Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Jajajajaja que troll que sos. Se hundio xq no capto al electorado. Es la segunda vez que les cabe en la ciudad x no enteder como se maneja la gente de ese distrito.

Y si en lugar de macri habia otro perdian tb.

La ciudad esta mejor que muchos ciudades que estan bajo mandatos de FPV asi que se te cae la teoria, pa!
    CABA es por LEJOS, el distrito mas rico de todo el pais.

Si no estuviese mejor que el resto en algunos aspectos, seria terriblemente alarmante.

Pero no estamos mejor en todo aspecto. Seguridad, Higiene Urbana, Salud Publica, infraestructura vial, son escalafones donde el GCBA anda terriblemente flojo. Y es superado por algunas ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los que lo hundieron fueron ustedes con el voto, eligiendo al tipo mas inepto de la Argentina con el 50%.

Las ciudades tienen los gobiernos que se merecen, si no tenes cerebro, obviamente el que te gobierna no va a tener cerebro.
    Menos mal q aca hay un forista K con cerebro !!!!!! jajajajaja

PD q calentitos se los nota.......
    • Me gusta
    Me gusta

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Calentito quedó el bebé que se murió en un hogar del GCBA por no haber matafuegos.

Este tipo va a generar no un cromañon, si no un chernobyl. Y lo votan igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No les importa! Mientras sea opositor K esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Loco, déjense de joder, les abrió el toor en canal en las elecciones!! ELECCIONES! no es que tomó el poder por la fuerza.. algo debe haber hecho, la gente no es tan estúpida..a menos que pensemos con el cerebrazo de FranCoLAKD, ahí todos quedamos como unos siomes aturdidos..

Hay mucha impotencia por aquí..mucho "gorilismo" a la inversa.. pareciera que lo quieren voltear al gobierno de Macri..

PD. El que hablaba de ir al borda, le cuento que los votos en blanco no se computan en balotaje, y ante tu incredulidad, empezá a abrir los ojitos y darte cuenta que casi la mitad de tus coterraneos le pusieron el voto a Macri, aunque te cueste creerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    CABA es por LEJOS, el distrito mas rico de todo el pais.

Si no estuviese mejor que el resto en algunos aspectos, seria terriblemente alarmante.

Pero no estamos mejor en todo aspecto. Seguridad, Higiene Urbana, Salud Publica, infraestructura vial, son escalafones donde el GCBA anda terriblemente flojo. Y es superado por algunas ciudades.
    Si y tiene uno de los distritos que mas gente de otros distritos tiene. Entran por dia 2/3 millones de personas a trabajar y despues se van, hay que bancarse eso.

Terriblemente flojos? Recorre el conurbano bonaerense. Hay lugares a donde directamente a la noche no podes pasar, punto.

Osea si obviamente no es lo mejor, yo hubiera querido que gane pino pero bue, nada te la bancas y no puteas a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Los que lo hundieron fueron ustedes con el voto, eligiendo al tipo mas inepto de la Argentina con el 50%.

Las ciudades tienen los gobiernos que se merecen, si no tenes cerebro, obviamente el que te gobierna no va a tener cerebro.
    Porque no gana tu candidato el que vota al opuesto es no tener cerebro ? eso se llama Intolerancia pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Tendrian que renombrar el thread, "lagrimitas kirchneristas" seria mas acorde.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Entran por dia 2/3 millones de personas a trabajar y despues se van, hay que bancarse eso.
    Claro, ni mencionemos la tonelada de guita que dejan esos millones de personas cada día, o que sin esos millones, las empresas no se radicarían en la CABA. Es un análisis muy infantil el decir que esa gente le causa gastos a la Ciudad en vez de ingresos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

para hablar bien, 33% de los porteños no tienen cerebro

y por cierto. supongo que tu problema es 100% SOLO con macri.
    o si ganaba pino con 50% o estensoro con 50% ibas a postear lo mismo?

Me sorprende igual que uno de cada tres adultos no usen el transporte público.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Porque no gana tu candidato el que vota al opuesto es no tener cerebro ? eso se llama Intolerancia pura.
    No, porque gana Macri es no tener cerebro. No hay mucha vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    PD. El que hablaba de ir al borda, le cuento que los votos en blanco no se computan en balotaje, y ante tu incredulidad, empezá a abrir los ojitos y darte cuenta que casi la mitad de tus coterraneos le pusieron el voto a Macri, aunque te cueste creerlo.
    No, pero si tenés una elección con unos cuantos votos en blanco estás en parte deslegitimando al ganador. No va a cambiar el resultado, ganó Macri, eso no te lo discuto, pero una cosa es que gane y otra es entregarle la topadora llave en mano. No me cuesta creer que ganó, nadie habló ni de fraude ni nada de eso, sólo digo, realmente los votantes de Macri están 100% de acuerdo con sus ideas y planes? Creo que ahí si hay un espacio para esmerilarlo aunque sea un poco.

Por cierto esta gente fue la misma que votó a eminencias como De la Rúa e Ibarra. Voto inteligente, ambos gobiernos terminaron con sendas tragedias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Osea si obviamente no es lo mejor, yo hubiera querido que gane pino pero bue, nada te la bancas y no puteas a la gente.
    Ah no pero esto es una contradicción con patas. O sea vota a Pino, que cuando no lo votaron dijo (y lo dijo el, no un artista que no tiene ningún cargo ni es parte del gobierno) que el voto de algunas provincias era de baja calidad? Y encima te quejás? Con qué sostenés tu cara pegada al resto de la cabeza? Digo, debe ser muy pesado el blindaje facial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Me canse de pwnear votantes de Macri. De 30 uno solo me tiro un razonamiento medianamente valido y encima era de un tipo que en las presidenciales va a votar a Cristina.

Da verguenza el nivel intelectual del ser humano. Tambien festejo un poco, va a ser mas facil juntarla con pala si la competencia esta compuesta por mongoloides mononeuronales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28614
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima