Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    porque macri era el unico de todos que podia hacerles bien el culo a todos los forros K de esta ciudad. Pino era sabido que no sacaba mucho.

Y gracias a dios hoy les guste o no les hicieron bien la cola a los K 47% a 27%
    una cogida electoral divina, porque se esperaban un porcentaje mas alto, y son tan salames que salen a festejar.
    El culo se lo van a terminar haciendo a todos los niños bien de Palermo y Belgrano, que votan a Macri "para terminar con la tiranía K" y se olvidan que a Mauri le importa un comino que ellos viaje como sardinas del centro a sus deptos en subte, colectivo o teleférico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El culo se lo van a terminar haciendo a todos los niños bien de Palermo y Belgrano, que votan a Macri "para terminar con la tiranía K" y se olvidan que a Mauri le importa un comino que ellos viaje como sardinas del centro a sus deptos en subte, colectivo o teleférico.
    ¿ Viste que es imposible aunque sea no responder ni una respuestita chiquita ? Es una forma de hacer catarsis.

Mmmm sería más conveniente que se diera de baja filmus, 20 puntos no lo remontas ni por joda.. encima nadie le tira ni un centro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

se salvaron que la bipolar no tiene una buena oposición porque tienen a duhalde y a carrio. sI en la oposicion hubiera estado alguien fuerte la K perdia igual que filmus.

Igual la viuda no esta para 4 años mas. Esto va a terminar mal mucho antes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Alfonsín es todo un panquque.

se salvaron que la bipolar no tiene una buena oposición porque tienen a duhalde y a carrio. sI en la oposicion hubiera estado alguien fuerte la K perdia igual que filmus.

En un principio, Mauri se lanzó para Presidende, lo que pasa es que no le dió el cuero para tal cargo y se bajó.

Menos mal que vivo en provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Tenes razon noobsaibot , es lo mismo que vienen prediciendo desde el 2008 !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo que no podes hacer si no queres ser comparado con videla es justificar una represión y cagada a palos a alguien porque algo habrá hecho. Sencillo.
    Contanos que espacio público estaban ocupando y no debían.
    Es que contas las cosas por la mitad, entonces ahi te respondo "algo habran hecho". No es que estaban caminando por ahi les vieron cara de pobre y les pegaron. Estaban asentandose en un lugar publico o privado que no les corresponde. No estoy a favor de que los caguen a palos, pero cuando los vas a sacar ellos mismos se ponen violentos. Despues el estado deberia hacerse cargo de buscarles un lugar.

Si lo pase por alto es porque me daba paja enrolarme en un tema tan complejo.

Acá hay que contextualizar las cosas viejo. Primero, un delito de lesa humanidad no prescribe, ergo si los militares son enjuiciados es porque sus causas no preescriben, no por un delirio de los k sino porque debido a diferentes actos atroces que ocurrieron a lo largo de la historia de la humanidad se implementó el concepto de crimines de lesa humanidad.

¿ que tiene que ver que los montoneros no estén presos con lo que venimos discutiendo ?

Montoneros no era un grupo terrorista que salía a matar a la gente bien y correcta, en el medio se llevaron gente inocente - eso hasta los proopios montos lo aceptan- pero te recomiendo leer la historia no oficial para ver como eran las cosas en esa época.

¿ Te posteo la imagen de clarín diciendo que los milicos habían matado a 5 terroristas y tiempo después se descubrió que esos 5 supuestos montoneros feos eran una madre un padre y dos hijitos? ( la tercera hijita no estaba en su ataud y se presume que fue apropiada)
    Con ese criterio tambien podemos postear cuando los montoneros mataron a no se cuantas colimbas, que eran pibes y no tenian culpa de nada.

en el 2011 y con la teoría de los dos demonios...
    Teoria no, realidad. No me disfracen a los montoneros de heroes de la patria. Aparte se venian matando desde la democracia, antes de los militares. Los militares tienen que tener la condena que se merecen, y los montoneros tambien.
    Igual esta bien, dejemos el tema de lado porque se desvirtua todo mal.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Juaz... pasá la info de esto por favor. ¿Quién del gobierno ex-monto asesinó a alguien?
    La verdad no estoy a full con la politica para nombrartelos. Recien hoy fue mi primera eleccion y me habre preocupado en informarme unos dias antes. Pero hay un par que tienen sus muertos en el placard.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Duhalde es ex presidente, Carrio se viene postulando hace varios años, Altamira se viene postulando hace varios años tambien, te parece que no son candidatos fuertes?

Mauricio y Pino se bajaron de las presidenciales antes porque veian que no le ganaban a la 'yegua kretina'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Cualquier candidato que llegue a 2da vuelta le gana a Cristi en las presidenciales, el tema seria que llegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Hasta en japon viajan como latas de sardinas, no es culpa de macri es culpa del estado de no descentralizar todo el pais.

Al menos viajan, yo vivo en provincia y lo unico que va a horario son los trenes a capital, los colectivos minimo 20 minutos, llegue a esperar hasta 1.30hs, en capital todo lo contrario 5 minutos maximo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Cualquier candidato que llegue a 2da vuelta le gana a Cristi en las presidenciales, el tema seria que llegue.
    Alfonsín es el que mas está pintando, Duhalde quiere ver que pasa, pero en cualquier caso si le tiene que dar los votos a Alfonsín se los dá sin asco, ya que el cabezón este está recaliente contra el gobierno que el sabe que el puso y ahora dá todo por sacarlos, así que ya ahí tendría una fuerte oposición, vamos a decir, el que no quiera que siga, imagino que votará a Alfonsín y encima se alió con De Narváez que en la Provincia tiene muchos votos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Half
    Registración
    May 2006

?????
    Primero dicen que los Fan K tratan de ignorantes y boludos a los que votan a macri, pero los AntiK predicen que si gana Cris ''va a terminar mal mucho antes''(que sabemos bien a que se refieren), despues dicen que no se respeta su opinion... Pero pretenden que no se respete la opinion del pueblo si Cris gana las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5k-SE + E8400 + 2x2Gskill 800mhz + Asus EAH 4850 + Vitsuba master + Col55b

12. Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

(?)

Menos mal que no soy de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Alfonsín es el que mas está pintando, Duhalde quiere ver que pasa, pero en cualquier caso si le tiene que dar los votos a Alfonsín se los dá sin asco, ya que el cabezón este está recaliente contra el gobierno que el sabe que el puso y ahora dá todo por sacarlos, así que ya ahí tendría una fuerte oposición, vamos a decir, el que no quiera que siga, imagino que votará a Alfonsín y encima se alió con De Narváez que en la Provincia tiene muchos votos.
    33% del electorado lo voto en 2009 y no llego al 2% la UCR en capital, onda...

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    y te basas en ... ?, ah, en que supuestamente el 65% del electorado que no vota a Cristina en 1ra vuelta es electorado antiK, cosa que dudo, un tipo que voto a Binner en 1ra vuelta no votaría ni en pedo a Duhalde o Alfonsín en el Ballotage por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 11-07-11 el 02:41 AM
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Juaz... pasá la info de esto por favor. ¿Quién del gobierno ex-monto asesinó a alguien?
    No estoy seguro pero creo que Timerman y Bonaso(nose si sigue con el gobierno)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Primero, además de rajarlos, les tiraban a la basura sus pertenencias. No logro ver todavía como eso tiene alguna relación con sacarlos de ahí. Digo, porque podes echarlos y no tirarles las cosas a la basura.

Y segundo... ¿A donde queres que estén los linyeras? Es medio difícil que no esten "en lugares en donde no deberían estar" (aka espacio público) cuando en gral. se caracterizan por no tener inmuebles.

Cuales pertenencias ? colchones meados y sucios ? cartones, basura ? como se los van a llevar?

que se acerquen a cualquiera de los refugios legalmente habilitados por el gobierno de la ciudad para atender a gente en situación de calle en donde se les va a proveer de mantas, comida y demas .

mas información en :

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=23350

En cuanto a "donde estén" es una pregunta mas compleja y eso lo tiene que resolver el gobierno de la ciudad, en los refugios esos los atiende personal que los orientan para tratar de resolver el problema habitacional.

Tal vez lo que falla es obviamente la comunicación, gran parte de la gente que está en la calle está totalmente pirucha o sin educación, y no puede mas que atender sus necesidades recontra básicas de supervivencia y poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima