Elecciones porteñas 10 de Julio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Elecciones porteñas 10 de Julio

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    La derecha destruyo el pais practicamente, lo entrego al imperio yanqui para estar asi como estamos a cambio de favores para unos pocos, pobreza para muchos.
    Entiendo. A lo que voy es que la gente comun no puede opinar diferente?

Yo lo que veo en este gobierno, que debe haber hecho cosas buenas, pero no se porque siempre veo la arrogancia, la soberbia. Siento como que seguimos estancados en lo mismo. No consideran que necesitamos algo nuevo? Gente nueva? Seguimos con los peronistas, radicales, fachos, etc... y el pais se sigue hundiendo.
    Plan esto para todos, plan lo otro para todos. No hay inseguridad, no hay inflacion, no hay desempleo, no hay pobreza segun estos tipos. ESta todo bien, podemos salir a la calle en Lafe a las 10 de la noche como dijo un diputado del FPV el otro dia. Estamos todos locos? Se nos rien en la cara parece.

Lo que veo es que si no pensas como ellos, te sacan, te corren, no existis, te intentan hundir. No puede ser eso loco. Estan al frente del pais, que dejen las diferencias de lado, y se pongan a pensar todos para un mismo lado. COn sus diferencias, pero tratando de llegar a un equilibrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Es cierto que pudo haber mucho voto anti K, pero la Capital no es para los peronistas, eso se sabe, y eso que se esforzaron mucho esta vez, esta gestión, a pesar de algunas deudas, si hizo mucho. ¿Que había hecho Ibarra, Telerman, etc?
    Este pavimentó un montón de calles, extendió el subte, mejoró hospitales y colegios, bicisendas, hizo esa Metropolitana, que al fin y al cabo, así ganaba Filmus hubiera continuado con eso. Así que, no sé, hacer creo que hizo bastante. Lástima que el Gobierno Nacional está todo el tiempo en contra y no deja hacer mas cosas. Ahora de la calentura va a buscar bardo y nada más, fomentar villas, ensuciar todo, en fín, destruir la Capital jaja, esto es contraproducente.
    En cualquier momento sale un batallón desde mas allá de la Gral Paz, con la expresa orden de defecar en cada esquina porteña y convertir a esto en lo mas cercano a las afueras de Cochabamba en Bolivia.
    Acá tenemos las razones de por que ganó este facho hijo de mil putas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Nadie, pero por lo menos hubo gobiernos que intentaron repartir un poco la torta. No asi los de centro derecha, entre ellos macri.
    Como Arturo Illia?

Los famosos izquierdistas en Argentina nunca fueron ni mejores ni diferentes a la derecha. Los unicos politicos utiles fueron unos pocos estadistas, todos de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Quien es Facho sanquiijam? Porque yo veo que le dicen facho a cualquiera hoy en dia.

Se volvio tan pelotuda la pancarta polarizada en la Argentina que hoy hasta Zamora es Fascista.
    Claro. O sea, hoy todo el mundo es facho parece. Yo discutó (lo poco que sé de politica) con amigos que son kirchneristas, y me miran como si fuera Videla.

A lo que voy, algun dia se podra acabar con todo esto de zurdo, facho, bla bla bla, y organizar el pais como corresponde? O es una utopia que tengo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Se viene el balotaje?
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Quien es Facho sanquiijam? Porque yo veo que le dicen facho a cualquiera hoy en dia.

Se volvio tan pelotuda la pancarta polarizada en la Argentina que hoy hasta Zamora es Fascista.

Pegarle a un pobre por ser pobre no es de facho? yo no le dije a zamora facho, no uso la palabra facho para todos yo. Zamora no es facho, de hecho concuerdo con las cosas que dice. ¿Macri es facho?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Cuanta hipocresia que hay por aca che.
    Hipocresia ?

Hay una diferencia entre decir que los votos de las provincias del interior son de menor calidad porque son morochos y pobres, que porque son pelotudos.

Usando el PINO STYLE, la peor calidad de votantes esta en la capital del pais. Que se siente una capital parisina cuando se olvidan que el nivel de vida que mantienen es gracias a que los monchos que estan cruzando el conourbano se rompen la espalda.

Tendriamos que tener el bondi a 3 - 4 $$ a ver si a los pelotudos se les bajan los humos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Acá tenemos las razones de por que ganó este facho hijo de mil putas.
    Si el votante promedio de Macri es como ese Suspiria no me extraña que gane.

Es increible como le llega la propaganda a la gente. Nadie se gasta en corroborar nada, deciden creerlo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ahora Quequeeg acusa al votante de no tener cerebro...

Volvemos al archivo?

Q
    Si, primero porque yo no soy político ni candidato a nada, si quiero digo MACRI SE LA COME. A mi no me suma ni me resta eso.
    Segundo, mi apreciación del votante de la capital federal no es sobre su condición intelectual como consecuencia de su nivel de pobreza como hizo cierto ocupante de un digno TERCER puesto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pegarle a un pobre por ser pobre no es de facho? yo no le dije a zamora facho, no uso la palabra facho para todos yo. Zamora no es facho, de hecho concuerdo con las cosas que dice. ¿Macri es facho?
    Macri para mi es un ignorante y un snob. Si eso lo lleva a ser Facho me parece mas casual que causal. (Como buena parte del mal llamado "Fascismo" Argentino.)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Mi primo lo voto a macri, el pibe es un Facho hecho y derecho, asi estamos, esa es la gente que vota a macri, Los que tuvieron todo de arriba y se creen en un status superior por tener algo y que no se los saque nadie.
    Cualquiera, mis viejos lo votaron y nunca tuvieron todo de arriba ni son fachos. Date cuenta, es un voto en contra del gobierno. A mi me parece una estupidez, pero nadie vota a Macri porque es facho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si, primero porque yo no soy político ni candidato a nada, si quiero digo MACRI SE LA COME. A mi no me suma ni me resta eso.
    Segundo, mi apreciación del votante de la capital federal no es sobre su condición intelectual como consecuencia de su nivel de pobreza como hizo cierto ocupante de un digno TERCER puesto.

Q
    Aguante Pino, las chicas lindas no deberian ser meseras y la gente del Norte no esta calificada para votar. (Cosa que me recuerda a cierto candidato en 2007, hablando de la ciudad )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Cualquiera, mis viejos lo votaron y nunca tuvieron todo de arriba ni son fachos. Date cuenta, es un voto en contra del gobierno. A mi me parece una estupidez, pero nadie vota a Macri porque es facho...
    Aca en el foro no entienden, que la mayoria de los verdaderos Fachos odia a Macri. Lo acusan de blando, de entregador, de corrupto y de hijo de puta, que no hace nada para "matar a los negros". Se ve que le pegan de los 2 lados

Metanse en algun foro medio algo mas Radical (No de la UCR exactamente), y van a ver lo que les digo.

La Derecha Argentina, HOY, no esta representada (Gracias a Dios).
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Claro. O sea, hoy todo el mundo es facho parece. Yo discutó (lo poco que sé de politica) con amigos que son kirchneristas, y me miran como si fuera Videla.

A lo que voy, algun dia se podra acabar con todo esto de zurdo, facho, bla bla bla, y organizar el pais como corresponde? O es una utopia que tengo?
    No, nunca se va a acabar la dicotomía izquierda - derecha, no puede pasar de moda como propuso la rubia de mirtha legrand.

Entiendo. A lo que voy es que la gente comun no puede opinar diferente?

Obviamente que sí, pero conviene estar informado para no repetir discursos que no tienen ningún tipo de asidero con la realidad,

Yo lo que veo en este gobierno, que debe haber hecho cosas buenas, pero no se porque siempre veo la arrogancia, la soberbia.

Yo la arrogancia la veo de parte de todos lados, no por parte del gobierno.

Siento como que seguimos estancados en lo mismo. No consideran que necesitamos algo nuevo? Gente nueva? Seguimos con los peronistas, radicales, fachos, etc... y el pais se sigue hundiendo.

Las cosas se construyen, sí el país no puede superar la dicotomía peronismo-radical será porque fueron los 2 partidos que significaron un quiebre en nuestra historia. Si vamos a tirar frases al aire argumentemos; vos decís que el país se hunde y la tiras al ire, yo entonces voy a decir que vivimos en aruba y no hay problemas. Total ninguno de los 2 argumentamos.

Plan esto para todos, plan lo otro para todos. No hay inseguridad, no hay inflacion, no hay desempleo, no hay pobreza segun estos tipos. ESta todo bien, podemos salir a la calle en Lafe a las 10 de la noche como dijo un diputado del FPV el otro dia. Estamos todos locos? Se nos rien en la cara parece.

¿ El plan para todos por qué te molesta ?

Yo al menos no niego la inseguridad, pero tampoco la llevó a los extremos y digo que no se puede vivir en la Argentina como intentan decir algunos discursos.
    Creo que ningún gobierno te diría nunca que no hay desempleo.
    Inflación hay, de hecho se empiezan a escuchar voces del gobierno pidiendo que se apliquen medidas para bajarla.
    Nadie negó la pobreza tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hipocresia ?

Hay una diferencia entre decir que los votos de las provincias del interior son de menor calidad porque son morochos y pobres, que porque son pelotudos.

Usando el PINO STYLE, la peor calidad de votantes esta en la capital del pais. Que se siente una capital parisina cuando se olvidan que el nivel de vida que mantienen es gracias a que los monchos que estan cruzando el conourbano se rompen la espalda.

Tendriamos que tener el bondi a 3 - 4 $$ a ver si a los pelotudos se les bajan los humos.

N.-
    Nien, CABA no vive de la Provincia justamente man.

Deja de ser unitariofobico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19426
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima