Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Habia inmigrantes ilegales ocupando espacio publico, o sea que si tu hija de 17 años se iba a jugar al parque la iban a cagar violando, que hacemos les damos una propiedad o los rajamos de una patada en el culo?
    Si el otro videla este es galtieri, no?

No dejas de sorprenderme hermano, realmente. Podes parar dos segundos y leer lo que acabas de poner?

Jaja si macri no hubiera tenido a los grandes medios a su favor.. mamita
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Habia inmigrantes ilegales ocupando espacio publico, o sea que si tu hija de 17 años se iba a jugar al parque la iban a cagar violando, que hacemos les damos una propiedad o los rajamos de una patada en el culo?
    ¿Como sabes que la gente a la que fajaban eran inmigrantes ilegales y/o violadores?

¿Y en todo caso si eran violadores o algo así... no los tendrían que haber llevado a... no sé... la JUSTICIA? Digo, porque hasta donde yo sé, se limitaron a cagarlos a palos y rajarlos de donde estaban, nada más.

Citar Mensaje original enviado por FarHuman Ver Mensaje
    Este argumento se puede dar vuelta y usarlo totalmente al revez.... no hay nada nuevo?
    A ver, hacelo y de paso contame que aparatos policiales tienen los K para fajar sistemáticamente linyeras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Gracias a dios por vivir en otra ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Deberia buscar en internet eso de Macri, pero hay algo que no me estas diciendo. Nadie le va a pegar a los pobres porque son pobres, algo estaban haciendo seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Como sabes que la gente a la que fajaban eran inmigrantes ilegales y/o violadores?

¿Y en todo caso si eran violadores o algo así... no los tendrían que haber llevado a... no sé... la JUSTICIA? Digo, porque hasta donde yo sé, se limitaron a cagarlos a palos y rajarlos de donde estaban, nada más.

Fue la policia metropolitana a pedirles los dni y les tiraron piedras... que esperas que volvieran y les pidieran por favor?

En usa si un tipo le apunta con un arma a un policia le bajan 20 tiros en la cabeza sin preguntar, y vos te quejas por golpes...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Excelente resultado, no porque me guste Macri pero porque demuestra que la gente esta tan en contra de kretina que son capaces de votar a una gestion mediocre como la de macri solo por el rechazo que sienten contra el kishnerismo. Me da esperanzas para las nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

en fin, como dije hace dos días, Macri la rompió en las elecciones.

Si bien semejante victoria se debe parcialmente a un voto anti Kirchnerista, yo creo que también es producto de una brillante campaña de marketing y claramente, a que clase social apunta la imagen y la ideología del candidato.

La ciudad ha tenido muchos cambios en los últimos años, mucho cartel amarillo por todas partes, y la capital encuentra en Macri al político que se preocupa de su parte.

Cada uno tiene su público, así como el Kirchnerismo tiene la mayoría en todo el país, ya que su principal objetivo es el bienestar de los pobres (que son la mayoría en Argentina, los pobres) , Macri tiene agarrado al votante de clase media, media alta y alta, como para recordarle de que todavía hay alguien que se preocupa por sus intereses. Para recordarle al argentino pseudo progresista que hay gente a la cual le importa que una plaza esté cuidada , que la ciudad esté limpia, que el colectivo hecho en Juan B. Justo sirve, que haya seguridad en todas partes, que la linea H está, que las plazas restauradas están barbaras, y que asignaciones universales, planes sociales y dádivas al por mayor para la clase baja, si bien son mas que importantes para el sostén de la misma, no hay que descuidar otras cosas menores, como las anteriormente mencionadas.

Yo no voté a Macri, (mi candidato no estuvo ni entre los 6 primeros jaja, un desastre) pero la verdad que me pone contento sobremanera que no haya ganado Filmus ni el vendido de Pino. Hablé con mucha gente que tomó realmente mal (y en esto si me incluyo totalmente) el mensaje reciente del gobierno nacional de "vamos a mandar gente a la zona sur" cuando esto debió haberse hecho hace media década atrás o mas. Creo que los porteños castigaron también un poco a Filmus por eso.

También se me ocurrió algo, no se si lo compartiran o no, pero lo pongo. No notan, de que en general, la gente a la hora de las elecciones, no quiere sacudones violentos en su vida cotidiana ? digo no... hay mucha actitud de "y bueno, roba, hace las cosas mas o menos, pero estamos estables, no hay quilombo, para que arriesgarse... voy a votar al mismo"

noto mucha gente que cuando le hablas de elecciones, le viene a la memoria la última epoca de Menem, De La Rua y Duhalde, y quiere una especie de estabilidad "eterna" como la que estuvimos viviendo en los últimos 8 años, y por eso tampoco se arriesga a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Fue la policia metropolitana a pedirles los dni y les tiraron piedras... que esperas que volvieran y les pidieran por favor?

En usa si un tipo le apunta con un arma a un policia le bajan 20 tiros en la cabeza sin preguntar, y vos te quejas por golpes...
    Yo estoy hablando de la UCEP.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

A ver, hacelo y de paso contame que aparatos policiales tienen los K para fajar sistemáticamente linyeras.
    Para fajar linyeras nose, pero para opositores tenes estos
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sobre todo porque los candidatos de alfonsín, duhalde y carrió sacaron tantos votos que cristina tiembla.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de FarHuman
    Registración
    Feb 2006

¿

No entendiste mi critica. Mi critica va a que ese tipo de argumento no sirve para nada, y que busques otro. Porque? Porque ambas partes estan mal, y estas comparando algo malo, con algo igual de malo. Y ambas partes estan en un gobierno.... realmente pensas elegir el mal menor, sea cual sea? Puede que no haya otra salida tho.
    • Me gusta
    Me gusta
    ░▒▓ Papa de Faker ▓▒░

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

JAJAJAJ, o sea que para vos hubiese estado genial que en lugar de cagarlos a palos y quemarle sus pretenencias los hubiesen cagado a tiros, porque total, son inmigrantes ilegales violadores que tiran piedras.

hacia rato no me reia tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

• This post was already punched.
    Tu vieja
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Estan mezclando la UCEP con el Indoamericano
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Señoras y señores tenemos al fake de Videla entre nosotros.

Que miedo que en el 2011 siga esgrimiendo los mismos argumentos que los milicos...
    Que horror.
    Uy sabes que si, aguante Videla!!!! Por favor... aplaudi a los montoneros ahora.

Y lo de la UCEP me parece mal la forma en que los sacaron, pero estoy totalmente de acuerdo en sacarlos en si.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima