Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bueno, vos que vas a votar a macri por estar en contra de cristina en segunda vuelta.. ahora que sabes que usa su poder estatal para mandar a pegarle a los pobres por ser pobres.. no te hace un poquito de ruido en la conciencia? ni un poquito?
    Cristina no mando a golpear a los mapuches o a los maestros de santa cruz no? Eso no te hace ruido en la conciencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Saco la mayoria de los votos (Casi el 70%) de barrio norte.

Es evidente que la gente prefiere tener a Macri que a Filmus que saben que es un titere de Cristina.

El que me diga que lo voto porque esta de acuerdo con las cosas que hizo el ingeniero Mauricio es un cara rota. Cada dia salen a la luz todas las cosas que no hizo, ni cumplio, ni prometio. Todas mentiras. El que se sienta orgulloso, un cara rota.

Me produce tristeza ver el egoismo de la gente, con tal de no ver a un candidato que odian hacen cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Que bueno hubiera sido que pino hubiera armado su campaña desde mucho antes para ganar más fuerza y que el fpv o no hubiera presentado a nadie o hubiera arreglado con pino para que no gane macri.
    Totalmente. A todo esto el que mas lástima me da es Pino, la verdad es que el tipo no me cae mal y pensé que le iba a ir mejor. Increíble como bajó...

Ahora no sé si desear que Macri haga una buena gestión y después temer por otra reelección del PRO o desear que le vaya para la mierda (no hace falta cambiar muchas cosas ) así desaparece de una vez por todas del mapa político.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Bueno, vos que vas a votar a macri por estar en contra de cristina en segunda vuelta.. ahora que sabes que usa su poder estatal para mandar a pegarle a los pobres por ser pobres.. no te hace un poquito de ruido en la conciencia? ni un poquito?
    A ver si entendes de una buena vez, los que estaban ahi eran inmigrantes ilegales entendes? en cualquier pais del mundo cuando encuentran un inmigrante ilegal viviendo en territorio publico lo sacan a patadas o lo meten en cana, despues a ese señor le dan la medalla de honor.

Y vos decis que esta mal y encima te crees el discurso K que dice que eran pobres... nunca vi pobres con pistolas.

Te puse la noticia sobre los barras que golpearon en la feria del libro te parece bien eso? donde esta la libertad de expresion? este gobierno K es lo mas facho desde la dictadura...
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Cristina no mando a golpear a los mapuches o a los maestros de santa cruz no? Eso no te hace ruido en la conciencia?
    Juajua a mi por izquierda no me vas a correr amiwo, citando a la nueva heroína de varios no requien,conmigo no requiem
    cristina no mandó a pegarle a nadie, en todo caso es hipermegasupderdupercriticable ( como para que no quede dudas de que lo repruebo) que no haya mandado a la concha de su madre a isfrán por matar dos qom, pero cristina no mandó a matar a nadie ( no los golpearon, los mataron como para que quede claro la gravedad del asunto.) y ahí entramos en el terreno de las alianzas que se necesitan para por llevar adelante ciertas medidas.. porque acá todos nos quejamos pero cuando queman las papas salimos con que cuando el gobierno le quiere tocar el orto a alguien en serio es una guerra interburgesa o somos todos el campo.
    los maestros de santa cruz fue otra gran cagada pero en el medio hay motivos políticos ( que si queres los discutimos con mucho gusto, y te adelanto que también reprobé el tema e los maestros de santa cruz, como para que no me quieras correr por izquierda )
    la diferencia es que mauri DIRECTAMENTE ( porque está imputado por ello) monto un cuerpo para estatal para pegarle a los pobres por ser pobres
    ¿ notas la diferencia entre una y otra cuestión?
    te repito que ambos hechos que remarcas ya los tenía bien conocidos, no te preocupes y bien repudiados por mí están.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Nadie le pega a los pobres por ser pobres simplemente(hasta donde yo se), asi que no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tenes alguna fuente que confirme que la gente que voto a macri esta mal informada? o es solo una abstraccion de tu pensamiento cerrado tan o mas facho de lo que vos tanto detestas?
    No, me consta que están mal informados. Y para prueba te basta leer este mismo foro, como todos dicen por ejemplo que lo de los subtes fue culpa del Gobierno Nacional o desconocen de la existencia de la UCEP. Obvio, me baso en el foro y en mucha gente que conozco de Capital, no es que hago una encuesta masiva, pero me alcanza para formarme una idea eh. Ponete a leer en Internet sobre lo que realmente hizo mal Macri y te vas a dar cuenta de que NI EN PEDO podía ser reelecto. Por simple deducción determiné que la gente que lo volvió a apoyar estaba evidentemente mal informada, no sé si por culpa de Clarin o de quien fuera, pero mal informada al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Juajua a mi por izquierda no me vas a correr amiwo, citando a la nueva heroína de varios no requien,conmigo no requiem
    cristina no mandó a pegarle a nadie, en todo caso es hipermegasupderdupercriticable ( como para que no quede dudas de que lo repruebo) que no haya mandado a la concha de su madre a isfrán por matar dos qom, pero cristina no mandó a matar a nadie ( no los golpearon, los mataron como para que quede claro la gravedad del asunto.)
    los maestros de santa cruz fue otra gran cagada pero en el medio hay motivos políticos ( que si queres los discutimos con mucho gusto, y te adelanto que también reprobé el tema e los maestros de santa cruz, como para que no me quieras correr por izquierda )
    la diferencia es que mauri DIRECTAMENTE ( porque está imputado por ello) monto un cuerpo para estatal para pegarle a los pobres por ser pobres
    ¿ notas la diferencia entre una y otra cuestión?
    te repito que ambos hechos que remarcas ya los tenía bien conocidos, no te preocupes y bien repudiados por mí están.
    A los mapuches los corrio la campora. Eso no es DIRECTAMENTE como vos decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

9. Avatar de FabianW
    Registración
    Apr 2007

jajjaj me imagino la propaganda

le vamos a pegar a los que son pobres solo porque son pobres, se entendió?

igual sos bienvenido eh todo piola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    esto se fue al carajo en serio lo digo

10. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Nadie le pega a los pobres por ser pobres simplemente(hasta donde yo se), asi que no.

Como que no? la misma hija de puta de la Vidal los cagaba a palosss.
    --
    =====
    --
    A los mapuches los corrio la campora. Eso no es DIRECTAMENTE como vos decis?

Deja de decir huevadas, La Campora no corrio a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabb :) : 11-07-11 el 12:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A ver si entendes de una buena vez, los que estaban ahi eran inmigrantes ilegales entendes? en cualquier pais del mundo cuando encuentran un inmigrante ilegal viviendo en territorio publico lo sacan a patadas o lo meten en cana, despues a ese señor le dan la medalla de honor.

Y vos decis que esta mal y encima te crees el discurso K que dice que eran pobres... nunca vi pobres con pistolas.

Te puse la noticia sobre los barras que golpearon en la feria del libro te parece bien eso? donde esta la libertad de expresion? este gobierno K es lo mas facho desde la dictadura...

Y que carajo tiene que ver si eran inmigrantes ilegales o no!? Dios!!!!!!!!! son PERSONAS IGUAL!!!!! QUE CARAJO ME IMPORTA SI SON BOLIVIANOS O ARGENTINOS??????? Que carjao me importa lo que hagan el resto de los países!? usa invade irakis y mata miles de personas en nombre de la democracia ¿ hay que copiar eso también?
    además de inmigrantes no tenían nada.

¿ viste el video de los sillazos ?
    ¿ viste como empieza la cuestión ? Porque vos lo decís como si la patota k fue a pegarle a todos por ser oposición.. mira el video.

¿ para vos es comparable un par de pelotudos exacerbados en la feria del libro con que un jefe de gobierno monte un aparato para pegarle a los indigentes?

Al amiwo que no sabía si apoyar o no que se le pegue a los indigentes¿ que se siente coincidir con un usuario que opina como el que cito?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No se para que joden muchachos.

La capital es gorila, nunca gano el peronismo por más que hizo siempre lo que quiso en el resto del pais.

Para que la siguen remando ? No les den el gusto a los pelotudos. Cuando un negro les robe y la metropolitana pintada no haga nada creamos threads y nos reimos.
    Por ahora hay que hacer como el monje.

Me fui a dormir ! Besitos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y que carajo tiene que ver si eran inmigrantes ilegales o no!? Dios!!!!!!!!! son PERSONAS IGUAL!!!!! QUE CARAJO ME IMPORTA SI SON BOLIVIANOS O ARGENTINOS??????? Que carjao me importa lo que hagan el resto de los países!? usa invade irakis y mata miles de personas en nombre de la democracia ¿ hay que copiar eso también?
    además de inmigrantes no tenían nada.
    Chicos, chequeen youtube se viene...

• Me gusta
    Me gusta

14. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Como que no? la misma hija de puta de la Vidal los cagaba a palosss.
    --
    =====
    --

Deja de decir huevadas, La Campora no corrio a nadie.
    Me parece que estas mal informado, la campora los fueron a apurar a los mapuches a que se suban a los micros y se vayan, estan las filmaciones y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Bueno te cuento que mauri está P R O C E S A D O por pegarle a los pobres por ser pobres. Usá internet y fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima