Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Uy sabes que si, aguante Videla!!!! Por favor... aplaudi a los montoneros ahora.

Y lo de la UCEP me parece mal la forma en que los sacaron, pero estoy totalmente de acuerdo en sacarlos en si.
    El que dijo algo habrán hecho fuiste vos, no yo. Y por si no sabías esa fue la frase de cabecera de videla para justificar la desaparición y asesinatos de 30000 personas.

¿ Por qué estás a favor de que los saquen? al final eras una mala persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por FarHuman Ver Mensaje
    No entendiste mi critica. Mi critica va a que ese tipo de argumento no sirve para nada, y que busques otro. Porque? Porque ambas partes estan mal, y estas comparando algo malo, con algo igual de malo. Y ambas partes estan en un gobierno.... realmente pensas elegir el mal menor, sea cual sea? Puede que no haya otra salida tho.
    Me parece que vos no me entendiste a mi. Yo nunca dije que los K estuvieran bien. Yo le conteste a uno un par de páginas atrás, que básicamente decía que nos dejemos de joder con macri, porque total los K hacen lo mismo, y... no, hasta donde yo se no tienen ningún organismo parapolicial para fajar gente. Y un par de supuestos barrabravas no son un organismo parapolicial.

Y así y todo mi critica no es que tienen que dejar de votar a macri para votar a los K, sino simplemente que no podes votarlo sabiendo que hace ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Pero si esta todo probado que Macri manda a la UCEP a fajar linyeras porque no esta en cana?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Me encanta que estar ocupando ilegalmente un espacio público, es tomado como que "no estaban haciendo nada"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Ven, están de acuerdo en sacar a los linyeras de la calle.

Si seguís con el resto de los temas, la subejecución del sector público frente al privado, también les debe hacer ni fu ni fa. No les importa, no creen que deban ser sectores a los que tendrían que darles mucha pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Pero si esta todo probado que Macri manda a la UCEP a fajar linyeras porque no esta en cana?.
    la UCEP era un organismo público de capital federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Ah, entonces Kirchner no afana ni era corrupto. HURRAY!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Y asi es hoy, si a mi me va bien los demas que se jodan
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Y... por el mismo motivo por el que no esta en cana por las escuchas ilegales. Palanca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

fajar linyeras = sacarlos de lugares en donde no deberían estar.

Les hago la traducción exagerada del anti Macrista de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

De qué hablas lobito, las denuncias de faja están. Y la política es clara, te saco negros así queda más lindo.

A donde carajo querés que vayan?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para fajar linyeras nose, pero para opositores tenes estos
    Está bueno el video, pero al menos en la parte de que supuestamente van a atacar a los de proyecto sur no se ve un ataque, se ve que los muy hijos de puta de los barras esos ( si hay algo que odio es a los barrabravas) van a ponerse en la misma esquina que donde está p.sur. Luego se ve que uno se enoja porque lo filman, pero no se ve más violencia que esa, al menos en esa parte del video.

Igual no te preocupes que si hay algo que odio son los barras y su entongue político. Pero me parece bastante más grave crear un organismo para patear embarazadas pobres y mearlas.
    Es decir lo de los barras es una mierda, pero forma parte de una forma de hacer política que es necesario eliminar ( y es una de las cosas que no me gusta del fpv por ejemplo), pero patear pobres por ser pobres tiene que ver con una concepción bestial de la realidad; si sos pobres no sos persona y por eso te pateo.

Están confundiendo la UCEP con el parque indoamericano varios...

Cristina no es la reina de la galaxia y no puede controlar todo lo que hagan los que dicen estar de su lado ( como el hijo de moyano y sus paros completamente al pedo) y hay muchas cosas de las que ni se debe enterar... como las cagadas que se estaban mandando en aerolíneas argentinas con lan... cuando cristina se enteró de lo que pasaba pego 2 llamaditos tel´fonicos los puteo de arriba a abajo a los de AA y se dejaron de romper las pelotas.
    La cámpora es un mounstro en ese sentido, por ejemplo los otros partidos k a la cámpora no los pueden ver.

Macri mando a armar un cuerpo para pegarle a los negros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 11-07-11 el 01:42 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

fajar linyeras = cagarlos a palos, quemarle sus pertenencias y tirarlos del otro lado de la gral. paz.

si, los sacaban de los lugares de donde no deberían de estar, pero el estado se debería hacer cargo de ellos y el modo en el que los sacaron no era el mejor, bah, conociendote por lo que posteas en el foro (vos y varios más) se que estan a favor de que los hayan cagado a palos, pero no es el modo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Primero, además de rajarlos, les tiraban a la basura sus pertenencias. No logro ver todavía como eso tiene alguna relación con sacarlos de ahí. Digo, porque podes echarlos y no tirarles las cosas a la basura.

Y segundo... ¿A donde queres que estén los linyeras? Es medio difícil que no esten "en lugares en donde no deberían estar" (aka espacio público) cuando en gral. se caracterizan por no tener inmuebles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí la mayoría no saben ni que es la ucep. Y por eso se confunden...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28580
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima