el thread.. se cree que todos piensan como él, menos mal..
    La gente la embarró más dandole chances a macri, de ultima hubieran fragmentado todo y le tiraban un hueso a solanas.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Es que "Aguante la democracia, pero si votas a uno que no voté yo sos un facho!".
    No, si votas a "mIauricio" sos un facho. no tergiverses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Entonces somos cientos de miles en Capital Federal que somos PELOTUDOS E IGNORANTES que nos lava el cerebro la televisión y carteles amarillos en la Ciudad? Como dijeron arriba, no cabe la posibilidad de que nos guste la gestión de Mauricio Macri?
    Pero vos esta bien que votes a macri, porque sos nazi y el tenia una policia secreta que apaleaba indigentes, pero hablamos de los que ni si quiera dicen aprobar eso.

Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Q paso? Calentito los panchos manga de delincuentes? no se lo esperaban?

Gracias a esta eleccion se dio a la luz q este foro es un caldo de cultivo cyber-k. Vayan buscando otro trabajo cyberp**.
    Lo q preocupa que un 30% avala la delincuencia.
    Buena eleccion hicieron con giudicci, sacaron el 2,14%!!! Y pensar que con de la rua ganaban las elecciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Yo voto en recoleta y justo en mi mesa media hora esperando por que un boludo desarmo todas las boletas escondiendo las de macri y pino.
    No se si era k o de izq izq pero que hdp que nos hace perder tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero vos esta bien que votes a macri, porque sos nazi y el tenia una policia secreta que apaleaba indigentes, pero hablamos de los que ni si quiera dicen aprobar eso.
    Calco de lo que dije antes. Si no estás con ellos, preparate para los insultos y las injurias
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    jaja, me gusta como se ponen con el triunfo de Mauri. Era previsible. Básicamente lo votaron aquellos que vieron mejoras en el barrio y principalmente todos los que están HARTOS de la soberbia y arrogancia K.
    Defender la industria nacional, y las politicas actuales te parecen arrogantes? no hables de las personas, hablá del tipo de administración por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28578
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima