Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

El facil, el grueso de la clase media vive en capital, el único que hace algo por la clase media, si le podemos llamar "algo" (limpiar las plazas, enrejarlas, golpear indigentes , hacer muchas cosas visibles, lo del bondi de Juan B. Justo, camaras de seguridad, controles de alcoholemia, carteles amarillos por todas partes y demas) es Macri, la inmensa mayoría de las medidas que decreta Cristina es para beneficio directo de la clase baja. Carne barata, LCD para todos, el deco digital gratarola para los pobres, planes sociales, etc etc etc

Que cosas inciden en la calidad de vida de la clase media. El futbol para todos ?

Suma eso, + voto contra anti K, mas gente de ideología de derecha (andá a hacer la cola en un hospital, en lugar de putear a Macri, vas a ver gente insultando a los bolivianos que van a atenderse) y te da que Macri es el gran ganador

No podemos ni en pedo tampoco, olvidar lo hábil que es Macri para los negocios. Y Macri trata la política como una empresa, y adivinen ? le está yendo bien, como con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Flasheo que un día nos vamos a levantar y como en ese capítulo de los simpsons que ganó Bob Patiño para alcalde, que todo era un fraude.

Off: Lobo, lo único que hizo bien Macri en Boca fue traer a Bianchi. Averiguá lo del fideicomiso, fue lo mismo que quiso hacer Passarella antes que se le hundiera el Barco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Mirá ya te pareces a Anibal, 'si no voto de determinada manera entonces está mal!'

Tenés razón che, votemos todo como el gobierno quiere, ellos son los 'buenos' y la oposición y los medios concentrados son los 'malos'. Y Anibal tiene razón, si votan en contra, entonces nos mofamos, no importa cuanto cargo público se tenga!

Te repito, con solo ver como un Jefe de Gabinete toma una derrota electoral atacando directamente a la gente para la cual trabaja en primer lugar, me es MAS que suficiente para votarles en CONTRA. Porque es un intolerante e irrespetuoso y no hace más que mostrar todo el veneno que tiene encima, y se suma a una larga y constante lista de declaraciones del mismo tono.
    Seguis dando muestras de odio solamente por una frase y nada mas. No lo defiendo a Anibal, dice boludeces (No es la primera). Pero tomar partido contrario simplemente por eso y cagarte en todos los demas, me refiero a que te importa una mierda lo que Macri haga o no para los ciudadanos, realmente me parece una bajeza. Y eso me da pena.

Si no conoces del tema te dejo un Spoil para que leas un poquito.

Spoiler!  

Se encuentra procesado por el caso de las escuchas telefónicas, sospechado de construir una red de espionaje pagada con nuestros impuestos.

Aumentó un 300% el impuesto ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza). Sin embargo, la ciudad está cada día más llena de basura.

Prometió regularizar la situación de los cartoneros. Sólo les dio un uniforme.

Le otorgó al grupo Clarín una licitación por 275 millones de dólares, para repartir computadoras que valen menos de la mitad.

Apoyó la participación de represores y aliados de la dictadura en el gobierno de la ciudad.

Vetó 77 leyes votadas por la Legislatura, la mayoría de ellas sobre políticas sociales y algunas presentadas por su propio partido.

Cerró centros culturales en todos los barrios y, con ellos, los teatros, cines, grupos de música y actividades que fomentaban la participación de los vecinos.

Está en conflicto con los músicos del Teatro Colón, con los docentes de las escuelas públicas y hasta con los alumnos.

Cerró cursos gratuitos de capacitación laboral en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Vació los hospitales públicos, que se encuentran sin insumos básicos como el gas o equipamientos médicos como tomógrafos.

Las escuelas públicas continúan sin gas y con serios problemas edilicios que incluyen el riesgo de derrumbes.

No controló la construcción en la ciudad, ocasionando pérdida de patrimonio arquitectónico y derrumbes con víctimas fatales.

No cumplió con su promesa de construir diez kilómetros de subte por año. En cambio, hizo el Metrobús, que en diez días ya protagonizó dos accidentes viales.

Ensanchó la brecha económica y social entre el norte y el sur de la ciudad, colaborando a que se incremente la inseguridad.

Fomentó el accionar de verdaderos “grupos de tareas” que golpean y maltratan a las personas en situación de calle, al mismo tiempo que vetó leyes que promovían beneficios para construir comedores y alojamientos temporarios.

Generó un completo desconocimiento de la nueva ley de comunas, además de pretender recortar el poder a los nuevos representantes de cada barrio en el gobierno.

La Policia Metropolitana esta llena de policias pasados a disponibilidad por represores y gatillo facil.

En el borda ya se murieron dos internos por frio, gracias a la falta de gas.

Juliana Awada, su actual esposa de Macri, esta investigada por estar al frente de talleres clandestinos para la confección de ropa, que perpetuan el esclavismo.

Sigo?

Esto te parece mejor que las palabras de Anibal? Dios mio.

Te iba a responder mejor pero creo que el post de Gray Fox esta mucho mas lindo. Te lo dejo para que lo leas.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Me matan las prioridades de Oasis, si subejecutas todos los presupuestos, perseguis con patovas a gente en situacion de calle, si tenes causas de asosiacion ilicita, si cancelas el proyecto de genericos del gobierno para asignar esa guita a subsidios hacia las farmaceuticas, si prometes kilometros y construis metros, si discriminas sistematicamente a la zona sur de la capital (incrementando la mortandad infantil en esos sectores), si utilizas un discurso xenofobo para justificar los huecos de tu gestion, no importa.

Ahora, si criticas al electorado, si, eso si es grave!

Como puede afectar mas a tu moral una oracion que el accionar de una gestion que resulta en muertes de ciudadanos.

Como te puede joder mas eso que la muerte de otro ser humano? Sera por que lo votaste en primera vuelta y la bardeada si te compete y el que se muere de hambre, cagan a palos, desalojan ilegalmente, ect es otro?

La empatia hay que ejercitarla un poco. A mi de Macri me falta el subte nada mas. Pero cuando uno se recibe de ser humano, empieza a votar mas por el grupo que por el individuo.
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

En que momento votar "por llevar la contra" se volvio peor y mas ridiculo que votar " porque los otros son peores" que me lo perdi......
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El facil, el grueso de la clase media vive en capital, el único que hace algo por la clase media, si le podemos llamar "algo" (limpiar las plazas, enrejarlas, golpear indigentes , hacer muchas cosas visibles, lo del bondi de Juan B. Justo, camaras de seguridad, controles de alcoholemia, carteles amarillos por todas partes y demas) es Macri, la inmensa mayoría de las medidas que decreta Cristina es para beneficio directo de la clase baja. Carne barata, LCD para todos, el deco digital gratarola para los pobres, planes sociales, etc etc etc

Que cosas inciden en la calidad de vida de la clase media. El futbol para todos ?

Suma eso, + voto contra anti K, mas gente de ideología de derecha (andá a hacer la cola en un hospital, en lugar de putear a Macri, vas a ver gente insultando a los bolivianos que van a atenderse) y te da que Macri es el gran ganador

No podemos ni en pedo tampoco, olvidar lo hábil que es Macri para los negocios. Y Macri trata la política como una empresa, y adivinen ? le está yendo bien, como con Boca.
    Es populismo de derecha, no hace a la cuestion de fondo para combatir a la inseguridad, no urbaniza villas.
    Tiene mayor influencia en la vida cotidiana de la clase media un buen estado de la educacion publica, de los hospitales publicos, la ampliacion de la red de subtes que tener parques de cemento, el que vota a macri siendo clase media vota en contra de sus intereses.
    Si hablamos de gestion las netbooks, lo poco que construyo de subte, todo con sobreprecio eh!

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo creo que el problema más grave es que no necesita defenderlo. Vos a un votante de Macri le mostrás que todo es una gran mentira, y aún así sigue convencido que es todo un complot de la izquierda malvada y montonera para hacerlo quedar mal. Es una batalla perdida.
    Por ahi viene la cosa, por ahi el darle ese estatus de principal opositor fue el gran error y macri lo supo aprovechar evitando que la gente se fije en lo que hizo en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 13-07-11 el 08:33 PM

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    En que momento votar "por llevar la contra" se volvio peor y mas ridiculo que votar " porque los otros son peores" que me lo perdi......
    Desde el momento en que votas en contra de tus propios intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    A Boca le fue para el orto con Macri.
    Y a la ciudad le va para el orto con Macri. Que vos te sientas seguro por la metropolitana y que la ciudad esta generando valor porque Macri es empresario es cosa tuya.

Se cerraron centros culturales, la ciudad esta hecha un asco, los hospitales y los colegios lo mismo.

No te equivoques. No solamente faja pobres y odia a los Bolivianos. A la clase media/alta tambien le mete el dedo en el culo porque es incompetente, porque un par de patrulleros de juguete con una fuerza diminuta apostados a hacer facha en avenidas no impide que uns "negritos" se te metan al contry te metan 3 plomos en la cabeza y te violen a las nenas.
    Un tipo de derecha util tendria una fuerza de represion util.
    Un tipo de izquierda util habria generado las medidas sociales para que esos tipos no tengan ganas de meterte los 3 plomos y violarte las nenas y puedan vivir dignamente

Este inutil te pega carteles amarillos y los medios de comunicacion lo cubren por miedo a la kk.

Cuando te pase como a los comerciantes que perdieron todo en la inundacion y les tiro 500$ te vamos a decir entre todos un JODETE bien pero bien grande .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2003

Me encantaron las declaraciones de fito, yo pense 100% igual cuando vi que 40% de la ciudad estaba votando a alguien que no sabe hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Sep 2010

Mucha gente piensa lo mismo pasa que no lo dice porque sino somos los malos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

A mí no me parece mal que lo haya escrito. Sí, lo de Anibal, etc. solo porque alimentan el anticristinismo exacerbado. No porque nadie piense parecido.

Al final les juega en contra ragear en los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo.

Pino no hablo de voto de menor calidad de negros de mierda, todo eso fue lo que supusieron algunos. Pino hablo de diferente calidad de votos. Lo cuál compartí y deje dicho en dicho hilo.

Ahora salen a decir. El cincuenta porciento de los porteños son una basura, dan asco, etc ,etc por que votaron a un candidato que no era de su paladar relovucionario(?) y esta bien.

De todas maneras, sólo dije que me resultaba gracioso, nada más. No era para ponerme a discutir sobre lo que salieron a decir algunos kirchneristas (foristas, funcionarios públicos o artistas). No me parece tan importante.
    Saludos!.
    Pino hablo de los pobres sin cultura, que basicamente es "los negros de mierda". Fito en cambio dijo que le daba asco que alguien vote a macri
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pino hablo de los pobres sin cultura, que basicamente es "los negros de mierda". Fito en cambio dijo que le daba asco que alguien vote a macri
    Basicamente les metio un dedo (uno chiquito, digamos el pulgar) en el culo a los porteños de San Isidro, je.
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2001

a mi me da gracia que las cosas que le molestan a los antikirchneristas oh casualidad son las que clarin pone en la portada(*) siempre

(*) o que le dedican horas y horas en tn
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Basicamente les metio un dedo (uno chiquito, digamos el pulgar) en el culo a los porteños de San Isidro, je.
    N.-
    que son los portenios de san isidro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 13-07-11 el 09:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2009

Tire cualquiera por la hora, Willar...

Me da paja editar, dejemoslo en ZONAAAAA NORTE

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Me encantaron las declaraciones de fito, yo pense 100% igual cuando vi que 40% de la ciudad estaba votando a alguien que no sabe hablar.
    La intolerancia nunca esta bien, nunca.

Por otra parte, la democracia tiene estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 28606
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima