Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Re: Dé donde c****as sac{o "Mauricio" votos?

hagan fuerza cuando vayan al baño a cagar a ver si sale..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estas boludeces ya las lei en el 2009 cuando todos estaban contentos porque el colorado pelotudo le habia ganado al compañero Nestor, aparentemente el gorila no evoluciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    FLACO VOS ESTAS A FAVOR DE QUE SE LE PEGUE A LOS POBRES POR SER POBRES?
    Yo no vote a Macri, te cuento. Y lo que yo este a favor o no no es problema tuyo. Pero no voy a andar diciendo que los que lo hicieron son unos hijos de puta, son pelotudos o algo asi.
    Igual en la segunda vuelta voy a votarlo, simplemente porque no voy a votar a Filmus.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    No era que hay que postear con arguemntos. sos un payaso. LTA. seguila mamando jajajajaaaa
    ¿ Vos lees como viene la discusión o simplemente te sentís un grosso por creer que me cagas con algo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Naebereth Ver Mensaje
    deci que para octubre no hay uno solo que no sea un impresentable salvo nuestra presidenta decente que de pelea, porque sino nuestra presidenta se los empoma..
    ahora si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Yo no vote a Macri, te cuento. Y lo que yo este a favor o no no es problema tuyo. Pero no voy a andar diciendo que los que lo hicieron son unos hijos de puta, son pelotudos o algo asi.
    Igual en la segunda vuelta voy a votarlo, simplemente porque no voy a votar a Filmus.

Si seguís corriendo así capaz hasta alcanzas a pavone en europa amiwo. La próxima trata de responder la pregunta en lugar de escaparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de FabianW
    Registración
    Apr 2007

da loco pobres pobres ahora los van a cagar a palos, no van a dejar a ninguno sin moretones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    esto se fue al carajo en serio lo digo

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Estas boludeces ya las lei en el 2009 cuando todos estaban contentos porque el colorado pelotudo le habia ganado al compañero Nestor, aparentemente el gorila no evoluciona.
    Tan pelotudo no era, si supuestamente el kirchnerismo es tan popular por que perdio contra la peor lacra de la politica?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Mansu. Ver Mensaje
    Jackoo
    Totalmente fumado

Registración: Mar 2008
    Campeón, por más que no estés registrado, podés leer el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    yo lo voté a macri

ni loco votaba a filmus, es un perrito faldero de la kretina. Ademas fue siempre un LOSer y sera siempre un LOSER.

....Filmus y Boudou dan asco
    ...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

11. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

se me rien las bolas capitan, si hubiese un solo opositor presentable no les alcanzaria ni con la muerte de todos los familiares de cristina para traccionar votos.. festejen que tienen el fiambre de nestor a favor.

y mientras tanto, insisto, luchen por sacarsela de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Gente... Para que se amargan ?

Perdimos listo, a otra cosa mariposa.

Macri va a seguir siendo un intendente de la ciudad con más presupuesto del pais haciendo pelotudeces, eso es bueno.
    A mi como porteño, los porteños me caen para el orto y por boludos nos merecemos un gobierno de mierda, que es exactamente lo que vamos a tener.

Vean el vaso medio vacio. Vamos a tener 4 años de nuevo gobierno Macrista para desarmar el dispositivo comunicacional y mostrarle a los porteños que su As de espadas no es más que un cuatro de copas.

A que hay que tenerle miedo ? A que se presente a las presidenciales dentro de 4 años ? Si notienen armado nacional... Su fuerza no existe en el interior... Sus fuerzas aliadas estan diezmadas. Es más preocupante saber quien sucede a Cristina que lo haga o deje de hacer este pelotudo.

Hoy por hoy... Para mi, lo va a limar más para las presidenciales a Macri HACER otra gobernación en la CABA que si se hubiera bajado y no hubiese hecho nada para aparecer como el salvador dentro de 4 años.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Basta con las abstracciones fuera de lugar, el que voto a macri es un flor de hijo de puta, punto.
    ¿ Vos lees como viene la discusión o simplemente te sentís un grosso por creer que me cagas con algo ?
    . el dia que aprendas a respetar a la gente quizas puedas empezar a aprender algo, mientras tanto seguiras siendo un pobrecito patetico ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tan pelotudo no era, si supuestamente el kirchnerismo es tan popular por que perdio contra la peor lacra de la politica?
    Revista la historia de la capital y la vas a entender. Ah! y mirá las tapas de clarín.

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    . el dia que aprendas a respetar a la gente quizas puedas empezar a aprender algo, mientras tanto seguiras siendo un pobrecito patetico ignorante.
    Lorido no me rompas las pelotas, hoy no, otro día si querés te discuto hasta tu nick, pero hoy no tengo ganas de que un liberal sienta que puede cagar a alguien argumentando algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

No lloren, es un triunfo merecido de Mauricio... Filmus es un impresentable, y para colmo está con Ibarra que es el monumento a la caradurez, el tipo sigue apareciendo en público y es un responsable directo de la muerte de 194 personas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28581
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima