Elecciones porteñas 10 de Julio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 283435363738
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Elecciones porteñas 10 de Julio

cuando quisieron sacar a los taxis de los carriles exclusivos armaron un escandalo de viejas mal cogidas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Esa es tu fuente ??? me estas jodiendo no ?

Es como que yo lea paparazzi y en funcion de lo que mire ahi acuse.....

jajaj, solo mire el QUIENES SOMOS

Quiénes somos

Somos usuarios del Subte interesados en la mejora y expansión de la red, pues lo creemos un servicio público indispensable para una urbe de las características de Buenos Aires. Creemos que sólo mediante un fuerte control público y transparente puede garantizarse la calidad de un servicio que pertenece y debe servir a todos los ciudadanos.

somos usuaarios ???? WTF !!!! quienes ? donde estan ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Esa es tu fuente ??? me estas jodiendo no ?

Es como que yo lea paparazzi y en funcion de lo que mire ahi acuse.....

Quiénes somos

Somos usuarios del Subte interesados en la mejora y expansión de la red, pues lo creemos un servicio público indispensable para una urbe de las características de Buenos Aires. Creemos que sólo mediante un fuerte control público y transparente puede garantizarse la calidad de un servicio que pertenece y debe servir a todos los ciudadanos.

somos usuaarios ???? WTF !!!! quienes ? donde estan ?
    ¿Quiénes querés que sean?, ¿trabajadores?, si están todos marcados por la UTA.
    La página es bastante objetiva, le pegan a todos. Leela antes de hablar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    hay que hacer descentralización de la ciudad tambien. eso es importantisimo. tambien mejorar los bondis. REDUCIR LA CANTIDAD DE TAXIS EN HORAS PICO.
    En la ciudad hay 40000 licencias de taxis, no todas están activas, no todos trabajan en el centro, no todos trabajan el mismo turno. Ponele como una guasada que haya 30000 taxis dando vueltas por el centro en hora pico?
    Entran 1 palo de autos por día a la capital. Los taxis son el 3% comparado a los autos que entran. Ponele que los sacás todos a la mierda. Que ganaste? 3% menos de tráfico y miles de familias sin trabajo. Claramente no son el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Ahhh ok. Bueno, entonces mirá el resto de la página, mirá los análisis que hacen, los artículos que ponen, después vení y trolleame.
    Besis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ehm... sin animos de defender a nadie pero poner una pagina hecha por usuarios que defienden el subte es la mayor trolleada para afirmar algo...

Asi mismo, ya que "Uds la leen" miren esto:

... postean algo sin leer si quiera...

PD: Los coches estan, los compra el estado nacional como bien dice la nota, pero estan bajo investigacion por sobre precios... http://www.enelsubte.com/noticias/sb...n-maestro-1436
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Sin embargo, el buen ritmo que habían tomado las obras durante 2008 se vio frustrado rápidamente a comienzos de 2009, cuando Macri retiró el 75% de los fondos presupuestarios asignados al Subte por la Legislatura para cubrir otras erogaciones. Además, SBASE sufrió una cuasi intervención que redundó en el paso de cuatro presidentes en un sólo año -hecho inédito en la historia de la empresa- y la casi duplicación de su plantel de empleados al incluirse personal contratado en medio de fuertes rumores que apuntaban a la liquidación de la empresa y la privatización de sus tareas de planificación de la red a partir de la utilización de la metodología "llave en mano".

A fin de año, un prestamo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) permitió reanudar los trabajos en las líneas A y B, mientras que en marzo de 2010 se consiguieron casi 400 millones de dólares tras una emisión de bonos Tango en el exterior. No obstante, la esperada licitación de los tramos A0 (Nueva Pompeya; 0,47 km), A1 (Sáenz; 1,32 km) y C2 (Córdoba, Santa Fe, Las Heras y Plaza Francia; 2,2 km) de la H se demoró al no tener SBASE los pliegos listos. El dinero fue prestado, autorización legislativa mediante, a la empresa AUSA para la construcción de pasos a bajo nivel, muchos de los cuales se encuentran parados por amparos judiciales presentados por los vecinos.

http://www.enelsubte.com/noticias/cu...gobiernos-1463

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Ehm... sin animos de defender a nadie pero poner una pagina hecha por usuarios que defienden el subte es la mayor trolleada para afirmar algo...

Asi mismo, ya que "Uds la leen" miren esto:

... postean algo sin leer si quiera...

PD: Los coches estan, los compra el estado nacional como bien dice la nota, pero estan bajo investigacion por sobre precios... http://www.enelsubte.com/noticias/sb...n-maestro-1436
    Esa es la nota del plan maestro. Genial por Mauri si lo hace. Empieza a cumplir sus promesas 4 años después. Es un poco retrasado nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    ¿Quiénes querés que sean?, ¿trabajadores?, si están todos marcados por la UTA.
    La página es bastante objetiva, le pegan a todos. Leela antes de hablar al pedo.
    Pero te das cuenta que no es prueba fehaciente una pagina web hecha por "usuarios" de subtes que arremeten contra el jefe del gob de la ciudad.

Osea que si yo armo una pagina web contra el gobierno K, detallando todas las falencias que cometieron y actos de corrupcion. vos podes citarlo como PRUEBA ? es totalmente ilogico el planteo....esto carece de valor por completo.

Insisto, quiero ver un fallo procesal donde esta acusado y castigado....

pero solo encuentro que contestan con fuentes de dudosa procedencia hechas por "doña rosa y sus 6 maridos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Esa es la nota del plan maestro. Genial por Mauri si lo hace. Empieza a cumplir sus promesas 4 años después. Es un poco retrasado nomás.
    Decime donde pongo la firma, xq es asi .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Se viaja como el orto en el subte porque tienen una frecuencia de mierda, seguramente debes ser muy chico y no viajaste en subte cuando en las paradas habia un contador que te decia cuando llegaba el proximo tren. Siempre cada 2 minutos, MAXIMO 5 pasaba uno. Porque no aumentan la frecuencia entonces? porque tienen limitado lo que pueden consumir gracias a las politicas de desarrollo energetico del amigo De Vido.

Nose como le haces caso a gente pelotuda, en fin.
    El subte? limitado lo que puede consumir? what. Lo que consume el subte son monedas comparado alo que consume una fabrica. No creo que le corten el chorro al subte.

Yo lo que habia leido es que si no aumentaban la frecuencia es porque falta maquinaria y la que esta, esta descuidada (o es vieja) y no pueden aumentar las velocidades por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19422
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 283435363738