Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tantas obras como el polo educativo saavedra que macri dejo abandonado 3 años? El parque sarmiento en estado de abandono? Ah no, eso es saavedra :P.

Las obras del subte? Esas que estan desde la epoca de ibarra? Cuales son las obras de villa urquiza?
    En Villa Urquiza Macri coloco una biscisenda, refacciono el CGP, puso rampitas de cemento mediocre y planto a la Metropolitana.....

Gusto a poco, seria poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Villa Urquiza Macri coloco una biscisenda, refacciono el CGP, puso rampitas de cemento mediocre y planto a la Metropolitana.....

Gusto a poco, seria poco.
    Pero hasta un intendente del conurbano hace más, que poco, es nada. Nisiquiera es "en todos los barrios hizo bicisenda y refaccionó el CGP", solo en algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Pero hasta un intendente del conurbano hace más, que poco, es nada. Nisiquiera es "en todos los barrios hizo bicisenda y refaccionó el CGP", solo en algunos.
    Para no ser injustos, tambien esta haciendo la cochera de la Linea B despues de la estacion Rosas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En cabildo repavimentó la avenida.... yo lo voto.

En fin ya se me pasó la calentura, ya asumí que va a ganar macri de nuevo. Lo gracioso es que ya está cambiando de postura respecto al gobierno nacional, vieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pero el tipo no come vidrio, no le rinde de nada pelearse con Cristina. Y al revés lo mismo, salvo palos boludos como que no la dejó poner Tecnópolis en Capital no hay mayores críticas del Gobierno Nacional al de la Ciudad (sobre todo teniendo en cuenta como se agarran con los enemigos de turno).

Es como un status quo donde nadie quiere cambiar nada. El problema es que "ayudar" a Macri es como incubar el huevo de la serpiente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No le sirve a nadie la Pelea entre Macri y el Gobierno Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tambien convirtio triunvirato doble mano. Una negrada, ni esta afaltada, una avenida doble mano con adoquines y separada por conitos de plastico color PRO.

Ah y puso 2 semaforos juntos con distinta frecuencia aumentando el nro de accidentes en una esquina muy transitada.

Ni hablar de las vicisendas idiotas en calles como billingurst, donde transitan colectivos y solo las usan los extranjeros para pasear
    Quien lo asesora en materia transito?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

700 lucas no es nada comparando a lo que se afanaron solamente en el Metrobus, ni hablar en el resto de la corrupción del gobierno porteño.

Repito, ilustrados votantes altamente calificados: Macri hizo unas paradas de colectivos en medio de la calle por más plata de lo que en Mendoza (que es cualquier cosa menos K, antes de que digan algo de que le financiaron y a Macri no, otra mentira) hicieron un tram con todo incluido (coches, vias, estaciones, etc).

Saludos
    el tipico argumento mediocre K, si, se afano esto, pero ojo, el otro afano mas.
    En vez de ver si corresponde o no, desvian la atencion para otro lado.
    Las bananas que reparte la siome llegan a todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Otra vez, me estás dando la razón. Votás a alguien que afana más que los K según vos mismo! Es una nueva modalidad de auto-trolleo que estás haciendo o ya sos así de fábrica?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Quien lo asesora en materia transito?
    Durán Barba, le debe decir "tirá asfalto acá que se ve, pintá de amarillo esto, listo" con eso el tipo gasta dos mangos y queda como un duque. Hasta que el asfalto de Cabildo se transforme en una recreación de la superficie lunar, claro. Después la culpa de alguna manera se la van a encajar a otro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Pero el tipo no come vidrio, no le rinde de nada pelearse con Cristina. Y al revés lo mismo, salvo palos boludos como que no la dejó poner Tecnópolis en Capital no hay mayores críticas del Gobierno Nacional al de la Ciudad (sobre todo teniendo en cuenta como se agarran con los enemigos de turno).

Es como un status quo donde nadie quiere cambiar nada. El problema es que "ayudar" a Macri es como incubar el huevo de la serpiente.

Saludos
    No la dejo poner Tecnolopolis donde ellos querian, se los quería hacer poner en otro lado, por eso optaron por ponerlo pegado a la Gral. Paz, del lado de Provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La CABA tiene IIBB.
    Explicame, porque encontre algo por google pero no entiendo una chota. Como alguien que viene del conurbano y labura y consume aca durante su jornada laboral le deja algo a la capital?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    el tipico argumento mediocre K, si, se afano esto, pero ojo, el otro afano mas.
    En vez de ver si corresponde o no, desvian la atencion para otro lado.
    Las bananas que reparte la siome llegan a todos lados.
    Vos decis que hubo politicos que nunca robaron?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Vos decis que hubo politicos que nunca robaron?
    Don arturo illia
    • Me gusta
    Me gusta

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No la dejo poner Tecnolopolis donde ellos querian, se los quería hacer poner en otro lado, por eso optaron por ponerlo pegado a la Gral. Paz, del lado de Provincia.
    Si, ya se, pero convengamos que hay cosas mucho peores para criticarle a Macri. Se imaginan si Cristina llegase a empezar a bardearlo mal con cosas como la UCEP, la corrupción o las escuchas? Siempre son funcionarios de segunda línea, pero ella nunca le pega de frente. Y no creo que pase tampoco.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Explicame, porque encontre algo por google pero no entiendo una chota. Como alguien que viene del conurbano y labura y consume aca durante su jornada laboral le deja algo a la capital?
    Vos mismo lo dijste. Genera plusvalía en una empresa de capital. Se come un sandwich en el puesto de la esquina. Puede pagar estacionamiento (que si vamos al caso la mayoría los usan gente que viene de afuera y son una importante fuente de recaudación, se ve que a Macri esos no le molestan).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Don arturo illia
    Amen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima